03

1.1K 159 8
                                    

Mueve su pierna derecha por los nervios, mientras espera que la Junta Directiva de cada tres meses finalice. Realmente, no entiende cómo pudo olvidar que la Directora tenía aquella importante junta el día de hoy a las cuatro de la tarde; asume es porque su cabeza ha estado metida en la preparación del contrato con BH Entertainment que olvidó aquella junta. Aún así, no es excusa, él tiene un trabajo que cumplir; uno importante porque es el Secretario Personal de la Directora, no puede cometer errores.

Sus pensamientos son interrumpidos cuando la puerta de la oficina se abre y se pone de pie para observar cómo la Directora ingresa en compañía de YeonJun quien lo mira con victoria.

—YeonJun —camina directamente hacia su escritorio—. Dale los apuntes de la junta del día de hoy a SooBin.

—Sí, Directora —responde con una sonrisa y le entrega la libreta a SooBin sin dejar de sonreír.

—Bien. Eso sería todo —informa desbloqueando la pantalla de la computadora—. Gracias. Puedes retirarte.

El beta de cabellos rosados hace una reverencia a modo de despedida y sale de la oficina de la Directora de Empire Moon creyendo que mañana estará tomando el puesto de SooBin el cual siempre ha querido desde que comenzó a trabajar en el Estudio Jurídico.

—Directora… —se acerca hasta el escritorio con dudas; pues no sabe si es un buen momento para disculparse y atina a dejar con cuidado su carta de renuncia.

— ¿Qué es eso? — Cuestiona sin despejar la mirada de la pantalla.

—Es mi carta de renuncia —hace una reverencia de 90 grados al está muy nervioso como asustado—. Por favor, acepte mis disculpas, Directora. Fue incompetente de mi parte haberme olvidado la Junta Directiva del día hoy. Discúlpeme.

Dice con la mirada fija en el mármol del suelo y, a continuación, escucha el sonido de unas hojas siendo rotas.

—Necesito que BeomGyu me envíe el último modelo del contrato que hicimos —da la orden, mientras teclea con rapidez—. También, reserva una reunión con los accionistas de BH Entertainment para este viernes. Diles que les daremos el modelo final del contrato.

SooBin se endereza, confundido, y nota que su carta de renuncia fue rota; admite no esperaba esa respuesta por parte de la Directora. Pensó que aceptaría su renuncia sin más y le daría su puesto a YeonJun. No tiene idea si debería preguntar la razón por la cual está permitiendo que se quede como su Secretario Personal.

—Es todo, SooBin —su voz hace que regrese a la realidad—. Te llamaré si necesito algo.

—S-Sí, Directora —Está agredido por aún tener trabajo—. Con permiso.

Hace una reverencia con su cabeza y sale de la oficina prometiendose que no volverá a olvidar ninguna reunión o cita que tenga la Directora. No la volverá a decepcionar. Hará todo lo posible para ser el mejor Secretario Personal que Empire Moon haya tenido.

Es así, realiza sus tareas durante el resto de la tarde y noche debido a que la Directora tiende a dejar las instalaciones del Estudio Jurídico a eso de las siete u ocho de la noche para dirigirse hacia su departamento. Sin embargo, estas dos últimas semanas esa rutina ha cambiado debido a que están ocupados con el contrato de BH Entertainment; por lo que se dirigen al edificio de esta empresa para continuar dando los últimos detalles al contrato que presentarán el día viernes junto con los demás miembros del equipo.

—Buenas noches, Directora —saludan los tres betas poniéndose de pie y hacen una reverencia.

—Buenas noches —les devuelve el saludo con una reverencia y le entrega su abrigo como cartera a SooBin quien los recibe con gusto, y acomoda con cuidado en la amplia mesa.

TaeHyun observa esto con alivio debido a que tanto los chicos como él pensaban que SooBin fue despedido. Tal parece, no fue el caso y agradecen por ello debido a que trabajar con el Secretario Personal de la Directora es muy agradable.

—Les informo que este viernes tendremos la reunión con los ejecutivos de BH Entertainment en donde presentaremos el contrato final.

Los tres betas se ponen muy nerviosos y comienzan a llenar sus cabezas de dudas debido a que temen que los ejecutivos no aprueben el contrato, y todo su arduo trabajo de varios días se quede así sin más; pues deberán elaborar otro contrato. En resumen, las expectativas siempre causan temor de alguna u otra forma.

—Tranquilos —dice la Directora al leer sus expresiones corporales—. Los ejecutivos van aceptar este contrato.

Les garantiza con una confianza única.

—Después de todo, formé un equipo con los más eficientes y mejores abogados que Empire Moon tiene —les da ánimos a su forma de ser—. Y Empire Moon es el Estudio Jurídico más famoso aquí. Nunca lo olviden.

—Sí, directora —afirma Kai manteniendo su expresión neutral. Sin embargo, por dentro está feliz de haber escuchado aquellas palabras de aliento.

BeomGyu sonríe junto con TaeHyun al compartir dicho sentimiento y el beta con lentes piensa que la Directora, en realidad, es una buena persona.

—Ahora, manos a la obra. Tenemos un contrato que terminar y no nos iremos hasta haberlo hecho.

Quizás, media buena persona; piensa SooBin acomodando sus lentes para cumplir con su función como su Secretario Personal.

Atado A Tu Ley © (Omegaverse) (JinOmegaxAlfaMujer) Where stories live. Discover now