Capítulo 128

174 34 1
                                    

Te haré una comida a base de hierbas.
   
"¡Tráeme de vuelta!"
   
Su Li vio que estaba a punto de soltarle y se dio la vuelta, y la mano que ya le agarraba la muñeca tiró de él hacia atrás. Feng Mohan le esquivó una y otra vez sin contestarle. Me enfadé un poco: "¡Dímelo claramente! ¿Qué demonios has hecho? ? ¿Le arrancó el alma a la fuerza? "
   
Sí," Feng Mohan probablemente no pudo evitarlo, así que dejó de moverse y le sonrió, "En ese momento, las siete almas del maestro estaban a punto de disiparse. Una vez que entró en esos mundos como este y reencarnado, incluso si podía concentrarse , pero lo más probable, nunca volver. "
   
Debido a la reencarnación, se convertirá completamente en una nueva persona.
   
El no puede encontrarlo de nuevo, y no puede pensar en el camino de regreso al Continente Xuanzhen.
   
"Entonces, ¿cómo puede el discípulo estar tranquilo y dejar que las siete almas del maestro vayan solas. ¿Esos mundos están reencarnados y condensados?
   
Su Xin se sorprendió, "¡Así que destrozaste tu propia alma! " ? "¡Disipar pasivamente el alma no es lo mismo que desgarrar activamente la propia alma!
   
¡El dolor de desgarrar la propia alma no es algo que la gente corriente pueda soportar!
   
Además, ¡¡todavía está desgarrada en siete pedazos!!
   
Eso equivale a lo peor. ¡Cruel tortura, qué le hizo exactamente!
   
Sí... ¡siete pedazos!
   
Las pupilas de Su Li se encogieron de repente, "Tú, estás..." Los seis mundos por los que viajó rápidamente Lo sabía todo, pero ya que Feng Mohan dijo que temía que no volviera, ¿cómo no iba a estar allí, el "mundo original" más importante, el "mundo original" que le llevó a iniciar su viaje de vuelta?
   
Su Li susurró con incredulidad. Dijo su propia conjetura: "El sistema también eres tú, ¿verdad? "
   
En esta llamada "vuelta a casa", nada es más importante que el sistema que le lleva por el camino de la travesía rápida. Pero ahora, ¿por qué desapareció el sistema?
   
¿Podría ser que las almas desgarradas de Feng Mohan también desaparecieron, por lo que Feng Mohan no pudo recuperar el alma y los recuerdos?
   
Viendo que Su Li ya haba adivinado este nivel, Feng Mohan crispo las comisuras de sus labios, y finalmente no tuvo la intencin de ocultarlo más, "A diferencia del Maestro, que es solo una reencarnacin de siete almas, el discpulo desgarro su alma y entró  por la fuerza en el pequeo mundo. El discípulo no puede retener la memoria, y el alma que es diferente del maestro se hará más y más sólida, y el alma del discípulo se hará más y más débil..." El no sabia cual era el sistema que el maestro dijo. .
   
Pero sabía que cuando arrancó el primer trozo de alma divina, sabía que podría perder la memoria, y desperdició una enorme cantidad de poder de alma divina, dejando un subconsciente sellado en esa alma divina.

Una vez que esta mente subconsciente perciba la muerte del cuerpo físico en el primer mundo del Maestro, tomará la iniciativa de transformarlo en algo que pueda llevar al Maestro a combinarse con las otras seis almas y volver lentamente de acuerdo con el sistema que existe en ese mundo.
   
Tal vez sea una bestia espiritual, tal vez sea la conciencia espiritual, tal vez sea otra cosa que se ajuste a la conciencia de ese mundo.
   
El sistema mencionado por el maestro es probablemente la manifestación de esa alma condensada según ese mundo.

"En efecto, es un toque del alma del discípulo. Hará falta el maestro para enlazar las seis almas, y también enlazará otras almas por sí mismo. Es que... Es sólo que cada vez que ayude al maestro a cruzar un mundo, costará un gran poder, el discípulo ni siquiera está seguro, si puede traer al maestro de vuelta sin problemas."
   
Pero no tenía otra opción.
   
Esta es la única manera de salvar al Maestro.
   
"Afortunadamente, el Maestro está de vuelta".
   
Feng Mohan sonrió aliviado.
   
"¡Pero tú no has vuelto! Tú volviste!"
   
Su Li entendió, pero también estaba ansioso. No era de extrañar que el sistema se volviera más silencioso a medida que el mundo se hacía más abansado. ¡Ahora, esta última vez, ¿no debería ser él, no, él!
   
¡¿Podría ser que él usó su última fuerza para enviarlo de vuelta! ? pero agotada la fuerza, ¡desapareció para siempre!
   
¡Los recuerdos de aquellos mundos con Feng Mohan desaparecieron para siempre!
   
Feng Mohan se quedó atónito al ver su mirada enfadada, y entonces su cara cambió: "No pueden volver, ¿por eso el maestro está tan ansioso? ¿Es al discípulo o a ellos a quien ama el maestro?".
   
¿Podría ser, maestro? ¿Enamorarse de esos pequeños mundos que no tienen memoria del cuerpo, esos fragmentos desgarrados del alma, pero porque ahora es sólo él, no ellos, no puede aceptarlo?
   
Su Li: "..."
   
Realmente no ha cambiado nada.
   
Incluso se come su propio vinagre.
   
Pero ahora, ¡es ese el punto!
   
A Su Li le dolía la cabeza: "Pero ellos también son tú. Esos tú han pasado por tanto conmigo. Lo que quiero es al tú completo, igual que ahora, que te esfuerzas tanto por encontrar al yo completo".
   
Más es más, ¡lo que se había perdido no era sólo la memoria, sino también las siete piezas del alma de Feng Mohan!
   
Si es débil, mientras pueda volver, todavía puede cultivar, pero si no puede volver y desaparece, ¡qué va a hacer!
   
"Maestro..."
   
Su Li estaba a punto de enfadarse. No sé si era una ilusión. Le pareció escuchar una voz extremadamente débil desde las profundidades del mar del conocimiento.
   
Los ojos de Su Li se abrieron de par en par por la sorpresa, y una voz excitada sonó en el mar del conocimiento: "¡Sistema, no, Feng Mohan, ¿eres tú!". "Soy yo... Maestro... Yo Muy débil, casi se disipó cuando envié a Maestro a teletransportarse por última vez. Caí en coma antes y acabo de despertar... Pero ahora estoy demasiado débil para salir de tu mar de conciencia y volver al cuerpo principal, y el cuerpo principal ni siquiera puede sentirlo que existo..." Siempre sintió que era un sistema, hasta el momento en que finalmente entró en este mundo y sintió la existencia del mundo mismo, fue como despertar de un sueño, ¡no era un sistema!
   
¡Él es Feng Mohan!
   
¡Él es Feng Mohan del Continente Xuanzhen!
   
Aunque sólo sea una pieza combinada con las otras seis piezas, sigue siendo un alma débil.
   
Pero en ese momento, debido a que agotó sus últimas fuerzas, no tuvo tiempo de decirle nada a Su Li, y cayó en un profundo sueño en las profundidades de su mar de conciencia.
   
Su Li se apresuró a decir: "Entonces, ¿qué debemos hacer?". La voz de Shi Hai era todavía la voz del sistema, pero el tono ya hizo que Su Li sintiera la misma familiaridad que Feng Mohan, "Es muy simple, sólo deja que el maestro se suelte. El mar de conciencia se mezcla con el alma de mi cuerpo... Cuando entre en contacto con el alma corporal, naturalmente me fusionaré de nuevo con el cuerpo".
   
Fusión del alma... Eso no es tener... doble cultivo, pero también Debe ser una combinación de doble cultivo espiritual y basado en la carne.
   
Su Li se sonrojó, "¿Hay alguna otra manera?"
   
Al escuchar su pregunta, la voz parecía ser aún más débil, "...No..." Al oír su débil voz que parecía dormirse por completo o incluso desaparecer en el siguiente segundo, Su Li Apresuradamente, estiró sus brazos y abrazó a Feng Mohan.
   
Por el contrario, Feng Mohan, que era el cuerpo principal, se quedó aturdido por un momento por su repentino abrazo. Parpadeó. Justo cuando iba a preguntar, ¡vio a Su Li besarle en la boca sin decir una palabra!
   
Lo que conmocionó aún más a Feng Mohan fue que, cuando Su Li aún le estaba besando, la mano que le sujetaba la cintura le tanteó por detrás, ¡y se apresuró a desabrocharle el cinturón! ?
   
"¿Maestro...?" Feng Mohan estaba un poco aturdido.
   
Su Li le soltó la boca y se dedicó a quitarle la ropa. "Mo Han, cultiva con tu maestro, date prisa".
   
Feng Mohan: "yo?"
   
La cara de Feng Mohan se puso roja de repente. Mirando a Shizun que estaba rasgando la ropa sobre él con confianza, sólo sintió que su cerebro se estaba quedando sin tiempo, "¿Por qué está Shizun tan ansioso?"

Cómo rechazar el favor del villano enfermoWhere stories live. Discover now