Capítulo 46

1.5K 234 21
                                    

Jisoo soltó de nuevo otro bufido al instante que escuchó la risa de la princesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jisoo soltó de nuevo otro bufido al instante que escuchó la risa de la princesa.

—¡No es para nada divertido, Lisa! —exclamó a joven omega mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho—. Seguramente estarías de la misma forma que yo.

—Te aseguro que sería feliz si estuviera en tu lugar, Jisoo —unos pasos las distrajeron de su conversación.

—¡Allí estás! —y allí estaba la alfa que había marcado a su amiga, Park Roseanne a paso seguro y dando una reverencia en forma de saludo a la princesa, miró a su omega—. ¿Sigues de quejumbrosa? —preguntó la alfa.

—Es mi naturaleza y ni creas que la cambiaré —respondió de inmediato Jisoo.

—Me gusta tu naturaleza de omega rebelde —le dedicó una sonrisa—, ¿quieres algo de comer?

—¡Me encantaría! —respondió emocionada, incorporándose para acercarse a Rosé.

La más alta colocó su mano sobre la cabeza de la azabache, revolviendo sus cabellos haciendo que Jisoo frunciera el ceño y que sus mejillas mostraran un color carmín suave.

Lisa sonrió al ver aquello.

Soltó un suspiro en cuanto vio como se alejaban, la marca de Jisoo sobresalía, era como si estuviera presumiendo al mundo que tenía una alfa por fin y que es feliz en sobremanera con eso, y a pesar de que la joven omega se quejaba por su marca, podía ver la felicidad en su rostro, no había ningún rastro de disgusto.

Lisa pasó su mano por la unión de su cuello y hombro, como le gustaría tener la marca de su alfa sobre ella, y así poder estar juntas por toda una vida, ni siquiera se percató cuando la alfa líder llegó, tampoco de como había visto todas sus acciones anteriores.

A pesar de las explicaciones que le había dado la hechicera Dasom, Jennie aún no se sentía segura, creerle le estaba costando demasiado, y a su loba igual, pero la confusión podía llegar a ser más credibilidad, estaba segura de eso, jamás había dudado de todo, y ahora que lo hacía, se sentía sumamente extraña, pero debía tomar en cuenta los recuerdos desaparecidos, además de las acciones de su omega.

—¿Se encuentra bien, princesa? —preguntó Jennie, haciendo que la chica de inmediato quitase su mano de la unión de su cuello y hombro y dirigiera su mirada hacia la alfa.

—S-sí —respondió—, es sólo —soltó un pequeño suspiro—... estoy algo pensativa.

—No debe preocuparse por una marca, princesa.

Lisa apartó la mirada de nueva cuenta, estaba segura que Jennie decía aquello solamente para que dejase de pensar en alguna posibilidad de que la marcara, y eso en verdad dolía demasiado. Dolía profundamente dentro de su pecho saber que la posibilidad de recuperar su lazo atado hacia aquella alfa, iba a ser casi una tarea imposible.

La omega que no quería a su predestinada | JenlisaWhere stories live. Discover now