Capítulo 59

363 68 0
                                    

El espléndido palacio, a principios del invierno, era más solemne a causa del viento frío.

Pero también parecía más una prisión de riqueza.

Feng Xuancheng caminaba por el camino de piedra hacia el palacio Yuqing, y los guardias contenían la respiración uno a uno, por miedo a que el vaho blanco exhalado por sus bocas y narices contaminara y ofendiera al príncipe regente.

"Hermano Huang, ¿qué le pasa a este rey?".

Feng Xuancheng no quiso saludar al emperador en absoluto, se levantó el dobladillo de la ropa y se sentó sin miramientos.

"Tú", preguntó el emperador con palabras frías gestándose en su estómago, y fue ahogado en su mayor parte por el rostro frío y los ojos indiferentes de Feng Xuancheng. Cuando salió, ya estaba un poco falto de impulso. ¿Sabes que el tercer príncipe se ha ido? ? "

"¿Oh?"

Feng Xuancheng tomó lentamente el té que el eunuco le acercó rápidamente en sus manos, y abrió la tapa de la taza con los ojos bajos. "¿Se ha ido? ¿Dónde se ha ido? "

"¿No lo sabes?"

"El emperador miró a su expresión con cuidado, pero lo que vio era todavía frío, y el impulso en su corazón era un poco más débil ". Él estaba en la mansión del príncipe, el día soleado se había ido, y cuatro guardias murieron fuera de la puerta. . "

Sabía claramente en su corazón que nadie excepto Feng Xuancheng tenía el coraje y la habilidad para hacerlo, pero Feng Xuancheng se negaba a admitirlo, ¡ni siquiera tenía una manera!

Este trono, ¡no pudo evitar sentirse demasiado agraviado!

Pero no podía hacer nada.

Después de todo, fue Feng Xuancheng quien le envió al trono al principio.

Creía firmemente que Feng Xuancheng podía subirle, y él podía bajarle en cualquier momento.

"¿Cómo podría existir tal cosa? Feng Xuancheng parecía un poco sorprendido, pero ni siquiera levantó los párpados.

"¿Cuál es el propósito de que el hermano del emperador busque a este rey? "

¿No es", que se lo llevó?

Las palabras del emperador acudieron a sus labios, rodaron tres veces, y finalmente se convirtieron en un suspiro, "después de todo es tu sobrino". "

Feng Xuancheng utilizó la tapa del té para apartar suavemente las hojas de té que flotaban por encima, tomó un sorbo del té y suspiró: "Buen té. Sin embargo, las hojas de té están flotando desordenadamente, así que tienes que apartarlas antes de poder disfrutarlas."

La cara del emperador cambió. Mierda, ¿qué quiere decir?

¿Advertirle a él, al emperador, que si quiere disfrutar del trono tiene que dejar a su hijo?

Al ver que guardaba silencio, Feng Xuancheng levantó la cabeza fingiendo perplejidad: "Entonces, ¿qué pasa? El emperador le pidió a este rey que viniera, ¿cuál es el problema?

dio un paso más con sus propias palabras, "Después de todo es tu sobrino, creo que tienes mucha vista, mira a ver si puedes dar con su paradero".

Por supuesto, esto es sólo un paso para mí.

Cuando Feng Xuancheng oyó esto, supo que el emperador era tan sensato que iba a tragarse sus amargas lágrimas y renunciar a este hijo. Enganchó sus labios en satisfacción y tomó las palabras casualmente, "Eso es natural, el sobrino de este rey ha desaparecido, Por supuesto, este rey no puede simplemente sentarse y mirar."

Cómo rechazar el favor del villano enfermoWhere stories live. Discover now