Capítulo 104

215 39 0
                                    

"No tienes que seguirme, quiero caminar solo".
   
Feng Changlan no apareció durante tres noches consecutivas, y Su Li finalmente no pudo quedarse quieto.
   
Una persona que le prometió personalmente que vendría todos los días, de repente dejó de venir por una disputa.
   
Y pasaron tres días sin volver.
   
Durante un tiempo, Su Li no pudo saber de qué humor estaba.
   
La mayor parte del tiempo, está molesto, y siente que la otra parte no sólo no confía en él, sino que también es cauteloso. Por una pequeña contradicción, rompe su promesa y desaparece inmediatamente. De este modo, parece que la otra parte no siente nada por él.
   
Pero durante unos momentos más, cuando Su Li se calmó, se sintió un poco inquieto.
   
¿Podría ser que le hubiera pasado algo a la otra parte para que no viniera?
   
Enseñanza sin preocupaciones.
   
"¡Voy a matar a la facción Qingyue, masacrar a esos perros justos y vengar al maestro de la secta!".
   
La Hongxiao vestida de rojo ya había llorado con los ojos hinchados en ese momento, pero después de llorar amargamente, la ira se entrelazó, y resopló furiosamente. Si consigues la espada, matarás a la facción Luna de la Dinastía Qing.
   
"¡Hongxiao! Cálmate!"
   
Biqin se apresuró a agarrarla de la manga: "¡No quieres morir cuando te precipitas así!".
   
"¡No tengo miedo a la muerte! Aunque así sea, le mataré durante tres días. Después de tres noches, y muerto, ¡se me ocurre bajar para seguir sirviendo al maestro de la secta!"
   
Los ojos de Hong Xiao estaban enrojecidos, y mientras hablaba, las lágrimas brotaban de sus ojos incontrolablemente.
   
Esta vez, la cara de Bi Qin también se puso pálida, sus cejas se fruncieron ligeramente, pero aún así sacudió la cabeza con firmeza, "No, no creo que el líder esté muerto. Hongxiao, cálmate, decir que el líder está muerto, son todas esas cosas. Los comentarios unilaterales de la facción Qingyue, ¡tal vez esta sea la noticia falsa que lanzaron deliberadamente, sólo para hacernos meter la pata en la iglesia!"
   
"Sí, pero el líder nunca ha regresado, si él está bien , entonces la facción Qingyue lanzó tales palabras, ¿por qué el líder no se presentó directamente y expuso sus mentiras?".
   
Hong Xiao todavía no lo creía.
   
Además, cuando la facción Qingyue difundió este asunto, no parecía que estuvieran inventando historias falsas en absoluto.
   
Dijeron que el líder de la secta escapó con veneno, y que el veneno provenía de Fanbang, que era traicionero y poderoso.
   
Todos decían que el líder de la secta podría haber muerto envenenado, y que habría muerto en algún rincón desconocido. Sólo era cuestión de tiempo que se descubriera su cadáver.
   
Biqin reflexionó: "El líder de la secta no aparece, tal vez haya consideraciones propias del líder de la secta. Por otra parte, el líder dejó un mensaje antes de salir, vamos a mantener la iglesia, por lo que ahora el líder del líder sigue desaparecido, puede que no suceda realmente. Lo que tenemos que hacer es no actuar impulsivamente, pero para estabilizar la iglesia, y no dejar que Xiao Xiao aproveche la oportunidad para causar el caos, y el resto es sólo una palabra, esperar ".
   
Vigilar la enseñanza sin preocupaciones, calmar los corazones de la gente, y esperar a que el líder regrese.
   
Inconscientemente, Su Li ya había llegado a la puerta del palacio.

"Su Majestad." Lo saludaron al unísono.
   
Su Li entrecerró los ojos, y caminó directamente hacia el león de piedra fuera de la puerta del palacio, e inmediatamente miró las cuentas de vidrio en la boca del león de piedra, y encontró que todavía estaba allí tranquilamente, y de repente se sintió un poco desanimado.
   
La otra parte dijo que si no tenía prisa por reunirse, pondría la cuenta de vidrio en la boca del león, y si él o su gente la veían, cogerían la cuenta de vidrio y vendrían a verle.
   
Pero las cuentas de cristal llevaban tres días en la boca del león y aún no habían desaparecido.
   
Su Li suspiró y se volvió hacia la carta de fuego que tenía en los brazos.
   
Era lo que había que encender cuando la otra parte decía que era urgente.
   
¿De verdad quieres encenderla?
   
La mano de Su Li volvió a soltarse lentamente. No sabía cuántas veces la había sostenido en los últimos tres días, pero finalmente la soltó.
   
...olvídalo, sólo espera.
   
Después de todo, no necesitaba nada urgente, sólo le molestaba por qué la otra parte no venía desde hacía mucho tiempo.
   
Su Li esperó otros tres días.
   
"Su Majestad, ¿qué piensa de lo que dijo la familia de Ai hace un rato?" Cuando la Reina Madre apareció de nuevo, Su Li no pudo decir si era enfado o preocupación.
   
El hombre prometió venir todos los días, pero sólo discutió con él y desapareció durante muchos días sin decir una palabra.
   
"¿En qué estás pensando?"
   
Su Li estaba un poco despistado y no escuchaba mucho.
   
La reina madre no pudo evitar fruncir el ceño: "Aijia no te ha presionado demasiado sobre la selección de la reina. Espero que puedas resolverlo por ti mismo, pero eso no significa que todo haya terminado."
   
"Oh..." Su Li dijo un poco cansado y frotó sus cejas, "Todavía dije que, la madre, el hijo y el ministro no tienen intención de levantarse, así que no te preocupes por la madre." "¿Por qué es esto preocupante? Esto está relacionado con los planes del país y la estabilidad del trono es  importante ".

Cómo rechazar el favor del villano enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora