CAPITULO 40

302 15 9
                                    

De tanto berrinche que ocasionó la doncella medio mundo la escucho acercándose los esclavos de los cultivos e incluso los soldados del emperador, todos alrededor de nosotras viendo todo lo que sucedía. La cara se me caía de la vergüenza hasta que se comenzó a derretir el vestido a la doncella solo en la parte del te derramado. Ella comenzó a tapar la parte derretida mientras otros hablaban otros se reían de la doncella el barullo se oía por todos lados no sabía a donde huir de seguro pensaran que yo la quise quemar viva con ácido esto es muy fuerte para mí debo huir lo antes posible. Entre en un estado de desesperación todo me empezó a dar vuelta la cabeza que al darme vuelta sin darme cuenta me golpee con el emperador que estaba detrás de mí. Él comenzó a callar todo el berrinche ocasionado por la multitud en la que estábamos diciendo "que todos los esclavos vuelvan a sus trabajos y los soldados a sus posiciones". Eso le trajo un poco más de tranquilidad a mi desesperación por huir. El emperador me hizo a un lado, se acerca a la doncella que comenzó a acusarme de querer asesinarla.

Esta maldita esclava quiso asesinarme quemarme viva con acido en mi te mi piel esta en llamas ahora por culpa de esta puerca asesinala esposo mio -dijo la doncella enfadada.

En ese momento quise decir las razones de la verdad del porqué evité que la asesinaran, pero ella comenzó a descompensarse enfrente de mí. El emperador la sostiene cargándola, la lleva adentro del palacio subiendo las escaleras, le grita a un soldado "que traigan al doctor de inmediato". Comenzaron a desesperarse para buscar al doctor, mientras otros detrás del emperador lo seguían para ayudarlo cuando llegue a la habitación a la que llegue. De repente la multitud comenzó a desaparecer lentamente, la tranquilidad volvió a aparecer en este lugar, caminé hasta mi padre que estaba sentado en una banca.

Papá me siento muy mal por lo que ocurrió hace un momento, pero que puedo hacer, ahora todos me culparan por lo que le ocurrió a la doncella, yo sé que nada de esto lo ocasione yo, pero tengo parte de culpa, no debí dejar caer el té en su cuerpo -dijo Amy.

Amy deja de culparte por algo que no ocacionaste vos solo la quisiste ayudar y tampoco sabias que contenido tenia ese te  -dijo el padre.

Si lo sé, pero yo escuche una conversación en la cocina del palacio cuando traje esa comida para que la disgustes -dijo Amy.

De que estás hablando hija -pregunto el padre.

El emperador estaba hablando con uno de los soldados de asesinar a una persona, comencé a pensar que hablaban de nosotros, pero al parecer no fue así, creo que su objetivo esta vez fue la doncella -respondió Amy.

Pero porque no es la esposa de él -pregunto el padre.

Nunca los vi casarse, creo que solo es su novia, eso creo -respondió Amy.

Entre tantos minutos de lamentaciones de algo por el cual no lo hice yo. Una esclava sale deprisa bajando las escaleras mientras tres soldados detrás con mosquetes le gritan "que se arrodille en el suelo con la cabeza mirando al césped". Ella estaba muy alterada y asustada que no dude en ayudarla. Me acerqué a preguntar que es lo que le estaba sucediendo para que la sigan de esa manera, al estar interponiéndome de que la asesinaran los soldados comenzaron a gritarme "que me alejara". Obviamente que debían de seguir con su acto de asesinarla, pero nunca me alejaré sin tener una respuesta, antes ellos bajan de las escaleras y enfrente de mí me responden.

Debe ser asesinada, son órdenes del emperador -dijo el soldado.

Pero porque que hizo de malo para tratarla de esa manera que poco caballero son ustedes -dijo Amy.

Solo aléjate para que terminemos con nuestro trabajo -dijo el soldado.

Ayúdame, amy quiero vivir por favor -dijo la esclava.

La quedé mirando unos segundo pensando en como salir de esta situación con éxito sin que la asesinaran, pero como que podía hacer en estos momentos tratar de quitarles los mosquetes a ellos son tres no funcionaria. Debo tratar de que no la asesinen. Mire unos segundos a mi padre que estaba un poco asustado de seguro, él no quiere que yo intervenga porque también me pueden asesinar a mí o quién sabe mire a los soldados y les dije.

Quiero hablar unos segundos a solas con ella -dijo Amy.

Saber que no lo podemos permitir, déjanos hacer nuestro trabajo -dijo el soldado.

Solo les estoy pidiendo unos malditos segundos no les va a afectar en nada a ustedes malditos bastardos -dijo Amy.

Está bien solo para que te calmes -dijo el soldado.

Nos dimos vuelta las dos juntas mientras caminábamos, la abrazaba para que esté más calmada, la notaba muy tensa, nerviosa y preocupada. Es obvio que cualquier persona se sentiría así sabiendo que será asesinada, te pasan miles de cosas en tu mente en un segundo. Nos alejamos muy lejos debajo de unos árboles, páramos la ayudé a sentarse en el césped mientras me senté también junto a ella debía tener un escenario tranquilo y calmado para que se expresara adecuadamente sin ningún miedo que enfrentar por parte de los soldados. Ellos de lejos revisaban los mosquetes para apuntar si ella escapara, pero igual es lo que no debería hacer, sino que les está dando la razón a ellos de lo que realmente no sucedió. Mientras ella ya está más calmada, entonces procedí a hablar sobre la situación.

Quiero que te expreses libremente conmigo como una amiga a otra que es lo que realmente sucede pirque quieren asesinarte de esta manera -pregunto Amy.

Es que ellos piensan que yo introduje ácido en el té de la señorita, pero no lo hice, amy por favor cree en mí -dijo la esclava con lágrimas en los ojos.

Yo creo en ti dire la verdad de lo que vi cuando te fuiste, solo quiero que tú también estés de acuerdo con lo que digo, por eso te traje aquí -dijo Amy.

Está bien, si es lo que me sacara de esta situación, estoy de acuerdo en todo lo que tú digas -dijo la esclava.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MALTRATOWhere stories live. Discover now