Capitulo 17: Imán de Problemas

2.3K 404 24
                                    

POV Julie
Bueno, nuevas actualizaciones, digamos que Edward ha querido pasar más tiempo conmigo, aunque algo me dice que es por obra y mano negra de Alice y Rosalie, aunque realmente disfrutaba los pequeños momentos con él, no está de más mencionar que estuve al pendiente de la cabeza de Bella.

La verdad, mentiría si dijera que no está interesada en Edward, realmente parece loca por él, y me maldice constantemente por ser su novia, todavía no muestra señales de sospechar que son vampiros, lo cual agradecía, pero estaba llegando uno de los momentos decisivos, el accidente con la furgoneta.

Esa mañana Bella había salido antes, esa noche pude dormir, pero no era el momento, salí disparada tomando mi desayuno del refrigerador y subí rápidamente a mi motocicleta, tío Charlie ya se había ido, por lo que no me vería usarla, me la había prohibido por la escarcha, pero me lo agradecería después.

Mis sentidos se agudizaron cuando llegué y escuché el chirrido, no dudé en acelerar, tío Charlie no soportaría perder a Bella, y no cargaría con eso en mi conciencia. Después de eso, todo fue muy rápido. Me aproximé a la furgoneta.

—¡Tyler! ¡salta! — grité y de forma automática lo hizo.

Logró subirse atrás de mi mientras le di una vuelta brusca a mi moto, me paré en el asiento y sostuve a Tyler quien estaba en shock, para sostener a Bella del brazo y saltar hacia la dirección contraria con Tyler y Bella al instante activé mi salvación, el salvavidas 3000.

Pronto de mi chaleco salió un colchón inflable en el que caímos, mientras que de las llantas de mi moto sucedió lo mismo amortiguando el impacto de la furgoneta con el otro auto, Bella estaba temblando, Tyler seguía aturdido mientras ambos se aferraban a mí, yo estaba con un golpe de adrenalina y algo atorado en el pecho, realmente lo había logrado sin utilizar magia.

Segundos después Bella salió de su shock, me miró con ¿odio? Me empujó y procedió a bajarse del colchón inflable mientras los demás se acercaban, fue entonces que me percaté de que Alice sostenía a Edward y todos me miraban en shock. Tanto alumnos como vampiros. La ambulancia llegó y por fin reaccioné. Realmente habían llegado más rápido de lo que pensé.

Tyler bajó ayudado por Mike y Lauren y yo hice que mi chaleco volviera a su forma normal y fui a ver mi motocicleta, al parecer si tenía un leve choque, pero no la gran cosa, suspiré.

—Señorita — dijo un paramédico acercándose a mi — tenemos que llevarla al hospital para una revisión — dijo mientras se llevaban a Tyler y Bella otros paramédicos.

—No me gustan los hospitales — suspiré y sonrió.

—Será rápido, le haremos una revisión y después saldrá sin problemas — dijo y sonreí.

—Tío Charlie me va a matar — dije mientras subía, al instante los Cullen llegaron a mí.

—La llevaremos nosotros — dijo Edward al instante.

—Iremos detrás de ustedes — dijo Alice mientras Rosalie asentía.

(…)

El camino fue silencioso, pero podía oír las mil preguntas que pasaban por las cabezas de los chicos, y la voz de Alice en mi cabeza insistiendo en que tenía que decirles la verdad acerca de mi naturaleza por lo menos.

Llegué cansada al hospital, cerrando mi mente de las demás para dejar de escucharlos, no podía decir que estuviera lista para lo que venía, pero por lo menos estaba segura de que en estos momentos estaban lo suficientemente aturdidos con los sucesos como para preguntar, ya después iría con tío Charlie.

Reencarnando en CrepúsculoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant