Capítulo 16: Teatro

2.9K 465 58
                                    

POV Julie
Me encontraba yendo a casa con Isabella, estaba sumamente agobiada, se supone que hoy me quedaría con ellas, pero mi querida prima pensó en fastidiarme, llamando a tío Charlie, diciendo que no traía dinero, y que no quería estar más tiempo con mis amigas, que eran unas malas personas que hablaban mal de mi a mis espaldas.

¿Qué tan infantil era eso? No me enojé, era ridículo hacerlo, lo malo es que no pasaban muchos taxis como para que la fueran a dejar a casa, por lo que no me quedó de otra que despedirme, seguramente no volvería hoy, por lo que ellas si se molestaron en contra de Isabella, quien puso cara de no romper ni un plato.

Mi querida prima parecía triunfante, mientras íbamos camino a casa, era momento de divertirme un poco, le pasé un casco, haciendo que me mirara raro, a lo que sonreí con seguridad de forma deslumbrante. Le iba a enseñar como se divertía una persona con tantas vidas cual gato.

—Será mejor que te pongas esto y tu cinturón “Bella” — dije y entrecerró los ojos con desconfianza. — una vez advertida, tu querida prima te mostrara sus habilidades — dije sonriendo y con voz profunda haciendo que se asustara, se colocó el cinturón y arranqué.

¿Quién dice que un auto familiar no podía ser modificado para ser más rápido y hacer Drift? Aceleré sorprendiéndola y daba giros, derrapaba y cuando la levanté a lo Toreto pegó el grito por fin. Después llegamos a casa, y ella estaba aferrada con los ojos cerrados al asiento y la puerta, yo sonreí.

—Llegamos — dije y bajó de la camioneta rápidamente para vomitar, tío Charlie la miró con sorpresa y luego me miró a mí.

—Te dije que era buena — dije y negó con la cabeza.

—¡Intentó matarme! — dijo molesta mientras volvió a sacar todo lo comido en el cine, aquí es cuando extrañaba la censura.

—No exageres, aprendí de los mejores — dije y ella me miró furiosa, yo alcé las manos rendida — me adelanto al cuarto, otra cosa — dije para Isabella y me miró mal — si hubieras abierto los ojos y mirado un punto fijo no te hubieses mareado así — dije y pasó de pálida a roja de furia. — yo también te quiero “Bella”.

Después de eso entré a casa tranquilamente subiendo a mi habitación, me cambiaría para ir a mi casa, algo me decía que tendría que cambiar mi zona de trabajo también, aunque no sea completamente visible para Isabella como muggle, ella no era lo suficientemente cuidadosa para no intentar meterse con mis cosas, aun así, no me arrepiento de nada.

(…)

Me encontraba en llamada con los chicas mientras estaba encarrada en el estudio, al llegar a casa todos parecieron felices de que estuviera aquí antes de lo esperado, Lilian me hizo de comer, mientras me encontraba escribiendo, pero las chicas se encontraban enojadas.  

—¡no puedo creer que ese tipo de persona sea tu prima! — dijo Jessica.

—¡creo que tiene segundas intenciones con tu novio! — dijo Lauren.

—Lamento decirte que no solo lo crees, ella dejó en claro que le quitaría el novio a Julie para demostrar que era mejor que ella — dijo Angela y hubo silencio en la llamada.

—¡¿qué?! — oía a Jessica y Lauren exclamar.

—Es lo más ridículo que he escuchado, no puede haber alguien más estúpido — dijo Lauren.

—Pero no se lo vas a dejar fácil ¿verdad, Julie? — dijo Jessica y sonreí.

—Yo quiero confiar en Edward, pero al final es su decisión si me deja por Isabella o no, no pienso mendigar por un amor que no es mío, ahí yo estaría equivocada — dije y suspiraron.

Reencarnando en CrepúsculoWhere stories live. Discover now