Capítulo 23: Jacob

2.1K 318 34
                                    

POV Julie
Mi padre se había esforzado por mí, dejé el diario después de eso, claro, tenía dudas, pero sus investigaciones iniciales se habían basado en leyendas, como maldiciones, y criaturas de la noche, entre otras cosas, no quise leer más, el leer la preocupación por la que pasaba, todavía no estaba lista para esto.

Me despedí de todos después de cenar, me encaminé apresurada a casa con tío Charlie, después de todo, ya debía haber llegado, pero al ver la pizzería me detuve, pasé a comprar pizza, quería consentirlo hoy, le permitiría comer chatarra. Una vez hechas mis compras, salí disparada hacia allá.

Cuando me bajé de mi motocicleta me percaté de que la camioneta de Jacob todavía se encontraba aquí, lo que tengo que admitir, me sorprendió, pero bueno, había sido buena idea comprar pizza de más, abrí la puerta con una sonrisa.

— ¡Ya llegó por quien lloraban, chiquitas! — dije dándome la vuelta después de cerrar la puerta. — o no. — dije al ver a Jacob y tío Charlie cruzados de brazos mientras me miraban con esa expresión de pocos amigos. — ¿ahora qué pasó?

— ¿Con quién fuiste? — dijo tío Charlie.

— ¿qué? — dije sorprendida — espera… — al instante mi mirada se centró en Jacob — ¿qué fue lo que te dijo Jacob?

— Dijo que ibas a visitar a alguien especial… alguien que no fui yo, y claramente no fue en la reserva — dijo y di por hecho que le preguntó a Billy Black y por lo consiguiente a Harry — así que, ¿Quién es tan especial como para llegar a esta hora jovencita?

— Papá — dije y al instante su mirada cayó junto a la expresión de Jacob — sé que debía decirte, pero supongo que tenía mucho que contarle… una necesidad de ir y “decirle” todo lo que he pasado, aunque claro, fui imprudente y debí llevar flores- — antes de poder terminar mi discurso me abrazó.

— Está bien Julie… lo siento, la próxima semana se cumple un año ¿no es así? — dijo y asentí con algo de tristeza.

— Pero ya no quiero llorar… siento que me regañaría si hago eso… supongo que mi padre me hizo fuerte a su manera — dije y sonrió.

— Si, eso creo — dijo depositando un beso en mi cien — Julie, me enorgullece que tengas ese nombre, eres realmente fuerte. — dijo y sonreí.

— Entones… Jacobo, ¿acaso estabas celoso? — dije alzando una ceja en su dirección para cambiar de tema y él se sonrojo. Haciendo que tío Charlie alzara una ceja también.

— Claro que no, solo estaba preocupado — dijo desviando la mirada, al instante lo abracé con fuerza.

— Gracias por estar aquí — dije enterrando mi rostro en su cuello, por lo que él al instante hizo lo mismo.

— Cuando quieras, carboncito — dijo y sonreí, pero entonces oímos a tío Charlie carraspeando.

— Bueno, creo que es hora de que Jacobo vaya a su casa, ya es tarde y Billy ha de estar preocupado — dijo y sonrió.

— Nos vemos después Carboncito — dijo para despedirse y revolver mi cabello. Se despidió de tío Charlie con un asentimiento de cabeza que le devolvió.

— Entonces ¿Jacobo? ¿Carboncito? — dijo alzando una ceja con el último.

— No le des tantas vueltas al asunto — dije rodando los ojos — solo somos amigos, el está enamorado de Bella — dije y suspiró.

Reencarnando en CrepúsculoWhere stories live. Discover now