9| Esto se salió de control.

427 50 4
                                    


-----------------------------------------------------
𝐂𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨:

[Bubblegum bitch -Marina]
2:03 ──⚬──── 5:00
⇆ ◃◃ ıı ▹▹ ↻

[Bubblegum bitch -Marina] 2:03 ──⚬──── 5:00⇆ ◃◃ ıı ▹▹ ↻

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-----------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-----------------------------------------------------

Tras el incidente con Tecna, la enfermera me atendió lo mejor que pudo. Revisó mis lesiones detenidamente antes de ofrecerme la mejor solución posible: pomadas.

El mundo mágico era fascinante, y entre sus maravillas se encontraban las pomadas curativas que podían solucionar muchos problemas de dolor físico en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, como todo en la vida, su acceso no siempre estaba al alcance de todos, y no todos podían permitirse este tipo de recursos mágicos.

No quise recostarme, preferí sentarme en una de las camillas con la cortina que me separaba de Tecna corrida. La vi vulnerable, acostada sobre la camilla con aquel tremendo golpe en la cabeza.

Por suerte, habían podido tratarla a tiempo y todo había salido a la perfección, se recuperaría en unos pocos días. Pero aún así, me preguntaba quién podría ser el responsable de ese ataque y si había alguna forma de evitar que algo así volviera a suceder en el futuro.

Aparté la vista de la triste escena, dirigiéndola hacia la enfermera vestida de blanco, quien buscaba algo en sus cajones. Observé cómo sacaba un pequeño botecito en su mano y revisaba algunos papeles que parecían ser un formulario o cualquier otro documento que un profesional médico/enfermero debería tener. Finalmente, se acercó a mí con una sonrisa de oreja a oreja.

          — Ya ???? irte, querida. Tu amiga deberá ???? par de días y le ???? el alta.

Después de comprender que podía irme, la enfermera me entregó un botecito y un papel con las instrucciones. Lo leí con detenimiento y descubrí que era para curar las heridas de mis manos. Me aseguró que en un par de días estarían como nuevas.

Sin embargo, no quería dejar sola a Tecna, al menos no hasta la hora de la cena. Estaría con ella todo el día si era necesario. Traté de explicárselo a la enfermera, quien finalmente me permitió quedarme, aunque con la advertencia de no tocar nada.

ᴍᴜsᴇ © (Borrador de 'Try Me')Where stories live. Discover now