Segundo año

123 9 0
                                    

Una vez más, el día uno de septiembre, Harry Potter se encontraba en el banquete de inicio de curso y en la ceremonia de selección de casas. Esta vez, él sentado en la mesa de Slytherin junto a su mejor amigo Draco Malfoy y sus demás amigos y compañeros.

Ahora le toca presenciar la selección de casas, la cual le parece muy interesante. Mientras observaba atentamente, una nueva alumna llamada Astoria Greengrass fue seleccionada para la casa Slytherin y se ubicó rápidamente en la mesa, recibida con aplausos y vítores. Astoria es la hermana menor de Daphne Greengrass, compañera de curso de Slytherin de Harry y Draco.

Nuevos alumnos iban siendo elegidos para las diferentes casas, entre ellos un niño rubio llamado Collin Creevey y una niña pelirroja llamada Ginny Weasley, la hermana menor de los Weasley, que el sombrero seleccionador los ubicó en Gryffindor.

Curiosamente, durante el banquete, Astoria no dejaba de mirar a Draco. Por su parte, mientas Harry saboreaba una deliciosa pata de pollo, no paraba de pensar en los poderes que podía darle el diario que traía guardado.

Unos minutos más tarde, finalizó el banquete y los estudiantes se dirigieron a sus respectivas salas comunes. Harry y Draco, luego de ingresar a la sala de Slytherin, llegaron a su dormitorio, el cual tiene un letrero que dice "Segundo año".

Dentro del dormitorio, ya en su cama, Harry comenzó a ojear el diario y descubrió que podía interactuar con él. Muy intrigado, Draco lo observaba con mucho interés desde su cama.

Curiosamente, mientras Harry estudiaba atentamente ese curioso artefacto, recibió instrucciones para abrir una cámara oculta conocida como "la cámara de los secretos" y liberar un monstruo alojado allí para deshacerse de aquellos descendientes de familia muggle. Entonces, Draco y Harry quedaron muy entusiasmados con aquello, por su desprecio a los muggles.

Luego de darse cuenta de que tendrán que ser muy cautelosos para llevar a cabo aquel plan oscuro, finalmente el sueño los venció y se durmieron profundamente.

Dark Harry...(No tan dark)Onde histórias criam vida. Descubra agora