Capítulo 35

520 91 11
                                    

Ge Yin tomó un traje a medida en sus propias manos, tomó suavemente a Su Li en sus brazos, y aflojó sus botones, "Esto es para el banquete en París mañana por la noche, me lo probaré para ti."

"¿El banquete de París?"

¡La trama original París empezó a atacar a Ge Yin, ¿no acababa de usar el nombre del banquete para dejarle ir al castillo, y de repente empezó!

Su Li tenía prisa, inconscientemente agarró la mano de Ge Yin para ayudarle a desvestirse, y le miró con urgencia, "¿No puedes ir?"

La reacción exagerada de Su Li hizo que Ge Yin se sorprendiera un poco, "¿Qué pasa? ?"

Esta vez, París invitó a muchos nobles de la raza de sangre, y como príncipe vampiro, por supuesto, no podía ausentarse fácilmente.

Su Li frunció el ceño, "Yo, no me siento bien desde hace dos días, estaré muy cansado cuando salga, ¿te quedarás conmigo mañana?"

Ge Yin guardó silencio por un momento, y finalmente asintió, "De acuerdo, entonces no lo haremos Vámonos".

No importa cuál sea la relación entre los aristócratas del clan de sangre, todavía mantienen la etiqueta superficial, y su relación con París también es normal. La invitación de París, es de hecho un poco malo estar ausente.

Pero esto no es nada comparado con el cuerpo de Su Li.

Su Li dio un suspiro de alivio, agarrando fuertemente su mano, pero todavía no se relajó, "¡Realmente, no se te permite volver mañana!"

Ge Yin sonrió cariñosamente, "De acuerdo, sin remordimientos".

... Su Li al día siguiente Li, desde primera hora de la mañana, parecía extraordinariamente nerviosa.

Sus ojos no se atrevían a apartarse de la apariencia de Ge Yin, al igual que la apariencia de Ge Yin que siempre fue inseparable de él.

"Relájate".

Ge Yin no pudo evitar abrazarlo fuertemente, "Ya que no te sientes bien, definitivamente no te dejaré solo".

Dijo esto, pero las comisuras de los labios ligeramente levantados de Ge Yin , También muestra que Su Li, que es extraordinariamente pegajoso hoy, hace Ge Yin muy útil en su corazón.

...

En el castillo, las luces y las sombras se entrelazan, y todas las personas que acuden al banquete son los aristócratas del clan de la sangre y sus parejas de baile.

Los ojos de Ruan Jie estaban llenos de odio, y yacía sobre las rodillas de Paris como una corriente de agua de manantial. Desde el rabillo del ojo, miraba de vez en cuando hacia la puerta del antiguo castillo, pero nunca veía al hombre que le hacía odiar cada vez más.

No sólo mató a su novio, ¡sino que lo ignoró una y otra vez como si fuera aire!

En su lugar, tomó a una Su Li que era inferior a él en todos los aspectos.

Sí, probablemente Su Li tampoco lo sabe. A los ojos de Ruan Jie, ignorarlo como al aire es más difícil de aceptar para él que atraparlo como en la trama original.

Porque afirma que su sangre es inherentemente única, incluso un emperador vampiro puede seducirlo, y siente que es una gran vergüenza ser ignorado por un príncipe vampiro una y otra vez.

Eso hiere su autoestima.

Mezclado con la muerte de Jin Rui, aún se convirtió en un profundo resentimiento.

Debe dejar ver a Ge Yin, que es la persona que no está en sus ojos y que mata a su novio a voluntad, ¡puede atraer al emperador vampiro y decidir su vida y su muerte!

Cómo rechazar el favor del villano enfermoWhere stories live. Discover now