-13

706 67 6
                                    

-: entonces, Fukusawa ¿Estás de acuerdo?- dice Mori por teléfono, recibe un bufido en respuesta y luego un sí serio.

-: bien, recuerden el tiempo límite- no dijo nada más, le colgó. De pie frente al gran ventanal puede ver la ciudad, sí, es un caos. Mirá a su izquierda, su habilidad está dibujando con una calma que si cualquier persona normal estuviera ahí seguro se preocuparía y asustaría.

Regresó su vista a la ventana, quizás Atsushi ya estaba por llegar a la agencia, sabe que es muy rápido y se dió cuenta de la determinación en sus ojos.

-: hice una buena elección ¿No crees Elise?- sin dejar de ver la ciudad le preguntó a su habilidad, que soltó una leve risa y le miró.

-: es un buen chico, me cae tan bien como Chuuya y ambos son muy leales- contestó, levantándose del suelo dejando de lado el dibujo para asomarse a ver la ciudad junto con Mori.

◁◈▷

En cuanto pudo llegó hasta la agencia, corriendo y azotando la puerta, deteniéndose una vez dentro para recuperar el aliento.

-:el chico tigre está aquí, debemos avisar a Fukusawa- dice Naomi, tomando rumbo a la oficina del director de la agencia. Atsushi aún respira agitado.

-: hola otra vez, Atsushi - saludó Dazai, acercándose al chico, el albino le miró un poco desconfiado. No es lo que más le gustaría hacer ahora pero con el límite de tiempo necesita su ayuda.

Fukusawa salió de su oficina seguido por Naomi, Atsushi al verlo llegar repitió la acción de inclinarse un poco como todos ante la presencia del mayor.

-: Mori me contactó y me puso al tanto de la situación, cooperaremos, Kunikida, Tanizaki y Dazai te ayudarán-

-: se lo agradezco. Ahora, puedo localizar a Yumeno, pero los dos tipos del gremio que se lo llevaron son muy fuertes como para enfrentarlos solo, necesitamos un plan de ataque - Fukusawa asintió, miró a Ranpo y el amante de los dulces suspiró.

-: Tanizaki puede usar su habilidad primero para distraerlos, entonces Kunikida y Dazai saldrán a defenderlo mientras que Atsushi rescata al niño. Sencillo y en ese orden - sonrió satisfecho de su plan, los demás asintieron de acuerdo.

-: iremos en el auto de la agencia- avisó Kunikida, Fukusawa asintió y dejo que salieran de la oficina. Una vez en el vehículo Atsushi se aseguró de ir en el asiento del copiloto y mantener la ventana abierta. Activó su habilidad, agudizando sus oídos y olfato. Trató de recordar el olor del niño. Metal, sangre, óxido, dulces. ¿Cuál era el olor de los tipos que lo atraparon? Uno olía a sal de mar, el otro a uvas.

-:¡Lo encontré!- avisó luego de tres minutos, Kunikida preguntó dónde ir, comenzó a dar indicaciones, aunque fue un poco difícil con el caos por todos lados.

-: tu habilidad es impresionante- dijo el chico de cabello naranja, en cuanto llegaron a zona de bosque y a lo lejos el lugar donde al parecer debe estar Yumeno.

-:esperen, una emboscada, hay personas ocultas tras la casa, armados- previno, su olfato y visión regresó a la normalidad.

-:¿Son muchos?- pregunta Kunikida, sacando su cuaderno por si acaso es necesario.

-: cuarenta o cincuenta personas. Puedo hacerme cargo -

-: ¡No vas a matar a nadie ahora!- se sobresalto con la idea. Atsushi negó repetidas veces.

-: no no no, puedo dejarlos fuera de combate, no voy a matarlos- aclaró rápido, Kunikida asintió, mientras el albino hiba al frente Tanizaki usó su habilidad para esconder a Kunikida y a él mismo.

𝚄𝚗 𝚃𝚒𝚐𝚛𝚎 𝙴𝚗 𝙻𝚊 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊  /𝓼𝓱𝓲𝓷 𝓢𝓸𝓾𝓴𝓸𝓴𝓾/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora