16

250 53 2
                                    

SooBin frunce el ceño cuando el encargado del área de comunicación toma asiento frente suyo con su bandeja del almuerzo.

— ¿Qué crees qué estás haciendo? — Le pregunta con evidente disgusto.

—Voy a almorzar, duh.

— ¿Y por qué aquí? Hay otras mesas —continúa con el ceño fruncido—. Largo, nos molestas.

—Mhm, ¿les estoy molestando, Kai?

El nombrado alza los hombros con indiferencia y SooBin lo mira con indignación. Se supone que debe apoyarlo.

—Ya, ya. Comamos tranquilos —dice entregando su postre como ofrenda de paz.

—Dime, ¿qué quieres?

—Eh, ¿por qué piensas que quiero algo?

Tanto Kai como el Secretario Personal lo miran levantando una ceja; a lo cual YeonJun ríe abriendo su lata de refresco porque tienen razón: sí ha venido con algo en mente, pero no tiene nada que ver con pedir un favor.

—Aunque, no lo crean. Solo estoy aquí para comenzar a formar lazos.

SooBin bufa por lo bajo.

—Por favor, lo único que quieres es molestarme.

—Eh, SooBin, no seas tan presumido —sigue provocándolo—. Aunque, no lo creas, siempre estoy pensando en cómo mejorar nuestra querida relación.

Sin poder evitarlo, Kai suelta una fuerte risa porque todos en Empire Moon saben que aquel par no se llevan para nada bien, ¿la razón? Hay muchos rumores.

—Pues, no pienses mucho. Lo mejor para nuestra querida relación… —su tono sale irónico por la palabra: querida—, es si permaneces lejos. Muy lejos, ¿no crees?

YeonJun pone su mano derecha sobre su pecho. Haciéndose el ofendido. Por otro lado, Kai está mirando la escena con diversió.

—Oh, eres cruel.

—Y tú un pesado, si no vas a decir qué quieres, entonces…

—Pero, ya dije que no quiero nada —interrumpe con una sonrisa maliciosa porque no hará más largo el asunto—. Es enserio lo que dije. Siempre estoy pensando en cómo mejorar nuestra querida relación… —de repente, Kai tiene un mal presentimiento—, y ahora debo pensarlo más.

— ¿Ahora? ¿Qué quieres decir?

Pregunta el Secretario Personal teniendo un mal presentimiento también.

—Quiero decir, ahora que formare parte del equipo Élite —se acomoda en el asiento. Levantando la barbilla en alto—. Fue la misma Directora quien me pidió unirme y, por supuesto, acepté.

Definitivamente, Kai no esperaba aquella noticia. No comprende del todo por qué el encargado del área de comunicación tendría que formar parte del equipo; es decir, sus estudios son otros, al menos por ahora no encuentra una conexión. Sin embargo, si la Directora le ha pedido personalmente que se una a la Élite debe ser por una importante razón. De todas formas, eso no es lo desconcertante, sino el hecho de que SooBin no haya estado enterado del asunto; después de todo es el Secretario Personal de la Directora de Empire Moon.

— ¿Cuándo piensas parar? — Escucha que dice SooBin con molestia observando a YeonJun fijamente— ¿Hasta dónde quieres llegar? ¡Porque no me dejas de una vez!

Son sus últimas palabras antes de salir corriendo del comedor. Dejando murmullos por parte de los presentes.

—Creo que esta vez, te pasaste —le dice Kai poniéndose de pie para ir tras su amigo—. Había otras formas de decirle.

No esperaba una respuesta. Tampoco, lo mira. Ojalá lo hubiera hecho, así hubiera visto que a YeonJun también le pesa el dolor de SooBin.

Atado A Tu Ley © (Omegaverse) (JinOmegaxAlfaMujer) Where stories live. Discover now