La búsqueda del guardapelo y la huida de Draco

52 4 0
                                    

Desde que regresó el señor oscuro,   para Harry la mansión Malfoy no fue más aquel lugar seguro que alguna vez y fue y tampoco lo es para Draco.

Finalmente, los elfos Kreacher y Dobby encontraron en el Callejón Diagon y llevaron a la mansión Black al último poseedor del guardapelo, un mago llamado Mundungus Fletcher, un traficante de objetos mágicos y amuletos que robó unos cuantos objetos valiosos de la mansión Black.

Allí, Sirius, Harry, Blaise, Pansy, Ron, Hermione y los elfos lo obligaron a confesar que se lo terminó regalando a Dolores Umbridge  para que no lo denuncie por vendedor ilegal. Inmediatamente, lo dejaron ir y luego Dobby le entregó a Harry una carta de Draco y se marchó de regreso a la mansión Malfoy.

Entre lágrimas, Harry leyó la carta de su novio:

"Mi amado Harry:
Acá las cosas están cada vez peor, en cuanto pueda huire de aquí, debo encontrar la manera de hacerlo cuanto antes y lo más disimuladamente posible. En algún momento nos volveremos a ver. Te amo.
Draco"

Por un lado, Harry no deja de pensar en Draco y por otro, intenta un plan con sus amigos y su padrino para infiltrarse en el ministerio y quitarle el horrocrux a Umbridge.

Harry, abrumado por la preocupación y el temor por Draco, decidió actuar rápidamente. Reunió a sus amigos en la mansión Black y planificaron la forma de infiltrarse en el Ministerio de Magia y quitar el horrocrux de Umbridge.

El grupo ideó un plan detallado, basado en el conocimiento de los miembros del Ministerio de Magia que tenían. Hermione aportó ideas brillantes sobre cómo sortear a los aurores y llegar a Umbridge. Blaise, Pansy y Ron también colaboraron con estrategias para eludir la seguridad.

Sirius, con su experiencia como miembro de la Orden del Fénix, les dio valiosos consejos sobre cómo manejarse en situaciones de peligro y cómo enfrentarse a los mortífagos que estaban ahora en el Ministerio.

Una noche oscura, bajo la capa de invisibilidad y con la ayuda de sus amigos, Harry se infiltró en el Ministerio de Magia. Sortearon trampas y encantamientos, evitando ser detectados por los aurores.

Finalmente, llegaron a la oficina de Umbridge. Usando su ingenio y habilidades mágicas, lograron entrar y quitar el guardapelo que era uno de los horrocruxes de Voldemort.

Mientras tanto, Draco llevó a cabo su huida. Con el corazón apretado y la mirada puesta en su libertad, Draco encontró un momento propicio para escapar de la mansión Malfoy. Utilizó su ingenio y habilidades adquiridas en su tiempo en la Casa de los Gritos para sortear la seguridad y dejar atrás ese lugar que le recordaba a la oscuridad y a las decisiones que lo atormentaban.

Se dirigió a un lugar seguro donde sabía que podía contar con ayuda. Así, comenzó su propio viaje, buscando la redención y la posibilidad de un futuro libre de la sombra de su pasado.

Mientras tanto, Harry y sus amigos celebraban su éxito en la misión. Aunque habían logrado un avance crucial en su lucha contra Voldemort, la preocupación por Draco seguía en la mente de Harry. Sabía que debían continuar su búsqueda de los horrocruxes para acabar con la oscuridad que amenazaba el mundo mágico. Pero también sabía que debía encontrar a Draco y asegurarse de que estuviera a salvo.

Dark Harry...(No tan dark)Where stories live. Discover now