7 | Cuando tú vas, yo vengo.

498 46 5
                                    

-----------------------------------------------------
𝐂𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨:

[Cuando tú vas-Chenoa]
0:58 ──⚬──── 3:18
⇆ ◃◃ ıı ▹▹ ↻

-----------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------

MUSAS'S POV

Al día siguiente, la única activa por la mañana era yo. Mi despertador vibratorio había cumplido su misión, así que me dediqué a ir de cuarto en cuarto para despertar al resto. El cuarto más cercano al mío y al de Flora, que me había pedido 5 minutos más para dormir, era el de Tecna y Stella. Para mi sorpresa, cuando entré en el de estas, la rubia ya estaba vestida y preparada para ir a clase. Tenía que tener una experiencia tremenda en estos casos.

Sabía que me iba a suponer un gran esfuerzo levantarlas a todas de manera eficaz. Es por eso que Stella se ofreció a ayudarme para que las demás me hicieran caso. Menos mal que no era capaz de escuchar nada, porque estoy segura que me hubiese reventado los tímpanos, Bloom incluso se cayó de la cama del susto.

Aporreó sus puertas, entró haciendo el mayor ruido posible y corrió las cortinas para dejar entrar la luz.

          - ¡Aish! -Se quejó Aisha, cubriéndose la cara con el edredón para que no le llegara la luz.

           - Si no tuviérais tanto ???? bebiendo, ???? como una rosa.

Parecía que Bloom se había vuelto a dormir, sí, en el suelo, así que esta vez fue Stella la que me tuvo que pedir ayuda a mí. De hecho, me pidió un vaso de agua, que por supuesto no iba a traer. La rubia le quitó la sábana a Aisha y le tomó de los hombros. Yo, por mi parte, la levanté por sus pies y entre ambas la tiramos al suelo con suavidad junto a Bloom.

Estaba segura de que Bloom había dicho algo, y nada bueno, porque la sonrisa de Stella era espectacular. Lo estaría gozando como ninguna otra persona todo esto.

♡♡♡

Aisha y Bloom parecía que se caerían redondas en cualquier momento, tenían las ojeras hasta el suelo y ni siquiera habían tenido tiempo de maquillarse.

Aisha era capaz de disimularlo. Por lo que nos había contado, era el poder y trauma de tener padres estrictos, pero Griselda estuvo toda la hora de clase llamando la atención de la pelirroja, que se quedaba dormida una y otra vez. Como estaba lo suficientemente cerca mía, tuve tiempo de darle un codazo para despertarla, ésta se sobresaltó, roja de vergüenza por la risa de todos nuestros compañeros.

          - Muchas gracias, srta. Yamamoto. -Me hizo un pequeño asentimiento con la cabeza antes de continuar con la clase.- Como iba diciendo... -Tenía suerte de que contara con apoyo visual en la pizarra digital, porque me costaba seguir el ritmo de sus labios.-  Lo más importante de todo es vuestra seguridad y por ello, de inmediato, no usaremos en combate los poderes.

ᴍᴜsᴇ © (Borrador de 'Try Me')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora