Clase de Vuelo y Competencia en el Equipo de Quidditch

684 42 0
                                    

Luego del delicioso almuerzo en el Gran Comedor, llegaba el tan esperado momento por muchos: La clase de vuelo. Harry y los demás alumnos estaban muy ansiosos y emocionados por aprender vuelo.

Una vez que se encontraban en el campo de quidditch, la profesora de vuelo, Madame Hooch, dio las instrucciones para montar las escobas, pero aún no tienen permitido despegar. Inesperadamente, Neville, quien aún no domina bien su magia, pierde el control de su escoba y sale volando involuntariamente. Luego sufre un accidente y cae a gran altura, fracturandose la muñeca. Inmediatamente, la profesora Hooch, lleva a Neville a la enfermería y les ordena que ninguno monte la escoba o de lo contrario, será expulsado.

Luego Draco encuentra la recordadora de Neville que cayó de su bolsillo, y le dice a Harry: "Mira Harry, por qué no lanzamos lejos esta cosa? Qué tal si Longbottom la busca en un árbol?".

Harry asiente y ambos muestran habilidades excepcionales en la escoba. Ambos compiten para ver quién puede lanzar más lejos la recordadora de Neville.

Draco y Harry son elegidos para participar en las pruebas para el equipo de Quidditch. Draco destaca por su destreza en volar y sus habilidades como golpeador, mientras que Harry sorprende a todos con su habilidad para atrapar la recordadora en el aire, la cual luego fue devuelta por Harry a Neville, a pesar de no ser amigos y de la arrogancia de Draco.

Esto es visto por el profesor Snape a través de una ventana de su despacho en las mazmorras pero en lugar de castigarlos los recomendó al capitán del equipo de quidditch de Slytherin, Marcus Flint como posibles nuevos jugadores.

Aunque inicialmente compiten por distintas posiciones, Draco como golpeador y Harry como buscador, comienzan a trabajar juntos para mejorar sus habilidades en Quidditch. Ambos se esfuerzan por demostrar su valía y obtener un lugar en el equipo, con ambición de ganar partidos y las copas de las casas y de quidditch.

Luego, muy impresionado, el capitán del equipo les indicó mucho entrenamiento para que demuestren su talento y Slytherin gane los partidos.

Luego de despedirse de Marcus Flint, Harry y Draco, caminaban por los pasillos e inesperadamente, se cruzaron con Hermione Granger, quien quería acercarse a Harry y ser amigos pero le disgustaba verlo junto con Draco. Por su parte, Draco y Harry no deseaban la amistad de Hermione por odiar a los muggles, ya que los padres de Hermione son muggles.

Sin embargo, ella ya sabía que Harry fue elegido como buscador y Draco como golpeador y se acercó a ellos, acompañándolos a la sala de trofeos y le dijo a Harry que su padre también era un buscador, sólo que hizo ofender a Harry cuando le dijo que su padre fue un Gryffindor y seguro estaría decepcionado de él.

Entonces, Draco y Harry decidieron alejarse de ella pero no pudieron hacerlo, pues la escalera por la que andaban cambió de dirección y luego, una vez que se quedó firme se metieron por un pasillo desconocido y vieron a la gata de Filch y se escondieron en el primer lugar que encontraron. Sin darse cuenta, aparecieron en el tercer piso, el cual los estudiantes lo tienen prohibido.

En aquella sala desconocida, de pronto se encontraron con un monstruoso perro de tres cabezas. Inmediatamente quisieron escapar pero la puerta más cercana para salir estaba bloqueada. Entonces, Hermione como es muy estudiosa utilizó el encantamiento "alohomora" para abrir la puerta y los tres escaparon, trabando luego la puerta con fuerza, mientras el perro intentaba pasar. "Libro de hechizos, capítulo 7", dijo ella mientras ambos la miraban con gran asombro.

Una vez a salvo, Hermione buscó la torre de Gryffindor para ir a su sala común, no sin antes decirles que el perro estaba sobre una trampilla cuidando algo importante, mientras que Draco y Harry se marcharon en dirección a las mazmorras, intrigados por aquello que dijo Hermione sobre el perro. Luego ambos llegaron a su sala común y entraron utilizando la contraseña "sangre limpia". Sin darse cuenta, se olvidaron de ir a comer al Gran Comedor y agotados, se fueron a dormir.

Dark Harry...(No tan dark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora