Capítulo 31

542 97 0
                                    

Obviamente la trama es diferente, ¡Jin Rui sigue siendo asesinado por Ge Yin!

Su Li miraba sin comprender a Jin Rui, cuyo cuello estaba torcido a la fuerza, toda su cabeza estaba torcida hacia un lado, sus ojos seguían abiertos, pero Jin Rui había muerto, su mente era un caos.

¿Está todo en su sitio?

¿Será que sólo puede hacer su tarea y no puede cambiar en absoluto la dirección de la trama?

De repente ingrávido bajo sus pies, Su Li, que no se ha recuperado, sólo sintió un dolor en la cintura, y al mismo tiempo todo su cuerpo se hizo más ligero, ¡y Ge Yin se lo echó violentamente a los hombros y lo subió!

"¡Qué estás haciendo!"

Su Li, que había reaccionado, forcejeó inconscientemente y pateó sus piernas.

Ge Yin no dijo una palabra, lo arrojó al coche sobre su espalda y cerró la puerta de un portazo.

"Eh, no..." Su Li se apoyó apresuradamente en el cristal y miró en dirección a Ruan Jie detrás de él, pero no vio la figura de Ruan Jie.

¿huyes otra vez?

Claro, era más importante para él escapar por sí mismo, ¿verdad?

Dicho tan profunda y sinceramente, para vengar a su novio y soportar la carga, "tuvo" que aferrarse a el protagonista Gong, pero el resultado no fue pronto para ser feliz con la protagonista Gong, "Despierta" Esto se llama amor verdadero, y Jin Rui solía ser "sólo" Amistad?

Después de todo, él es muy bueno para moverse a sí mismo.

Si de verdad quiero ser tan cariñoso e impenitente, no voy a tirar el cuerpo caliente de Jin Rui y huir ahora.

Es sólo que ahora la trama vuelve a su punto original, ¿qué pasa con Geyin?

¿Será que su destino no pudo resistir el poder de la trama?

Si algo le pasa a Ge Yin y su misión no se completa, ¿también será enterrado con Ge Yin?

¡No, no!

¡Debe ser capaz de cambiar el final de Ge Yin!

El coche arrancó de repente, y Su Li, que estaba pensando profundamente, golpeó la cabeza contra el asiento delantero, estaba a punto de quejarse, levantó los ojos Sin embargo, vio que en el reflector delantero, los ojos de Ge Yin se habían convertido en un negro aterrador, sin el blanco de los ojos, ¡muertos y mirándole fijamente a través del reflector!

Su Li se estremeció y se tragó las palabras en silencio.

En el instante siguiente, el coche se precipitó hacia delante como un loco, levantando el polvo de la carretera, como si, al igual que su dueño, estuviera furioso, deseando destruirlo todo.

El coche corrió todo el camino, Su Li agarró con fuerza el asidero situado junto al asiento, y todo su cuerpo quedó fuertemente pegado al asiento trasero debido a la excesiva velocidad.

Aun así, cuando el coche giraba, el cuerpo seguía balanceándose a izquierda y derecha sin control.

Su Li sólo sentía que el río se revolvía en olas en su estómago, su cabeza estaba mareada y su rostro palidecía gradualmente.

Al acercarse a la mansión Geyin, debido al brusco frenazo, la rueda dejó un largo rasguño en la carretera, y el coche finalmente se detuvo.

La ira de Ge Yin no disminuyó, y cuando abrió la puerta del coche, no pudo resistirse y abrazó a Su Li entre sus brazos.

"Ge Yin, tienes algo que decir, no seas así-" Su Li en ese momento sintió una especie de malestar indescriptible. Quería vomitar pero no podía, y se sentía mareado cuando no vomitaba. No era sólo malestar físico. La ira no disimulada y las acciones groseras de Ge Yin le hicieron sentirse aún más agraviado e incómodo.

Cómo rechazar el favor del villano enfermoOnde histórias criam vida. Descubra agora