09

548 108 16
                                    

Me alegra les esté gustando esta historia. Tiempo no escribo hetero haha, así que, estoy muy oxidada.

Gracias por su apoyo 💜
________

La reunión con los ejecutivos de BH Entertainment había salido exitosa. No hubo ninguna objeción o reclamo; tampoco pidieron cambiar algo del contrato. Al contrario, se mostraron satisfechos y felicitaron al equipo Élite por tan maravilloso trabajo. Por ello, la Directora les dio una semana libre a los tres betas para que puedan descansar y recuperarse, ya que la aprobación del contrato es solo el primer paso para la terminación del contrato con la empresa de Europa.

No obstante, a su Secretario Personal le dio tres días; no puede darle más días porque lo necesita en su despacho. Al haber asumido la responsabilidad de llevar al equipo Élite no ha podido estar al pendiente de Empire Moon por completo; así que, hasta la próxima reunión con los ejecutivos de BH Entertainment, se pondrá al día.

—Ya le dije que no puede ingresar —escucha desde el exterior y frunce el ceño disgustada porque su concentración se ha visto interrumpida— ¡Oiga, no puede…

La puerta se abre de golpe. Sus ojos observan con confusión al hombre de tez morena, quien se acerca y al hacerlo puede oler se trata de un alfa. Inmediatamente, se pone en un postura intimidante.

—Lo siento. Sé que no tengo una cita, pero es importante que hable con usted.

SooBin comienza a disculparse y dice que llamará a seguridad de inmediato.

—Se trata sobre SeokJin. Por favor.

—SooBin, espera —lo detiene al escuchar aquel nombre y en su pecho se forma un desagradable sentimiento porque si esta persona ha venido en nombre del omega es porque algo malo le ha sucedido—. Atenderé al caballero.

—Uh, bi-bien… —balbucea desconcertado ante ello y se retira no sin antes preguntarse: qué relación tiene SeokJin con la Directora.

—Toma asiento —le señala uno de los sillones frente a su escritorio.

—Gracias. Eh, soy Kim NamJoon —se presenta—. Productor y amigo de SeokJin.

—Productor —menciona recordando que el omega le dijo que es actor y cantante.

—Sí —afirma.

—Bien —entrelaza sus manos. Manía que tiene cuando va a tomar su actitud de Abogada— ¿Cuál es su asunto?

—No se trata de ningún asunto. Se trata de su omega. SeokJin —le corrige y aquello no le gusta a la Directora—. He venido aquí como amigo y productor de SeokJin ha pedirle que vaya a verlo.

— ¿A verlo?

—Escuché, sé lo que pasó con usted. Él me lo contó —aquello, tampoco le gusta a la Directora—. Le di algunos días libres para que pensará. Pero…, hace tres días no había tenido noticias de él, así que le pedí a un amigo que fuera a verlo a su departamento —se refiere a TaeHyung—. Él está muy mal. Pálido, ojeroso, no come y tampoco duerme. Está en un estado decaído y se debe a usted.

— ¿A mí? No he visto a SeokJin en cinco días, ¿cómo podría tener responsabilidad alguna?

—Justamente, por eso. Porque no lo ha visto. Lo ha apartado. Siendo parejas destinadas no puede hacer eso.

—No comprendo —es sincera—. No he apartado a SeokJin. Le di la opción de…

—Escuché, no sé si debería decirlo, menos de esta forma —busca las palabras precisas—. SeokJin es muy romántico y siempre tuvo una idea sobre cómo sería encontrar a su pareja destinada. Por lo que, cuando usted le hizo esa propuesta con el contrato rompió todo ese sueño y, ahora, se encuentra en un estado decaído.

— ¿Hay algún certificado médico que…

No termina la pregunta, ya que la mirada del alfa se ha tornado fría.

—Hace tres años, me designaron como productor de SeokJin. Me negué, inmediatamente, porque no trabajo con omegas —habla en tono firme—. No lo sabía. No después de una semana cuando Hoseok, un coreógrafo, me dijo que nadie quería ser el productor de SeokJin por ser omega. No sé si lo sabe, pero los omegas no son tan populares dentro del mundo de la música. Contrario a la actuación.

La Directora escucha con atención y mantiene su mirada en alto; ignorando el malestar en su estómago por conocer aquella parte de la vida del omega.

—Me dio curiosidad por qué SeokJin quería dedicarse a la música, teniendo buena aceptación como actor. Así que, le pregunté…, la respuesta que me dio y ver la determinación en sus ojitos me hizo aceptar ser su productor.

— ¿Qué te respondió? Si puedo saber — Cuestiona con cierta intriga.

—Me dijo que quería acercarse más a sus fans. Poder expresarles cuánto los ama —sonríe al recordar la emoción en la mirada del omega hace tres años—. Me enseñó algunos borradores. La letra no estaba nada mal. Vi potencial.

— ¿Por qué me cuentas todo ello?

—Porque desde el día que firmé para ser el productor de SeokJin y me convertí en su amigo, me prometí protegerlo —la Directora frunce el ceño molesta por cinco segundos—. Por eso, no permitiré que alguien como usted lo haga sentir menos y lo lastime. Usted no lo conoce. Ni siquiera tiene la intención de hacerlo.

—Tengo mis razones.

—Sí. Todos tenemos nuestras razones —entiende ello—. Pero, sus razones han lastimado a un omega inocente que lo único que quería era conocerla para ver si podían estar juntos —decide usar una táctica—. Usted es abogada, por lo que, sabe que lo hizo no es justo.

La Directora cruza los brazos por debajo de sus pechos y su expresión se torna seria; muy seria.

— ¿Qué es lo que me pides exactamente?

—Que vayas a verlo. Que hables con él con la mayor sinceridad posible. Traten de llegar a un acuerdo. Que no lastime a ninguno.

— ¿Y por qué te haría caso? — Su voz sale desafiante. Provocando para analizar hasta dónde llega.

—Porque, de lo contrario, no dudaré en presentar una denuncia contra ti —la Directora sonríe de medio lado. Vaya que sí tiene agallas para realizar ese tipo de amenazas—. Por negligencia destinada. De nuevo, eres abogada, ¿no? Entonces, sabes a lo qué me refiero.

—Mhm, ya veo —definitivamente, tiene muchas agallas—. De acuerdo. Iré a verlo.

No puede darse el lujo de que NamJoon cumpla su amenaza. Sería perjudicial para la imagen de Empire Moon si la Directora fuese implicada en una denuncia por el tema de parejas destinadas; por lo que, no tiene más remedio que acatar las peticiones del productor.

Aunque, muy en el fondo, iba a ver a SeokJin con amenaza o no.

Atado A Tu Ley © (Omegaverse) (JinOmegaxAlfaMujer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora