Capítulo 5: De nuevo sola

10.4K 1.2K 219
                                    

POV JULIE
Mi padre desde ese momento cambió por completo su forma de tratarme, su mentalidad era tan diferente, eso me hacía feliz, comencé a caminar tan pronto se me dio la oportunidad, estaba feliz, después de todo, tenía una fuerza respetable en mis piernas, mi papá estaba orgulloso, y cada detalle se hacía especial, los logros y pequeños reconocimientos eran los más grandes e importantes para él.

Visitábamos Forks cada cierto tiempo, el tío Charlie parecía más complacido con mi padre, me acostumbré a usar gorros siempre que salía, llegando a volverse mi rutina y parte de mí. Cumplí tres años y fue entonces fue cuando mi papá decidió comprar una casa en Forks, mi padre no deseaba volver a la casa en la cual vivió con mi madre, pero tampoco quería cortar lazos con su único hermano.

Comenzamos a ir de visita para ver al tío Charlie y nos quedábamos en la nueva casa en vacaciones, eso me hizo feliz, conocí a Billy y los amigos de mi tío, yo tenía la misma edad que Bella, solo que ella era mayor por mes y medio. Mi padre ahora era el que siempre me saca con gorros, y tomó la oportunidad de hacerlo un poco más frecuente en Forks, ya que hacía frío la mayor parte del tiempo, escondiendo así mi cabello tan llamativo que comenzaba a crecer poco a poco.  

Cuando cumplí mis 4 años, mi padre consideró vender nuestra primera casa, lo comentó varias veces con el tío Charlie, quien siempre le dijo que era su decisión, pero al final no lo hizo, sabía que, aunque no estaba listo para afrontar esto, tampoco lo estaba para dejarlo ir, mi madre, había marcado gran parte de la vida de papá.

Conocí a Sam y a Leah, eran muy agradables a mi parecer, con un fuerte instinto de protección, al interactuar con ellos, realmente nos volvimos unidos. Evité el contacto con el bebé Jacob, ya que en cualquier momento iba a desarrollar su fuerte obsesión por Bella, y no deseaba escuchar eso, además, es seguro que preguntaría el por qué uso gorro todo el tiempo, tenía que inventar una excusa aceptable para ese momento.

Cómo cualquier decisión razonable de alguien inteligente, decidí que me alejaría de los sucesos de la novela, viviría con mi papá en Nueva York y no haría contacto alguno con Bella, tal vez en algún momento salvaré a algunos personajes dignos de protección en el lapso de vacaciones, pero hasta entonces, no me dejaría seducir por el dulce clima que me ofrecía Forks, además, no deseaba que mi padre se viera afectado por el fuego cruzado de la humana que atrae problemas.

Con forme fui creciendo, mi papá respetaba mi espacio, o por lo menos eso me gusta decir, pues casi no pasa tiempo en casa, tiene muchos viajes de trabajo, pero yo no dudo en ningún momento el recordarle que lo quiero y deseo que se cuide. En todo ese tiempo quedaba a cargo de mi niñera Lilian, aunque ahora había mucho más personal en la casa, estaba feliz.

Fui agregando cosas a la casa de Nueva York, ya que en ausencia de mi padre, me dejaba comprar cosas que quisiera en compensación, entre esas tantas cosas compré un teclado, una guitarra, una computadora decente que pude diseñar con mis antiguos conocimientos, con el paso del tiempo, cree toda una biblioteca en mi maleta, era bellísima, un área específica para mangas, otro para libros, y otro para series y películas, contando anime, adaptando el hechizo de Newt a mi maleta de viaje que siempre tenía a la mano, aun así, hice un estudio en mi casa, donde componía las canciones que escuché en mis anteriores vidas y que no existían todavía en este mundo, o tal vez no existirían, no lo sé.

Componía canciones, guardando todas en mi laptop, también escribía historias y contactando con una editorial, mis libros fueron publicados, eran libros de fantasía y protagonistas empoderadas, había romance, el cual no faltaba, se hicieron tendencia en Nueva York llevándolo a su impresión en diferentes idiomas, ganaba muy bien, así que no me quejaba, aprendí a negociar muy bien.

Reencarnando en CrepúsculoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora