Capítulo 71

376 68 7
                                    

"¡Gu Shen, lo sé, sé lo que está pasando!"

"Estoy escuchando."

Gu Shen hizo una mueca mientras miraba el tono urgente de Su Li. Tenía innumerables momentos en los que sólo quería cerrar la boca y abrirle las piernas, galopando libremente.

Darle una lección que nunca olvidará.

Ya estaba haciendo todo lo posible por contenerse, pero quería ver qué explicación podía darle Su Li.

Al notar que la mano alrededor de su cuello se apretaba cada vez más, Su Li se apresuró a agarrar la muñeca de Gu Shen, suéltame primero. "

Gu Shen sólo aflojó ligeramente su fuerza, pero no se soltó del todo", dijo primero. "

"¡Mu Nian!" ¡Esto debe tener algo que ver con Mu Nian! "

Su Li no es alguien que dude en esta coyuntura. Aunque de momento sólo sospecha de Mu Nian, mientras Gu Shen le dé tiempo, ¡encontrará la respuesta!

Gu Shen frunció el ceño, "Mu Nian ¿Quién es? "

Qué es Chen Feng, qué es He Yuedong, y ahora hay otro Mu Nian, realmente se arrepiente de no haber investigado directamente a Su Li primero.

"Debutó conmigo, pero", dijo Su Li ansiosamente, "pero estoy con él". Las quejas y agravios no pueden ser explicados claramente en pocas palabras, ni pueden ser entendidos por los de afuera. "

Se estima que ahora, excepto él y Mu Nian, todos los demás piensan que tienen una buena relación. Ellos también están oprimidos por Chen Feng, y son hermanos  en el mismo barco.

La mano de Gu Shen se afloja de nuevo, "la persona que utilizó la medicina para usted antes. ¿también sospechas que es él? Su Li se sorprendió, "

¿Cómo lo sabes?"

¿Será que Gu Shen le prometió que le dejaría venir solo, pero aun así fue a comprobarlo?

Gu Shen no explicó nada, aflojó el cuello de Su Li, se inclinó para recoger la colcha y la puso sobre el cuerpo de Su Li. I.

Después de decir eso, se dio la vuelta y se fue. "

¡Gu Shen!"

Su Li tenía prisa. No sabía si Gu Shen le creía, y mucho menos qué haría si salía así.

Gu Shen no miró hacia atrás: "Te di la oportunidad de solucionarlo tú mismo, pero ahora parece que el resultado no es satisfactorio."

Su Li: "..."

Por favor, es sólo un día, no he tenido tiempo de hacer nada, y me has vuelto a coger. ¿Has vuelto?

"Gu Shen, mi queja con él no es realmente, tu queja con él, cuando trate con él, te dejaré verlo y lo dejaré claro".

Antes de que Su Li pudiera terminar de hablar, Gu Shen le interrumpió.

Ya no puede dejar que Su Li lo enfrente solo. Averiguará lo que pasó esta vez y lo anterior lo antes posible. Si realmente los ojos de Mu Nian y Gu Shen son fríos, entonces sólo podrá culparle de haberse suicidado.

Su Li frunció el ceño, pero vio que Gu Shen finalmente se dio la vuelta, suspiró por lo bajo y acarició el pelo de Su Li, "Su Li, no vale la pena. No importa qué tipo de agravio tengas con él, no vale la pena gastar mucho dinero en ello. Es torturarte a ti mismo. Ya que sabes que es él, seamos un poco más prudentes. Por el resto de nuestras vidas, aún tenemos cosas importantes que hacer, así que no deberíamos retrasar el paso por un villano."

Su Li De repente, las palabras de Gu Shen le hicieron sentir como si una luz del cielo atravesara la oscuridad, y de pronto se despertó.

Sí, ¿qué le ha pasado?

Cómo rechazar el favor del villano enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora