El Quidditch y las vacaciones de Navidad

60 5 0
                                    

Mientras pasaba el tiempo, Slytherin ya había ganado dos veces, una contra Ravenclaw y otra contra Hufflepuff pero casi pasaban por desapercibido por el régimen dictatorial de Umbridge.

Todos los estudiantes estaban muy disconformes con esas injusticias y para sorpresa de Harry y Draco, de pronto aparecieron por los pasillos los gemelos Fred y George Weasley y les mostraron sus productos de bromas de su emprendimiento "Sortilegios Weasley".

-Podriamos meterle bombas fetidas entre sus cosas, se lo merece- comentaron los gemelos al mismo tiempo.

Si bien no tenían mucho trato con los gemelos, Harry y Draco le compraron algunas bombas fetidas para vengarse de Umbridge y comenzaron una amistad con los Weasley.

-Genial chicos, por qué no vienen con nosotros para Navidad a la mansión Black?- dijo Harry invitándolos.

-Aceptamos pero puede ir toda la familia y también Hermione?- pregunto Fred en tono de súplica.

-Claro, por supuesto- dijo Draco aunque nunca había sido amigo de alguien de Gryffindor y aún sentía cierto rechazo hacia Hermione por ser hija de muggles, pese a compartir las reuniones del Ejército de Dumbledore.

Luego, por fin llegaron las vacaciones de Navidad, la mansión Black estaba llena de gente, Sirius les dio la bienvenida a todos y comenzó así una linda amistad entre los Gryffindor y los Slytherin, cosa que Harry y Draco veían casi imposible.

Kreacher, el elfo doméstico de la familia Black, preparó (aunque de mala gana por ver allí traidores a la sangre y a una nacida de muggles) un delicioso banquete.

Estaban todos los Weasley...bueno, todos menos Percy. Percy desde que trabaja para el ministerio se alejó de su familia y además, es uno de los que no cree en el regreso de Lord Voldemort.

Llegó el día de Navidad, Sirius le regaló a Harry un espejo mágico para comunicarse si se encontraba en peligro o en alguna situación difícil. Y a Draco le regaló un hermoso hurón blanco, al Draco llamó Orión. También les hizo regalos a los demás.

Por supuesto, los Malfoy también les enviaron regalos a Harry y a Draco, a cada uno les regaló una bufanda de Slytherin con su nombre bordado.

Mientras tanto, los Weasley y Hermione estaban pasando una linda navidad con los regalos de Arthur y Molly Weasley. Todo iba muy bien hasta que Percy le envió de regreso su regalo a la señora Weasley, dejándola triste.

Llegó el momento de regresar a Hogwarts, antes de irse de la mansión Black, Harry y Draco les propusieron a Fred y George sumarse al emprendimiento de artículos de broma, pidiéndoles que en el próximo verano les enseñen a fabricarlos y prometiendo colaborar económicamente con el proyecto.

Ya de regreso a Hogwarts, Harry, Draco y los demás se reencontraron con Hagrid y conocieron a su medio hermano Grawp pero unos días después se llevaron una gran sorpresa: Umbridge y el ministro junto a los aurores querían arrestar a Dumbledore y llevarlo a Azkaban por las actividades del Ejército de Dumbledore, pensando erróneamente que estaban creando un ejercito de magos para tomar el ministerio.

Inmediatamente, Harry, Draco y Hermione afirmaron ser los responsables de esas reuniones pero Dumbledore dijo: "Dice Ejército de Dumbledore, no de Potter, ni Malfoy ni Granger, yo soy el responsable".

Sorpresivamente, cuando Dumbledore estuvo apunto de ser encarcelado guiñó un ojo a su mascota Fawkes, un fénix y éste se desapareció junto con su amo, escapando hacia rumbo desconocido y evitando ir a Azkaban.

Con la ausencia de Dumbledore, Dolores Umbridge se convierte en la nueva directora de Hogwarts, iniciando una etapa absolutamente dictatorial en el colegio.

Dark Harry...(No tan dark)Where stories live. Discover now