12

522 96 13
                                    

Sin estar segura, se sienta al costado de SeokJin y está por preguntarle por qué está llorando; no obstante, al no saber cómo actuar ante está situación procura permanecer en silencio. Solo atina a ofrecerle su pañuelo.

SeokJin acepta el pañuelo y continúa llorando en silencio. Su omega está sufriendo al saber que a su alfa no le interesa en lo mínimo; ella ya fue muy clara, el hecho de que viniera a su departamento no significa nada. Nada.

—Lo si-siento. Yo…, debería, debería irse, alfa.

—No puedo irme, si estás así.

—Por fa-favor —solloza con fuerza—. No quie-quiero que siga doliendo. Por fa-favor…, váyase…

—Así que es verdad —se dice para sí—. NamJoon tenía razón.

—Él no de-debió ir con us-usted —respira con profundidad para calmarse.

—Es normal. Se preocupa por ti.

—Nam-NamJoon es así. Se pre-preocupa por todos.

—Sí, se nota —comenta recordando su amenaza sobre demandarla y se da cuenta de que el omega se encuentra más calmado—. Creo que es necesario calentar la comida.

De nuevo, el ánimo de SeokJin recae y tiene una vaga idea.

— ¿Estás así por la comida? ¿No te gusta? Puedo llamar y…

—No. No es eso —interrumpe con las mejillas sonrojada por haber estado llorando—. De verdad, lo siento por haberme puesto así. Mi omega está inestable y al saber que usted…

Se calla porque no está seguro si debería terminar la oración.

— ¿Yo?

Se toma sus segundos para continuar. No tiene sentido callarlo.

—Mi omega pensó que usted había limpiado y cocinado porque se preocupa por nosotros —su tono es bajo—. Estaba feliz de probar su comida, pero…

—Entiendo —está molesta por no haber pensado en ello. Era tan lógico—. Disculpa, no sabía que mis acciones podrían lastimar a tu omega.

—No. No tiene que…, usted fue clara conmigo. No desea tener ninguna relación conmigo más que sexual y solo por nuestros periodos de celos —acaricia con sus dedos el pañuelo. La tela es suave—. Mi omega y yo no sabemos cómo manejar su rechazo, así que…, no se preocupe, alfa. Como le dije, iniciaré un tratamiento.

— ¿En qué consiste el tratamiento?

—Es sobre… —piensa cómo explicarle—, es para alterar a mi omega. Confundirlo. Me harán exámenes para saber qué supresores alfas darme y…

— ¿Te darán supresores alfas? — Por alguna razón, le molesta mucho saber aquello.

—Sí. Mi omega debe adaptarse a un tipo de feromonas alfas. El cual se adapte más a mí.

— ¿Por qué tendrías que usar feromonas de otro alfa? — Sigue sin comprender ello.

—Uh, porque…, bueno…, al ser destinados, mi omega solo querrá un solo aroma. De usted —menciona olfateando con sutileza a su alfa—. Pero, dado que no me quiere cerca, voy a necesitar feromonas de un alfa que se adecue más a mí.

—Así tu omega pensará que son mis feromonas —concluye con rapidez y sin gustarle aquel método— ¿Por qué quieres ir por esa opción? Es decir, está la alternativa de estar juntos en nuestros períodos de celo y tendrás mi aroma.

—Lo siento, alfa. No quiero eso.

Otra vez, la acción de que frunce el ceño. Le parece lindo ese gesto porque la Directora prácticamente no muestra sus sentimientos mediante su rostro.

—Sé que una solución podría ser estar en nuestros períodos de celos, pero no quiero nuestra relación se base solo en sexo.

—SeokJin, ya te expliqué que…

—Sí, por eso mismo —interrumpe con suavidad—. Entiendo sus razones y espero que entienda las mías. No puedo aceptar lo que usted me propone y usted no acepta lo mío. Ambos no…, no queremos lo mismo y está bien —habla por resignación—. Lo mejor es comenzar el tratamiento. Alterar y confundir a mi omega hasta que el despego se haga efectivo —desvía su mirada hacia el plato de comida y sus labios forman una mueca de tristeza—. No se preocupe por NamJoon. Hablaré con él para que no vuelva a molestarla. Aunque, se preocupe por mí no debió importunar.

—No estoy aquí porque necesariamente NamJoon lo pidió —comenta cruzando los brazos debajo de sus pechos y suelta un suspiro—. Después de nuestra plática y no verte por mi oficina, me di cuenta de que fui muy dura contigo. Así que, estaba pensando en ir a verte en nuestros días para conversar de nuevo, sin embargo, NamJoon se me adelantó —habla con sinceridad y bromea con lo último—. No creí que mis palabras las tomarías como rechazo. No fue mi intención lastimar a tu omega y menos a ti. Pensé que estaba haciendo lo correcto.

Le gustaría agregar que pensó que estaba protegiéndolo, no obstante, no está lista para expresar por completo sus sentimientos.

—Aún así, tienes razón en un punto importante. Tú y yo queremos cosas completamente diferentes —sus ojos lo observan con intensidad—. Y no sé qué solución podemos encontrar.

Atado A Tu Ley © (Omegaverse) (JinOmegaxAlfaMujer) Where stories live. Discover now