Capítulo 49

519 79 3
                                    

"Respetuosamente despido a Su Alteza Real."

El gesto de Deng Kun seguía siendo respetuoso, pero su tono seguía siendo desdeñoso.

"Has hecho un buen trabajo,"

Feng Xuancheng puso a Su Li en la cama muy suavemente, y le quitó la horquilla, "Suli, a este rey no le importa si eres verdadero o falso, pero mientras llegues en las manos de este rey, lo verdadero es verdadero, y lo falso debe ser hecho verdadero por este rey."

Su Li le miró fijamente: "Entonces, ¿cómo puedo hacerte creer que me gustas de verdad?".

Esto es lo que está experimentando ahora. El problema del siglo.

No había forma de hacer que Feng Xuancheng estuviera de acuerdo y creyera en su transformación. Después de todo, sería tan incomprensible e inimaginable abandonar el pasado y el presente.

Feng Xuancheng se levantó: "Este rey necesita tiempo, y este rey lo sentirá lentamente con su corazón".

En lugar de confiar en sus ojos y oídos, estaba más dispuesto a confiar en su propio corazón.

Feng Xuancheng no sabía si estaba preocupado por la habilidad física de Su Li, y no forzó a Su Li a hacer nada de nuevo en todo el día.

Cuando llegó la noche, Su Li durmió profundamente en los brazos de Feng Xuancheng, pero cuando abrió los ojos y despertó, Feng Xuancheng no aparecía por ninguna parte.

¿Y la gente?

¿Adónde fue por la mañana temprano?

¿Fue otra vez a la cocina y ordenó cocinar?

Su Li se frotó los ojos somnolienta, se vistió y salió de la cama.

Hiss, excepto para ver a Gong Feng Qingmin, el protagonista, ayer estuve todo el día tumbado en la cama, me dolían los huesos.

Hoy tengo que salir de la cama y moverme.

Chirriante, Su Li levantó la mano y abrió la puerta, una ráfaga de viento otoñal entró de repente por la rendija de la puerta, y Su Li se estremeció por reflejo.

Su Li cerró suavemente sus ropas, preguntándose si sería porque a Feng Xuancheng no le gustaba que sus sirvientes estuvieran demasiado cerca para espiar su intimidad. Sólo había guardias en la distancia, pero no había ningún sirviente vigilando la puerta del dormitorio.

Su Li respiró profundamente el aire refrescante y levantó ligeramente la cabeza. Había un arce al lado de la puerta. En este momento, las hojas de arce eran todas rojas, lo que hacía que el cielo azul fuera cada vez más brillante.

"¿Eres Suli?"

Una voz tibia interrumpió de repente la apreciación de Su Li del paisaje otoñal.

Cuando Su Li escuchó el sonido y giró la cabeza, vio a un joven con una camisa verde y un aura refinada caminando hacia él, es decir... la expresión de su rostro parecía ser algo intrigante.

Su Li le devolvió la mirada cortésmente: "Soy Su Li. ¿Puedo preguntarle quién es usted, señor?".

"Mo Yuqing."

Mo Yuqing se quedó quieto a unos pasos de Su Li, mirando fijamente la indiferencia de Su Li . Shi Fendai frunció ligeramente el ceño sin siquiera lavarse la cara, pero su rostro ya brillante y hermoso.

Realmente una buena cara.

No me extraña que ni siquiera el señor esté exento de la vulgaridad.

Hacía tiempo que sabía que Suli estaba encerrada en el teatro, pero como el señor no permitía que nadie subiera, hasta ahora, aparte del vago grupo de personas de anteayer por la noche, ésta era la primera vez que veía la cara de Suli.

Cómo rechazar el favor del villano enfermoWhere stories live. Discover now