CAPITULO 27

240 15 2
                                    

Solo la miré y me levanté de su cama caminando hacia la puerta, ella me detiene con sus palabras diciéndome "antes de que te marches quiero que me hagas un favor". Me di la vuelta para acercarme ella me señala con su mano el armario de su habitación fui hasta él abrí sus puertas dentro de él contiene muchos vestidos de doncella ella me hace agarrarlos para llevarlos en su cama de tanto apreciarlos uno de ellos me lo entrega para qué lo toqué es tan suave y bonitos que no quería tocarlo demasiado por miedo a mancharlo con mis manos llenas de tierra.

Quiero que lo conserves a este vestido, lo tengo desde que estuve embarazada durante nueve meses, esperaba una niña, pero por circunstancias de la vida me regalo un niño, siento mucho aprecio por ti desde que te conocí y sé que lo vas a cuidar muy bien -dijo la madre del emperador.

Pero yo no puedo usarlo, soy una esclava -dijo Amy.

Tu madre fue doncella durante toda su vida,  la conocí desde muy pequeña, mi hijo la pretendió mucho tiempo, pero ella eligió a tu padre después de mucho tiempo, ella desaparece, no sé qué le podría haber ocurrido, pero creo que estaría muy orgullosa de ti si eres igual a ella -dijo la madre del emperador.

Agarre el vestido, lo apoye en mí, me mire al espejo, tengo un gran parecido a mi madre, la madre del emperador me dice "que soy tan bella como Denisse". En ese momento tan feliz en el que estuve me sentí aún más cerca de mi madre que me hace falta desde muy pequeña, sentía que estaba en el paraíso y no en este horrible lugar. Se abre la puerta de la habitación, el emperador se queda parado un momento mirándome y sorprendido comenzó a llamarme por "Denisse".su madre le dice "que no soy Denisse, sino su hija". Él enfadado entra a la habitación, me agarra del brazo tirando el vestido al suelo, me da una bofetada tan fuerte que tuve que tocar mi rostro para parar el dolor.

Tú nunca serás como tu madre porque naciste como una maldita esclava que te hace pensar que puedes ser una doncella -dijo el emperador.

La madre comenzó a ponerse nerviosa y a gritarle "hijo, por favor para". Se comenzó a tocar su pecho quedando tendida en su cama sin poder respirar, el emperador me suelta, se agacha enfrente de su madre tratando de despertarla, grita "soldados" ellos entran, uno de ellos se va en busca de un doctor yo agarro el vestido y lo escondo entre mi túnica marchándome de la habitación me cruzo con el doctor saliendo del palacio me siento en las escaleras viendo como todos entran y salen desesperados. El emperador después de unas horas le dice a su esposa "que la madre de él falleció de un infarto". Creo que  ella ya sabia que esto le iba a suceder, por eso me obsequio el vestido  que lo voy a conservar muy bien guardado. Con el pasar de las horas unos soldados llevan un cajón muy grande adentro del palacio, después de un momento salen todos juntos llevándolo su esposo y su hijo caminan detrás de él a una distancia muy alargada, la llevan dejando solo huellas y recuerdos del pasado horas de llantos y lamentos pasan aun así el emperador no suelta ninguna lágrima todos los esclavos presentes aquí en el funeral menos los niños. Pasando las horas cada uno se va alejando a seguir con su trabajo cuando quede totalmente sola rece para que su alma vaya con dios después de unos minutos de silencio debía seguir con el resto del día trabajando caminado se oía en mi habitación ruidos de quejas con mucho dolor cuando entre hay una niña tendida en el suelo me acerque para ayudarla su túnica estaba toda rasgada e inconsciente casi sin poder hablar le dice a sus padres "que la perdonen por lo que le sucedió".su madre trata de limpiarla y arreglarla con lágrimas en sus ojos no podía seguir estando en la habitación así que salí me senté en el suelo, pero se oía a los soldados hablar de lo que sucedió con la niña durante el entierro murmuraban de que ella sería "una buena mercancía cuando tenga la edad suficiente". Sus palabras me hirieron que les grite con todas mis fuerzas "malditos bastardos". Ellos se percataron de lo que dije se pararon enfrente de mí aun así los enfrentaba no iba a bajar los brazos ante esta situación uno de ellos quiso levantarme la mano, pero solo la bajo dándome la espalda no lo hizo porque sabe que soy la favorita del emperador prefirió no tener problemas para conservar su puesto se marcharon burlándose del dolor de sus padres diciendo barbaridades y asquerosidades de una niña inocente que no tiene nada de atractivo para un hombre mayor para ellos es solo un momento para ella toda una vida de dolor física y psicológica con culpas que ella nunca provoca sino por unos hombres psicópatas que disfrutan del sufrimiento ajeno entre otra vez a la habitación para ayudarlos la estaban limpiando con paños mojados tome uno de ellos para limpiarla.

Te agradezco mucho tu ayuda y la preocupación que tienes por nuestra niña -dijo la madre de la niña.

No tiene por qué agradecerme, solo hizo lo que creí correcto -responde Amy.

Ojalá muchos aquí sean como tú, pero por miedo dejan que las cosas ocurran antes de que pasen a mayores, el terror es muy grande el que tenemos, vimos a muchos amigos morir sin piedad que estamos tan sumisos a sus órdenes -dijo la madre de la niña.

Ya no hay que permitir que estas cosas sigan pasando, vamos a tener que enfrentarnos a ellos o huir de este lugar -responde Amy.

Pero, ¿cómo?-dijo la madre de la niña.

Aún no tengo muy en claro como, pero algo se me va a ocurrir -respondió Amy.

MALTRATOWhere stories live. Discover now