04

1.1K 169 17
                                    

Moja un par de veces su rostro para despejar los síntomas del sueño; ya que ha estado quedándose hasta altas horas de la madrugada grabando la nueva canción para su álbum, y da suaves palmaditas sobre sus mejillas para darse ánimos. Después de todo, no falta tanto para que su nueva canción esté terminada; agradece mucho que NamJoon sea paciente y siempre está dándole apoyo moral cada vez que falla en alguna nota; más en las altas. Siempre se frustra y se siente impotente en cuanto a esto último porque, se supone que es un profesional, y ya tiene años de experiencia; y aún así, continúa fallando.

—No pienses en eso… —susurra para sí y recuerda el amor como apoyo de sus fans; lo cual lo hacen sonreír y gira sobre sus talones para dirigirse hacia la salida del baño para omegas.

Está por salir cuando, de repente, una extraña sensación se apodera de todo su cuerpo. Una extraña corriente eléctrica recorre desde las puntas de sus pies hasta los vellos de su nuca; su espalda se pone recta y su corazón comienza a latir con una rapidez que lo asusta porque piensa que le está dando una especie de ataque de pánico.

Su garganta se seca por completo y su mano que está sosteniendo el pomo de la puerta ha comenzado a temblar como a sudar; pasa la lengua por sobre sus labios y se extraña más porque, ahora, sus labios están secos.

Un quejido sale de su boca y apoya la frente sobre la puerta porque su cabeza le está dando vueltas y arruga la nariz; pues los olores químicos del baño le disgustan.

—Uh…

Lo mejor que piensa es que debe ir a la enfermería de la empresa. Ya le enviará un mensaje a NamJoon explicándole porque no pudo regresar a su estudio para continuar grabando la nueva canción. Así que, gira el pomo de la puerta con lentitud y camina de la misma forma por el pasillo que separa los baños de las tres especies: omegas, betas y alfas.

— ¿Qué…

Se apoya contra la pared y dirige sus ojitos hacia la salida del pasillo de los baños rogando para que alguien venga y lo auxilie; ya que el mareo y el malestar de olores ha aumentado hasta el punto de hacerle tener una arqueada.

No obstante, parece que nadie vendrá; por lo que cierra con fuerza sus ojitos y respira con profundidad para calmarse. Solloza, asustado, porque aquella electricidad vuelve a recorrer su cuerpo como interior hasta el punto de hacerlo estremecer hasta el punto de sentir cómo los signos de un período de celo adelantado se hace presente.

—Esto no puede ser —murmulla dándose la vuelta porque faltaba dos meses para su nuevo período de celo y los focos del pasillo hacen que se sienta peor.

Aquello hasta que su olfato distingue un aroma, el cual lo comienza a tranquilizar y apaciguar su malestar, lentamente.

El aroma no es ácido, pero tampoco es dulce. Es más una combinación de ambos; puede sentir cómo su parte de lobo ronronea gustoso y quiere poder oler con más precisión aquel aroma que le trae una seguridad única.

— ¿Mhm?

Parpadea varias veces para poder concentrarse y comienza a avanzar hacia dónde proviene ese aroma, el cual lo llama cada vez más; eso hasta que se topa con la puerta del baño para alfas y antes de que pueda preguntarse: por qué ha llegado hasta este punto, la puerta se abre y SeokJin se queda, completamente, estático, quieto y aturdido al haber encontrado a nada más que a su pareja destinada.

Atado A Tu Ley © (Omegaverse) (JinOmegaxAlfaMujer) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin