Capítulo 15: Tormenta

3.3K 486 92
                                    

POV Julie
Volví a casa, me encontraba considerablemente más tranquila, Edward parecía querer estar conmigo un poco más, así que me pidió permiso para quedarse conmigo en lo que conciliaba el sueño, lamentablemente yo no duermo, así que tendría que fingir, bajé la palanca "para muggles" y me adentré a mi cuarto para esperar a Eduardo.

Me encontraba repasando mis notas para la novela en curso que tenía, pero unos suaves toques en mi ventana me hicieron levantar la mirada, cerré mi libreta mientras le sonreía a Edward, para después dejarlo pasar, cuando me dirigí nuevamente a mi escritorio para comer chucherías, que él al instante tomó, por un momento estuve por quitárselas, pero reaccioné a tiempo, no debía revelar mi naturaleza, todavía no.

-Por esto también no puedes conciliar el sueño - dijo tranquilamente - no me dejas venir a verte, y ahora tienes un mal hábito.

-No metas a mis golosinas en esto - dije dramatizando un poco - ellas no tienen nada que ver - él sonrió.

-No me vas a convencer - dijo y me burlé un poco - no eres un vampiro, no puedes hacerte esto esperando que no tenga consecuencias - dijo y rodé los ojos.

-Para empezar, si fuera un vampiro, no podría comer eso - dije y suspiró.

-Tienes un punto - dijo desviando la mirada.

-Lo siento... - dije y negó.

-No tienes que disculparte - dijo y ahora yo negué.

-Eso no es cierto... - dije tomando su rostro entre mis manos - es un tema que te incomoda y yo estoy hablando de él, fue desconsiderado de mi parte - terminé mientras conectábamos nuestras miradas.

-¿por qué? - dijo y alcé una ceja extrañada.

-¿qué cosa? - dije tranquilamente.

-¿por qué eres así? No lo entiendo, podrías pedirnos ser inmortal, podrías pedir muchas cosas pero no lo haces, no nos temes, tampoco nos anhelas como objetos o armas, solo... nos vez como personas... humanos...

-Es porque lo son - dije y negó.

-Somos monstruos - dijo - tal vez antes fuimos personas, pero ahora ya no - terminó y negué.

-Eso no es cierto - dije firme.

-No sabes las atrocidades que he hecho - dijo y sonreí.

-Edward, créeme que te conozco, te conozco lo suficiente como para entender que eres tan humano que ahora te arrepientes de haber lastimado a personas malas - dije y me miró con sorpresa, para después bajar la mirada.

-no puedo ocultarte nada ¿verdad? - dijo y negué.

-Así que no lo intentes - dije y negó.

-Nunca lo haría - dijo y me sentí rara, como un mal presagio, pero sonreí, seguramente era porque ya comenzaban los acontecimientos del libro.

-Edward, si te equivocaste en el pasado, no importa, porque eres una persona diferente en el presente - dije tomando su mano - incluso si llegas a anhelar sangre humana - dije y conectamos miradas - al final son las decisiones las que nos vuelven lo que somos.

-Eres demasiado buena Julie, eres tan única en muchos sentidos, que me hizo realmente feliz el hecho de que aceptaras salir conmigo, ser mi novia - dijo y sentí una calidez abrazando mi corazón.

-Tengo que admitir que tuve mis dudas... - dije y reí por su expresión. - pero fue una buena decisión... - dije para darle un beso en la mejilla.

-También lo creo - dijo estrechándome entre sus brazos.

Reencarnando en CrepúsculoDär berättelser lever. Upptäck nu