01

2.1K 185 19
                                    

¡Primer capítulo!

Realmente, estoy muy nerviosa. Es la primera vez, escribiendo este tipo de historia jajaja. Espero que les guste y puedan apoyarme con sus votos, comentarios y recomendando.

Muchas gracias, de verdad.

💜

Los teléfonos no dejan de sonar, los encargados de atender las llamadas no tienen idea sobre qué responder ante las múltiples preguntas que hacen los medios de televisión como periodistas y no pueden contestar a algo que ni siquiera ellos están seguros sobre si es verdad o no debido a que una indiscreción es motivo de despido; pues la reputación de Empire Moon es lo más importante como esencial. Además, no quieren tener que lidiar con la directora; aquello sería peor que el despido.

—Creo, sería mejor si desconectamos los teléfonos.

Le menciona una encargada a YeonJun quien es el beta encargado de la aérea de comunicaciones.

—No, sigan respondiendo lo mismo —pide con una amable sonrisa y vuelve a sacar su celular para enviar un mensaje al secretario personal de la directora de Empire Moon, y decirle a qué hora estará presente; ya que, no cree que va a poder manejar más el asunto o desastre mejor dicho.

— ¡Señor! — Lo llama un encargado con pánico poniéndose de pie— ¡El canal 7 amenaza con venir si no le damos una respuesta!

— ¿Qué? — Lo que faltaba— ¿Y qué planean? ¿Hacer un espectáculo? — Pregunta con ironía y suelta un pesado suspiro cuando el encargado solo encoge los hombros. Necesita un aumento—. Trata de no contestar su llamada.

—Bien, señor —se sienta, de nuevo y continúa con su trabajo.

—Maldita sea —masculla por lo bajo revisando si tiene un nuevo mensaje del secretario, pero no, no hay nada— ¡No se dejen intimidar! ¡No digan nada que perjudique a Empire Moon! — Les ordena a su equipo quienes dicen al unísono:

— ¡Sí, señor!

YeonJun está por llamar al secretario personal, en vez de estar mandando mensajes; sin embargo, no lo hace porque le llega un mensaje de él diciéndole que la directora está subiendo.

— ¡La directora está subiendo!

Informa haciendo que todos en la planta dejen de respirar por unos segundos y comiencen a moverse de un lado a otro; ordenando los papeles esparcidos y sus respectivos escritorios. Mientras, YeonJun está arreglando su corbata y masticando una pastilla de menta; esperando a unos pocos centímetros del ascensor.

—Directora —saluda haciendo una reverencia después de que las puertas del ascensor se abren y dejan a la vista a la directora de Empire Moon en compañía de su secretario personal: SooBin, un beta de estatura alta y lentes de nerd. Sí, no le cae SooBin—. Que gusto verla.

—YeonJun —lo saluda la directora en tono pausado y con una pequeña reverencia—. Disculpa, por la demora. SooBin me ha comentado que están teniendo problemas con los medios de comunicación.

—Ah, pues… —mira de mala gana al chismoso de su secretario personal quien lo mira sin entender—, sí. Desde la mañana, no han dejado de llamar preguntando sobre si es cierto que Empire Moon estará a cargo del negocio internacional de BH Entertainment.

—Entiendo —hace una pequeña y sonríe con tranquilidad—. Supongo que los rumores ya se esparcieron —gira un poco la cabeza para mirarlo y se pone nervioso dado que piensa que le llamará la atención u algo parecido—. Gracias por haberte hecho cargo, YeonJun.

—No, es mi trabajo, directora.

Esta asiente, conforme con su respuesta y se dirige hacia la parte delantera de la planta para aclarar de una vez el tema el cual YeonJun comentó hace algunos minutos atrás.

—Buenos días a todos… —saluda con una reverencia y con un tono lo suficiente alto para que cada uno de los presentes la escuchen—, quiero empezar pidiéndoles una disculpa por no haber llegado antes e informarles sobre el asunto por el cual los medios de comunicación han estado llamando —Vuelve a hacer una reverencia, pero esta vez la intención es otra: disculparse, tal como dijo—. Lo segundo, es que quiero felicitar al señor YeonJun por haber manejado la situación de la mejor forma posible y, por supuesto, felicito a cada uno de ustedes por haber sabido cómo actuar bajo esta presión —los presentes sonríen con timidez por el elogio de la directora—. Recuerden que nada importa más que el prestigio y reputación de Empire Moon —aquello lo dice con una mirada severa. Sus ojos reflejan lo serio que es cumplir dicha orden. Aún así, mantiene su tranquila sonrisa—. Es así que, tercero, quiero confirmar el rumor sobre por el cual han estado llamando los medios… —los presentes intercambian miradas de asombro, al no creer que sea cierto—, efectivamente, Empire Moon ha sido elegido por la famosa empresa, BH Entertainment, como su representante legal de su nueva empresa en Europa.

YeonJun parpadea al estar muy sorprendido. Hace algunas semanas, había salido la noticia que la empresa BH Entertainment, la empresa más famosa en modelaje, canto y actuación, quería extender su relación internacional. Para ello, querían abrir una empresa fuera de Corea del Sur y para conseguirlo necesitan realizar muchos aspectos; uno de ellos es en el ámbito legal y varios estudios jurídicos de peso habían sido mencionados por los medios de comunicación. Empire Moon fue uno de ellos, sin embargo, nadie imaginó que estar dentro de esa expansión por parte de BH Entertainment involucraría tomar todos, absolutos todos, los aspectos legales que habrá con la nueva empresa en Europa. Sin duda, es una gran noticia y una gran responsabilidad. YeonJun y los demás presentes ya están sintiendo la presión sobre sus hombros.

—Esta representación suma otro logro más y aumenta el reconocimiento a Empire Moon, y por supuesto a todos los que trabajamos aquí —recorre con paciencia cada expresión—. Confío que seguirán dando su mayor esfuerzo y compromiso por este estudio jurídico en lo que respecta a esta área —los presentes asienten con determinación—. Gracias por su arduo trabajo. Espero seguir contando con su apoyo.

Termina su discurso con una reverencia.

— ¡Sí, directora! — Exclaman todos, hasta YeonJun, y se ponen de pie para hacer una reverencia por respeto.

La directora sonríe con tranquilidad por última vez y se dirige hacia el ascensor, seguida por SooBin.

—YeonJun —lo llama apretando el botón.

—Sí, directora. Dígame.

SooBin le pasa una carpeta y la recibe frunciendo, levemente, su ceño.

—Ahí está la información necesaria y solo la necesaria que tu área debe contestar a los medios.

Informa sin mirarlo, esperando que las puertas del ascensor se abran.

—Entendido, directora —aunque, la carpeta tenga pocos papeles. Siente que pesa demasiado.

—Espero que continúen sin decepcionarme.

Sin más, ingresa al interior del ascensor.

—Directora, en quince minutos debe reunirse con el comité ejecutivo.

No hace falta que le informe. SooBin sabe que la directora conoce a la perfección su agenda, sin embargo, es parte de su trabajo decirlo; para eso le pagan.

—Gracias, SooBin —sigue mirando al frente. Sigue desprendiendo ese porte elegante que la caracteriza— ¿Cancelaste mis reuniones de mañana?

—Sí, directora —recuerda algo—. También, contacte a los aspirantes que solicitó para que formen parte de su equipo.

—Bien.

Y las puertas del ascensor se abren.




Atado A Tu Ley © (Omegaverse) (JinOmegaxAlfaMujer) Where stories live. Discover now