33| A escondidas.

559 42 12
                                    

Aviso de edición: Este capítulo ha sido editado y se ha añadido más contenido. El principio es el mismo, pero no acaba igual. Leedlo de nuevo, o al menos el final para poder entender el siguiente capítulo <3

-----------------------------------------------------
𝐂𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨:

[Cuando nadie ve - Morat]
1:03 ──⚬──── 3:04
⇆ ◃◃ ıı ▹▹ ↻

-----------------------------------------------------

Apoyé mi espalda desnuda sobre la fría pared, mojada, de la ducha. Mis uñas se aferraron a su espalda para no caer por culpa del temblor de mis piernas, su brazo rodeaba mi cintura, manteniéndome pegada a él. No podía ver su rostro, ya que lo mantenía oculto en la zona donde se unían mi cuello y mi hombro, pero sentía sus besos y su cálida respiración.

Poco a poco, a medida que ambos nos íbamos tranquilizando, aflojé mi agarre, preocupada de haberle causado algún daño.

Se separó un poco más de mí, esta vez sí pude presenciar su aspecto, por primera vez, tras haberlo tenido sexo. Su cabello se le pegaba a la frente por la mezcla de agua y sudor sobre su frente. Sus labios estaban entreabiertos, tratando de recuperar todo el aire que le faltaba, y sus ojos recorrían las partes de mi cuerpo a su alcance.


- Deberíamos ducharnos. -Su sonrisa maliciosa parecía insinuar algo completamente distinto. -


Respondí con un asentimiento de cabeza antes de intentar establecer un espacio entre nosotros, ahora que habíamos vuelto a la normalidad. Usé mis manos para que las suyas soltaran mi cintura. Riven no puso mucha resistencia. Aunque me tenía acorralada contra la pared, eso no me impidió escapar de allí. Decidí que tendría que ducharme en la ducha contigua, ya que no iba a salir desnuda al otro vestuario y tampoco iba a ponerme la ropa limpia en el estado en el que me encontraba. Sería poco higiénico.

Desbloqueé el pestillo sin problemas y, al abrir la puerta, los brazos de Riven envolvieron mi cuerpo y me arrastraron hacia dentro una vez más.

♡♡♡


- ''¿Has estado todo este tiempo entrenando con Riven? Es bastante tarde, ya.'' -Flora estaba tumbada en el sofá.

- ''Lo sé. Pero es que tenemos el torneo a la vuelta de la esquina, y se nos ha ido la noción del tiempo.''


Ambos habíamos prometido que todo lo que había ocurrido en estos dos últimos días nunca saldría de nosotros, que sería un secreto que guardaríamos hasta la tumba.

Saqué la toalla húmeda de la bolsa de deporte y la llevé al baño para colgarla sobre el radiador y que se secara más rápido. Quería evitar que Flora siguiera instigándome con preguntas incómodas.

La ropa de deporte la dejaría para más tarde, cuando tuviera suficiente para llenar la lavadora común y ahorrar tiempo. Con la escasa población en Alfea en ese momento, no tenía que preocuparme por que todas las lavadoras estuvieran ocupadas.


- ''¿Has cenado?''

- ''Sí. No te preocupes.'' -Mentira. No habíamos llegado a tiempo a la hora de la cena, nos cerraron el comedor en la cara.- ''Me voy a la cama, ¿te quedas un rato más en el salón?''

- ''Sí. En un rato voy a cuarto.''


No insistí más. Me dirigí a nuestro nuestro cuarto y me eché a la cama nada más me cambié la ropa por mi pijama. Apoyé mi cabeza en la almohada, con las manos juntas sobre mi vientre y con la vista puesta en el techo.

ᴍᴜsᴇ © (Borrador de 'Try Me')Where stories live. Discover now