18

211 52 7
                                    

SeokJin sabe que algo anda mal con su alfa cuando se tapa la nariz con la palma de su mano y su expresión es de espanto total, también porque se ha alejado.

— ¿Alfa? — Intenta acercarse, pero ella se aparta más y con la otra mano le hace señas para que se quede dónde está— ¿Alfa, qué sucede?

—N-No es nada —se pone de pie con rapidez—. Vo-Voy al baño.

SeokJin se queda confundido, mientras la Directora se encierra en el baño privado que cuenta su oficina. No entiende sobre lo qué acaba de pasar, estaban bien, conversando de lo más normal, incluso le dijo que había estado pensando en él, sintió que se estaban acercando. Sin embargo, tiene el presentimiento de que lo que acaba de suceder pondrá, de nuevo, una barrera.

— ¿Fue mi aroma? — Se dice recordando los sucesos— ¿Le desagrada mi aroma?

Hasta ahora, no había expandido su aroma con intensidad como lo hizo hace algunos minutos atrás. En otras palabras, es la primera vez que su alfa huele su aroma en su totalidad.

—No, somos destinados —susurra con un nudo en la garganta—. Los aromas de los destinados se complementan. Además…

Recuerda, las pupilas de la Directora se dilataron; señal clara que no le desagrada su aroma, al contrario, parece haberle fascinado. Entonces, ¿por qué tuvo ese tipo de reacción? ¿Por qué el espanto y la desesperación? Definitivamente, su alfa esconde un secreto relacionado con el tema de los aromas.

Sus pensamientos son interrumpidos al escuchar la puerta del baño privado abrirse. Gira su cuerpo y observa cómo su alfa está con una expresión neutra, sus pupilas han vuelto a la normalidad; aún así, mantiene una distancia.

—Ya es tarde, creo deberías irte —habla caminando directamente hacia su escritorio— ¿Has venido en tu auto? Sino para pedirte un taxi.

—Ten-Tengo mi auto —responde desconcertado por tal trato frío—. Al-Alfa, ¿está bien? Lo de hace rato…

—Hablaremos otro día, SeokJin. Tengo trabajo qué hacer.

— ¿Eh? ¿Se quedará? Pero, es tarde.

—Tengo trabajo qué hacer —repite dándole la espalda y acomodando algunos papeles.

SeokJin muerde su labio inferior porque no está convencido de irse de esa forma: sin solucionar o al menos aclarar el asunto del aroma.

—Entiendo, alfa, pero creo deberíamos hablar sobre lo qué pasó.

—Otro día, SeokJin.

—Disculpe, alfa, pero no estaré tranquilo si me voy así.

—No tienes porqué preocuparte. Estoy bien.

—Pero, su reacción cuando…

De repente, la Directora se voltea alzando la voz:

— ¡Suficiente, omega! ¡Ya dije que hablaremos otro día!

Automáticamente, los labios de SeokJin se juntan y los ojitos marrones se llenan de lágrimas contenidas. No dice más, no se despide, no puede; solo sale de la oficina con el corazón lastimado.

Una vez, en el interior de su auto, limpia algunas lágrimas. Una parte de él le dice que no debió insistir con el tema; ya su alfa le había dicho que hablarían otro día. Quizás, se sintió presionada y reaccionó alzando la voz. Otra parte de su persona, le dice que su alfa no debió ser tan duro con él, simplemente estaba preocupado.

Sea lo que sea, prácticamente han tenido su primera pelea y ni una cita han tenido. Debe tener cuidado y ser precavido, no quiere que su relación empiece de esta manera.

—Mañana, mañana será otro día.

Se dice con optimismo, no obstante, ese optimismo desaparece por completo cuando observa cómo el alfa Min Yoongi se baja de su auto y camina hacia el ascensor.

Por un momento, tiene el impulso de bajar e ir hacia la oficina de la Directora, no obstante, recuerda que no debe ser desconfiado. Por lo que, antes de cometer alguna ridiculez arranca su auto.

Atado A Tu Ley © (Omegaverse) (JinOmegaxAlfaMujer) Where stories live. Discover now