16| Cabezota.

336 47 15
                                    

MUSA'S POV


Seguía sin entender del todo lo que acababa de pasar con Riven. Estaba claro que estaba ocultando algo y era como si quisiera que lo descubriese. ¿Sino por qué iba a dejarme siquiera acercarme a él? De normal hubiese salido corriendo nada más verme para evitar nuestra incómoda interacción, pero esta vez se había quedado. ¿Qué tramaba?

Por otro lado seguía dándole vueltas a todo ese asunto del sueño de Bloom, cuestionando si realmente todo había sido solo eso, una pesadilla, o algo más. Quizá una premonición, un aviso, algo, lo que fuera. Sabía que estaba siendo pesada, pero era algo que me había dejado marcada.

Y, en el caso de que no hubiera sido todo un sueño, había alguien más que lo sabía, alguien que me había salvado la maldita vida y no quería reconocerlo. ¿Podría tener Riven algo que ver con eso?

No pude evitar soltar una pequeña risa para mis adentros. ¿Riven salvarme a mí? Ni de broma. Si tuviera la menor oportunidad de quitarme del medio, lo haría. No había forma de que él hubiera participado en aquello.

De todas maneras, había despertado en mi habitación, en el sofá. Algo desconcertante porque no recordaba haberme quedado dormida ahí. Alguien ha tenido que cargarme hasta él, alguien que tuviera la fuerza suficiente como para cargarme a mí y... A BLOOM. Se me había olvidado completamente, Bloom también había despertado en su cama.

Debía ser obra de dos personas mínimo, que supieran dónde residíamos y cuál era la cama exacta de Bloom. En un principio tuve a Aisha en mente, ¿pero como iba ella a cargar con alguna de nosotras? Era muy fuerte, sí, pero no tendría sentido que nos lo ocultase, ella hubiese sido la primera en avisarnos y en avisar a la directora.

De hecho, esa misma idea me hizo descartar a todas las demás y sobretodo a Stella y Tecna, que eran las que me creían y querían seguir con la investigación.

¿Entonces quién? Tenía que ser alguien externo a nosotras, pero cercano como para saberlo todo.

Terminé de sacarme la chaquetilla antes de colgarla en nuestro perchero de la entrada y caminar, arrastrando los pies por el agotamiento, hasta mi dormitorio. Todo aquello me chupaba toda mi energía restante, me consumía el maldito alma. Abrí la puerta, para encontrarme a Flora en su escritorio manoseando una planta.


- ''¡Hola!'' -Parecía mucho más animada que yo, me alucinaba que siguiera teniendo energía.- ''Lamento no haberte atendido antes, es que cuando me toca ir al invernadero, hay que sacarle todo el jugo al tiempo.''


-''No te preocupes, lo entiendo.'' -Me senté en la orilla de su cama mientras ella giraba su silla para mirarme cara a cara. Recostó sus manos en sus piernas.- ''Estuve buscando a Bloom para contarle la noticia, pero sólo he conseguido pelear de nuevo con Riven.''


-''Vos y Riven, Riven y vos...'' -Suspiró mientras sacudía la cabeza, rendida de nuestra actitud.- ''Es increíble que no se hayan matado entre ustedes todavía. ¿Por qué fue esta vez? ¿Te lastimó de nuevo?'' -Negué con mi cabeza.- ''¿Entonces?''


-''Estaba actuando muy raro.''


-''Es Riven. Siempre actúa raro.'' -Se levantó de su asiento y tomó la pequeña maceta con sus dos manos para llevarla a su estantería.- ''Bueno, ¿entonces qué querías contarme? ¿Cuál es esa gran noticia que tienes?''

ᴍᴜsᴇ © (Borrador de 'Try Me')Where stories live. Discover now