Una mañana complicada

2.5K 88 77
                                    


No me lo podía creer lo tenía al lado, era él y además estaba pegado a mi rodeándome con su brazo y mirándome a los ojos, con esa mirada tan profunda. Después de unos segundos sin que aparatáramos la mirada ninguno de los dos, él comenzó a acercarse a mí, en dirección a mis labios, por favor Clara tranquila, tienes que hacerlo bien ¡¡¡HARDIN ME VA A BESAR!!!
-Clara... Clara despierta ya, que es tarde
-Mama no te podrías haber esperado cinco minutos más- Para un sueño que me gusta.

Consigo abrir los ojos con dificultad después de que mi madre abriera la ventanas de par en par.

-Clara prepárate rápido que tenemos una sorpresa muy especial que darte- Después de decir estas palabras sale del cuarto con una sonrisa de oreja a oreja.

Clara esto me da mal presentimiento, nada bueno puede salir de la cabeza de esa mujer. Me preparo rápidamente y bajo las escaleras para desayunar, en el salón me encuentro a mis dos padres sentados en la mesa con un gran desayuno, esto no tiene muy buena espina, no entiendo como cabía tanta comida en esa mesa, donde yo vivo no es habitual desayunar mucho así que esto solo puede significar que me pedirán algo y algo gordo. Me siento con ellos a desayunar aunque aún no tengo ganas de comer y después de la noticia creo que tendré menos.

-Verás Clara tú padre y yo hemos estado pensando en que necesitamos unas buenas vacaciones este verano-y yo también pero para descansar de vosotros dos .
-Bueno pues con nosotros entenderás que tú no estás dentro de nuestros planes, pero tranquila que te hemos buscado un sitio para tus vacaciones.
-Un momento, os vais de vacaciones sin mi y encima no me puedo quedar aquí en casa yo sola.
-Clara cariño estás todo el día metida en tu mundo con los libros y por cierto, que libro te estás leyendo ahora que estabas nombrando a un tal Hardin mientras dormías, que sepas que no te he grabado porque sé que te enfadas- Ay por favor no puede ser que haga el ridículo tanto.
-Pero mamá es lo que me gusta a mí, tampoco es nada malo.
-Clara ya da igual la decisión está tomada y ya no nos podemos echar para atrás, además tienes que socializar un poco más.
-Bueno y cuando os vais-contesto de mala gana.
-Mañana
-¿Como que mañana? Mamá eso es muy pronto, no me va a dar tiempo a procesar que tengo que irme de aquí.
-Clara no digas tonterías.
-¿Y por cuanto tiempo os vais? Una o dos semanas no?-Los dos comienzan a reír a carcajadas, pero paran al ver mi cara de espanto.
-Clara con un tiempo nos referimos a un tiempo largo, los tres meses de verano.
-¿Como? Mamá no me podéis abandonarme tanto tiempo, que voy a hacer yo sola con lo peligroso que es el mundo, yo me voy con vosotros, no os preocupéis que ocupo poco espacio- Le pongo mi sonrisa de no haber roto un plato en mi vida a ver si así consigo librarme de este infierno.
-Clarita no te preocupes ya verás que te lo pasa muy bien allí- Intenta convencerme mi padre.

Me quedo callada sin saber que contestar o como hacerles cambiar de opinión. Mi madre mira el móvil y se levanta corriendo, entra al trastero y saca una maleta violeta.

-Clara date prisa que sale tu vuelo en media hora, haz tu maleta y te llevamos.
-Pero..Pero..
-Va Clara deprisa-dice mi madre mientras me coge del brazo para llevarme a mi habitación.
-Pero mamá como me voy a hacer la maleta si no sé ni dónde voy.
-Es verdad, que despistado soy, te vas a Mallorca.
-¿A una isla?
-Sí, así no te podrás escapar y volver a casa- dice mientras me sonríe.
-Mama no estoy para bromas esto no me esta gustando.
-Clara es una oportunidad maravillosa te vas a quedar a vivir en una mansión para cuidar a un niño.
-Y no lo pueden cuidar ellos.
-La verdad es que no lo sé, supongo que son gente muy ocupada, ganan mucho dinero. Tú no te preocupes que cuando llegues te lo explicarán todo- sale de la habitación sin decir nada más.

Entiendo a mis padres, que quieran disfrutar pero podrían hacerlo conmigo y no dejarme con unos desconocidos. La verdad no me hace gran ilusión tener que irme y socializar con gente pero al menos podré quedarme dentro de casa a cuidar del niño y leer tranquila.

LA CHICA DE HIELOOn viuen les histories. Descobreix ara