Capítulo 10: Feliz cumpleaños y guerra de comida

8.5K 1.1K 147
                                    

POV JULIE
Al final decidí que estos dos vampiros serían mis esclav- digo, compañeros de cocina, ya que me ayudarían a hacer la comida, después de todo, quiero hacerle una cena a Charlie digna de ser apreciada, después de todo, mañana terminaría de ponerse al corriente con su trabajo, lo que haría que llegara un poco más temprano a casa.

—Bien, dado que irrumpieron en mi casa sin informar con anterioridad, ustedes me ayudaran a hacer una cena digna para comer con mi tío Charlie — dije observándolos.

—Bueno, no tengo problema con eso — dijo Jasper después de unos segundos de tensión.

—¿Alguna objeción de tu parte Eduardo? — dije mientras lo miraba entrecerrando los ojos en su dirección, el solo miró a otro lado.

—Solo deja de llamarme así — dijo rindiéndose al instante.

—Ya es muy tarde — me miró con reproche y yo con burla; suspiré. — pero lo tomaré en cuenta. — dije y asintió no muy convencido, ya se acostumbraría.

Se aproximaron a la cocina, pero me coloqué frente a ellos, quienes me miraron con confusión, Edward parecía taladrar mi cabeza con la mirada sin éxito alguno, a lo que yo rodé los ojos.

—No pueden entrar a mi cocina sin un delantal — dije decidida y ellos intercambiaron miradas de forma insegura.

—Bueno, nosotros no sabíamos que teníamos que traer un delantal — dijo Jasper.

—Para empezar, no era parte del plan ayudarte a cocinar — dijo Edward, estaba tan distraído intentando leer mi mente, que ni siquiera pudo deducir mis planes en un inicio.

—No se preocupen chicos, la buena noticia es que yo tengo delantales para ustedes — dije sonriendo con seguridad, de una manera confiable.

Subí a mi habitación tranquilamente sacando mis armas mortales, que venían incluso con su gorrita de chefcito, bajé con toda la seguridad del mundo, con mi delantal puesto, mientras les extendía dos delantales y sus miradas se deformaban por la sorpresa.

—No vamos a usar eso — dijo Edward mirándome con incredulidad, ante eso Jasper asintió estando de acuerdo con él.

—Oh, claro que lo harán — dije con simpleza y confianza.

—No, no será así — dijo Edward retándome con confianza y yo entrecerré los ojos.

—¿enserio? — mi mirada cambio al instante a una con determinación y confianza, pero al parecer parecía desconcertantemente aterradora para ellos.

(…)

Al final, obtuve mi victoria, Jasper traía un delantal rosa chillón con holanes y un bordado enorme de “love me” el logo de skip beat, al igual que el gorro, mientras que Edward traía otro que era con un gatito enorme y esponjoso y un bordado con una corona que decía “la mejor hada brillante hoy cocina para ti”.

Cunado terminaron de colocárselos, se dieron vuelta y les tomé una foto, me reí cuando Edward intentó alcanzar la cámara para quitármela, pero no tardé en esconder la cámara dentro de mis pantalones, sorprendiéndolo.

—Elimina esa foto — demandó.

—Solo es un recuerdo, además, no lo va a ver nadie más además de mi — dije, pero Edward miró a Jasper sin hacerme caso, Jasper no dudó en asentir.

—Está bien — dijo derrotado. — espero que realmente nadie más vea eso. — dijo frotándose la frente con algo de exasperación.

—Tranquilo Eddie — dije restándole importancia — ahora, vamos a cocinar — dije poniéndome mi delantal, uno negro más simple que decía “a esta diosa le gusta cocinar”. Ellos me vieron con incredulidad, Jasper sonrió de lado. Mientras que Eduardo parecía querer reír de lo ridículo de la situación. — ¿qué? — dije haciéndome la desentendida.

Reencarnando en CrepúsculoWhere stories live. Discover now