31| Irónico, ¿cierto?

656 59 154
                                    

-----------------------------------------------------
𝐂𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨:

[Clavaito - Chanel ft. Abraham Mateo]
1:03 ──⚬──── 3:04
⇆ ◃◃ ıı ▹▹ ↻

-----------------------------------------------------

Riven's Pov

Permanecí inmóvil donde me habían dejado, tratando de averiguar el porqué de mis palabras. Ni siquiera yo me lo creía. Me dejé caer sobre el árbol, dándome pequeños golpes en mi frente con la palma de mi mano, tratando de recuperar la cordura. ¿Cómo se puede ser tan idiota?

La había besado. La. había. besado.

Estiré mi rostro hacia abajo, desesperado, cuestionándome de dónde había sacado el coraje para hacerlo. Lo peor de todo era que ella ni siquiera me había rechazado; de hecho, había sido ella quien me había provocado. Maldita sea, siempre era ella.

Las luces en el horizonte del pabellón eran visibles, y la música resonaba a un volumen ensordecedor. Di unos cuantos saltos en el lugar, levantando mis rodillas y extendiendo mis brazos hacia arriba en un rápido calentamiento antes de volver a entrar, una rutina que siempre seguía antes de un combate. Porque esto me estaba resultando terriblemente parecido a uno.

En la puerta, que estaba abierta de par en par, se encontraban Sky y Brandon. Este último sostenía un cigarrillo en la mano y fue el primero en notar mi presencia, levantando la mano que tenía libre para invitarme a unirme a ellos.

— ¿Qué te tengo dicho de fumar? —Señalé su cigarrillo, alzando mucho la voz para que me oyera bien.— ¡Dame eso!

Le arrebaté el cigarrillo de las manos, dándome permiso para dar una calada y aliviar mi estrés. En ese momento, era la única cosa que podía calmarme. Sky se apartó ligeramente, permitiéndome apoyarme en el marco de la puerta. Esto me permitía observar el ambiente y a la gente bailando, pero sobre todo me brindaba una vista perfecta de ella.

— Como tu madre te pille, verás la hostia que te llevas. Sabes que el olor del tabaco no se va fácilmente. —Me avisó Brandon, tomando su cigarrillo de vuelta.

— Me da bastante igual ahora mismo, la verdad. —Contesté sin ganas.

Brandon me miró fijamente durante unos segundos y, justo cuando estaba a punto de dar otra calada a su cigarrillo, lo detuvo de repente, examinándolo detenidamente.

— ¿Qué pasa, Brandon? —Preguntó Sky.

— No lo he envenenado, ¿eh? —Me reí un poco.— Además, no seas escrupuloso, hemos compartido peores cosas.

— ¿Por qué está manchado de pintalabios?

Frunció el ceño y yo imité su gesto mientras me acercaba para examinarlode igual manera. Tenía razón, estaba manchado de pintalabios rojo y se notaba bastante.

— ¿Se lo has dejado a Stella? —Me acerqué a su oído para que me escuchara mejor. Brandon me miró con incredulidad en el rostro.

— Stella no usa este tono de rojo. —Se alejó de mí y volvió a mirar su cigarrillo.— Además lo acabo de encender.

— ¿Qué es esto? —Sky acercó su mano a la comisura de mis labios, apretando para quitarme algo.— Tienes pintalabios por toda tu boca, Riven.

— ¿Desde cuándo te pintas los labios? Te sienta bien. —Se burló Brandon, tratando de limpiar su cigarro con un poco de saliva.—

ᴍᴜsᴇ © (Borrador de 'Try Me')Where stories live. Discover now