-10

798 90 12
                                    

-:¿Me estás escuchando?- en su tono de voz demostraba lo molestó que está al verse ignorado por el albino. Atsushi le volteó a ver asustado porque le levantó un poco la voz al preguntarle. Sonrió culpable al ser descubierto en no prestarle atención.

_: perdón, perdón ¿Lo puedes repetir?- espera que con eso no se gane una apuñalada por distraído, el azabache suspira para calmarse y entonces le repite.

-: te dije, que tú misión es encontrar a Q, traerlo aquí sin más daños, antes de que termine haciendo un desastre- aclaró, Yumeno Kyuusaku había Sido liberado, pero al parecer desapareció de su radar y ahora hiba rodando por Yokohama, con el Gremio cerca no pueden estar seguros de nada.

-: entendido, seré rápido- promete, para de inmediato comenzar a caminar lejos pero nuevamente la voz de Akutagawa suena.

-:si fallas enviarán a Chuuya- advirtió mirando al albino, no suena mal que envíen a Chuuya, es más competente para esta misión, pero es la primera vez que al chico de ojos bicolores le envían a una misión completamente en solitario.

-:de acuerdo, lo encontraré y lo traeré antes- afirma, para empezar su camino a su nueva misión, se le advirtió sobre la habilidad de Yumeno, pero sabe que es un niño un poco pequeño todavía, no sabe bien como tratar con niños, pero al menos sabrá cuidar su actuar con el menor para evitar los riesgos.

✍ 𝙰𝚐𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚊𝚛𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚎𝚜✍

-: entonces, ¿fuzawa? ¿Fuzajawa?- aquel hombre rubio pregunta con duda ante el nombre del hombre mayor.

-: Fukusawa- corrige, un poco molesto por la terrible pronunciación del estadounidense, pero manteniendo la seriedad y compostura.

-:lo que sea, entonces, ¿Puede o no la agencia de detectives aceptar?- vuelve a tener seriedad, el hombre de cabello gris medita momentáneamente lo que está a punto de decir.

-:No. Lamento que hayan tenido que hacer este viaje para ofrecer tal cantidad, pero nada vale tanto como el permiso que posee la agencia- su voz es firme, pero apacible aún cuando el rubio frente a él frunce el seño y gruñe bajo para levantarse del lugar.

-: de acuerdo. Vámonos Louisa, tenemos mucho por hacer - anuncia, sin prestar más atención a los detectives. La nombrada cierra y toma el maletín con el dinero que antes ofrecieron pero fue rechazado, de manera respetuosa se inclina y se retira con completo nerviosismo detrás de su jefe.

✍ 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚈𝚘𝚔𝚘𝚑𝚊ma✍

El albino inspecciona el área, no tiene mucho que pasó por ahí el chico que está buscando, es discreto aunque no lo parezca, no puede llamar mucho la atención o se meterá en problemas.

-: ¿Cómo un niño puede perderse tan rápido?- se preguntó a si mismo, optando por subir al tren que acaba de llegar y que va a la estación más cercana. Seguramente el niño con ojos peculiares no está muy lejos.

Utilizó los sentidos del tigre, agudizando la vista, oídos y olfato. Sabía por un poco de información previa que Yumeno debía de oler a sangre y metal, no debería ser difícil lograr ubicarlo. Entonces lo percibió. Apenas y quedaba rastro del olor del niño, estuvo en ese tren hace poco. En cuanto llegó a la otra estación se bajó tratando de ubicar algún rastro.

El olor se confundía entre tanta gente, Atsushi se cansó un poco, fue a una banca vacía y al sentarse empezó a pensar sobre los posibles lugares en los que aquel niño pudo haber ido. No creé que fuera a un parque, es un niño completamente trastornado, no puede estar en un lugar donde deba haber mucha seguridad, sabe que siempre intenta jugar con la gente, buscar un lugar concurrido sin mucha vigilancia que pueda llamar la atención de un niño.

Sé levantó para buscar nuevamente, al parecer, aún con su habilidad, tratar de encontrar a un niño altamente peligroso que al contacto podría usar su habilidad contra tí es bastante complicado. Vuelve a agudizar sus sentidos, muy poco pero aún puede oler con dificultad un pequeño rastro.

Está enterado de que el Gremio llegó a la ciudad en su búsqueda, no se pide permitir llamar la atención, además, ni siquiera sabe si realmente la Port mafia dejaría la recompensa de lado como para no entregarlo.

-:¡Aaaah!- escucha un grito agudo luego de caminar un rato, un grito infantil, de completo miedo, se apresura al lugar y le asusta lo que ve. Parece que un hombre muy alto en ves de tener brazos tiene unos tentáculos verdes extraños. Pero su vista dirige su atención al niño que antes había gritado y que desde lejos se le nota lo asustado.

-:¡Q!- es lo único que se le ocurrió gritar para llamar la atención del menor quien le voltea a ver de inmediato y sin dudarlo corre donde está el albino poniéndose atrás de él para tener escondite.

Ya la gente había huido mientras gritan, dejándolos solo a ellos tres, el hombre alto con expresión aterradora aún mostraba tentáculos en ves de brazos.

-:¡Lovecraft! ¡Atrapalos, no dejes que se escapen!- es un rubio que se acerca corriendo al lugar lo que le hace reaccionar antes de ser atrapado por un tentáculo.

El tipo denominado como Lovecraft no parece ser alguien que fuera rápido, pero lo es e impulsado por sus suplentes de brazos les intenta atrapar. Atsushi en primera hace que uno de sus brazos se transforme para intentar cortar pero no parece muy efectivo.

-:¡Corre y escondete!- le grita en cuanto detiene un golpe con todas sus fuerzas, el menor ni lo piensa dos veces y se echa a correr. Sin preguntar nada, solo va a acatar la orden.

De reojo pudo ver al rubio perseguir a Yumeno, maldijo porqué no pude ayudarlo por ahora, intenta sobrevivir a los golpes de Lovecraft por ahora.

Quizás son cinco minutos los que pasan, realmente no le a podido hacer mucho daño a su atacante aún usando las garras del tigre en defensa. Ahora mismo está entre el piso y el tentáculo que lo estrelló contra el piso. Al borde de la inconsciencia de tanto ajetreo, puede sentirse un poco distante y solo logra ver cuándo el rubio de antes va regresando con Yumeno atrapado en sus brazos, además de que el menor parece inconsciente. Luego de eso pierde la conciencia.












Perdón por el capítulo todo culero pero quería excusa para decir que detesto estudios bones. No animaron la sonrisa de Akutagawa. Y el que diga que si está sonriendo ¡A mí no me parece sonrisa!

Incluso le marqué a mis papás para mostrarles la comparación de su sonrisa sincera en el manga y luego la mierda que hizo bones con su escena y están de acuerdo en que no parece que está sonriendo.

En fin, debo volver a ver estos capítulos de bungou porque no recuerdo que pasaba y lo necesito para lo que tengo planeado de esto y capaz y estoy revolviendo los tiempos ptm.

Y por cierto, Atsushi ya no tiene problema con matar, lo hará si es necesario o si es en defensa o una misión, pero siempre intentará saber si al menos la persona que mate lo merece o no, solo para estar tranquilo con él mismo. No sé si se entiende en lo que escribí pero Atsushi estaba peleando para matar al darse cuenta de que Lovecraft en verdad es peligroso y es en defensa.

𝚄𝚗 𝚃𝚒𝚐𝚛𝚎 𝙴𝚗 𝙻𝚊 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊  /𝓼𝓱𝓲𝓷 𝓢𝓸𝓾𝓴𝓸𝓴𝓾/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora