Primer día de clases

65 4 0
                                    

Draco y Harry salieron de las mazmorras y se dirigieron al Gran Comedor para desayunar. Durante el desayuno, los estudiantes de Slytherin conversaban muy expectantes acerca del torneo de los tres magos y del nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

La primera clase era de Defensa Contra las Artes Oscuras, con el profesor Alastor Moody, ex cazador de magos tenebrosos. En el pasado su trabajo se vio en diversas ocasiones detenido por fuertes heridas de las que no se pudo reponer, debido a magia negra. Además de miles de cicatrices en su cara; le faltaba un trozo de nariz, perdió un ojo (el cual reemplazó con un ojo giratorio mágico) y una pierna .

La clase trataba sobre las maldiciones imperdonables, las cuales son imperio (para dominar la voluntad de otro), crucio (maldición torturadora) y avada  kedavra (maldición asesina). El profesor consideró que ya estaban en edad suficiente para aprenderlas. Moody explicó que se llaman imperdonables porque el mago que las usara será condenado con una pena en Azkaban y hizo una demostración de las maldiciones utilizando arañas.

La siguiente clase fue de cuidado de criaturas mágicas, en la cual el profesor Hagrid les presentó unas particulares y peligrosas criaturas llamadas escregutos de cola explosiva.

Los escregutos recién nacidos parecen langostas pálidas, deformes y viscosas. Tenían piernas sobresaliendo en ángulos extraños. Tenían cerca de seis pulgadas de largo y olían a pescado podrido. Saltaban chispas de sus extremos que de vez en cuando los impulsaban hacia delante unos centímetros. Los varones tenían aguijones y las hembras tenían ventosas en su cuerpo para succionar sangre. Los escregutos no hibernan durante el invierno.

El profesor los mandó a trabajar de a dos con las criaturas, la tarea consistía en darles de comer y luego peligrosas maniobras realizadas por las criaturas la clase terminó.

Como tenían un tiempo libre antes de almorzar, muchos alumnos se dirigieron a la biblioteca. Allí se encontraban Ginny Weasley y Astoria Greengrass, quienes no paraban de mirar a Harry y Draco, respectivamente, quienes se encuentran en una mesa lejana a ellas.

Ginny y Astoria, quienes son muy observadoras, notaron como se miran Harry y Draco y que pasan mucho tiempo juntos. Los niños están creciendo y convirtiéndose en adolescentes, y ellas notaron lo que ellos aún no: ambos se están enamorando.

Ginny siempre estuvo enamorada de Harry, se lo confesó al diario de Voldemort cuando éste la poseyó para que abra la cámara de los secretos. Y Astoria no paraba de mirar a Draco desde su primer día de clases. Entonces, entre ambas comenzaron a pensar un plan para hacer que ellos se olviden de lo que sienten y se enamoren de ellas.

Conversaban y sugerían distintas ideas pero ninguna las convencía. Por su parte, Draco y Harry no lograban escuchar lo que decían. Luego, salieron de la biblioteca y fueron hacia el Gran Comedor para almorzar.

Durante el almuerzo, en la mesa de Slytherin, mientras Harry saboreaba una deliciosa chuleta de cerdo por fin llegó la respuesta de Sirius a la carta que le escribió.

Dark Harry...(No tan dark)Where stories live. Discover now