18| Castigo. Pt1

330 50 6
                                    

Musa's POV

Aquella pelea entre Riven y yo casi nos costó nuestra plaza en la Universidad a ambos. Tanto él como yo, cuando la figura de la directora entró en nuestro campo de visión, sentimos que era nuestro maldito final.


- Necesitaré que me acompañen a mi despacho inmediatamente.


Stella me miró mientras mordía su labio inferior con expresión atormentada. Sabía que su intención había sido darle una lección a Riven, pero con ello me había arrastrado. Porque es cierto que mi manera de actuar no había sido la mejor.

Mientras seguíamos a la directora, podía sentir las miradas que me echaba Riven por el rabillo del ojo, de manera muy poco discreta. También me había dado cuenta de que estaba murmurando algo, pero decidí hacer caso omiso, negándome a caer en su juego una vez más, solo me había acarreado consecuencias negativas.

Riven entró antes que yo en el despacho, ni para eso era un caballero, así que me tocó a mí cerrar la puerta. Una vez frente a ella, sus ojos se desplazaron de uno a otro, juzgandonos silenciosamente antes de comenzar a hablar.


- ¿Saben qué hora es?


Ninguno de los dos se atrevió a responder. La mujer se veía ojerosa y hacía tiempo que había empezado la fiesta, sabíamos que era demasiado tarde y que le habíamos molestado como nunca antes.


- Cada día de entrenamiento me llegan ???? 2 quejas por parte de algún alumno que ha tenido la ????? de cruzarse en su camino. Dicen que hacen el ambiente muy antiacadémico.


Yo no tenía nada que aportar. Ni siquiera me había dado cuenta de ello, no sabía que nuestras disputas habían causado tanto revuelo entre el resto de alumnos, sinceramente no me parecía para tanto.

Vale, puede que Riven y yo hubiéramos discutido en varias ocasiones, ¿pero hacer un ambiente antiacadémico? Eso ya era pasarse.


- He estado ignorando todo eso porque me parecían exageraciones, pero tras ver lo que he visto esta noche... Las quejas tienen toda la razón.


- ¿Vas a expulsarnos? -Nunca he sabido de dónde sacaba Riven el coraje para hablarle de esa forma a la directora.


- Lo he estado pensando de camino a mi despacho y... -La miré fijamente, con una mezcla de impaciencia y expectativa, esperando ansiosamente su respuesta.- He decido que aún tienen mucho potencial por explotar y que se merecen una segunda oportunidad.


Descargué todo el aire que había mantenido preso en mis pulmones por el miedo, cerrando mis ojos un par de segundos en forma de alivio. Gracias a todo el que esté arriba.

Volví a abrir mis ojos, manteniendo mi mirada fija en ella, lista para descubrir qué tenía que decir y cómo continuaría su discurso, porque alguna consecuencia tendría que haber.


- Pero como comprenderán , sí que realizarán ciertas ???? disciplinarias para poder mejorar su ???? uno frente a otro. O, al menos, que no se maten.


Riven y yo hicimos un gesto de desagrado, echando la cabeza hacia atrás. ¿Tener que soportarnos? Eso nunca iba a pasar.

ᴍᴜsᴇ © (Borrador de 'Try Me')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora