capitulo 20

695 109 2
                                    

Cuanto más pensaba Shelley en ello, más se asustaba, y se arrodilló de golpe: "¡Alteza! Su Alteza, míreme, soy Shelley.

Usted ha mencionado Shelley, que sirvió once veces antes. No soy su favorito. ¿Ha hecho Shelley cosas? Shelley hará las cosas bien en el futuro! "

Ge Yin frunció el ceño, "No te recuerdo. Mayordomo."

"Sí, mi señor."

El mayordomo Morrie notó su impaciencia , rápidamente dio dos pasos hacia delante, levantó la mano y dejó inconsciente a Shelley.

"¿Alguien más te intimidó hace un momento, mocoso".

Ge Yin miró a todos en silencio, y finalmente sus ojos se posaron de nuevo en las mejillas blancas como el jade de Su Li, y miró sus ojos negros y brillantes de flor de melocotón.

Su suspiró para sus adentros. De hecho, lo que le ocurrió al dueño original en el Patio Lotte fue causado por la actitud de Ge Yin cuando vino.

En el Patio Lotte, era sobre todo Shelley quien le tenía aversión, y la mayoría de las demás tenían que vasallarlo porque temían a Shelley.

Excepto Jane Ning.

Este Jane Ning estaba realmente avergonzado por Shelley, uno hablaba y el otro lo hacía, sintiendo placer en intimidar al dueño original, y la que más atacaba era Jane Ning.

"Valor de favor de la Misión 1, 53%..."

Escuchando el valor de favor del sistema, Su estaba seguro de sentirse confiado, enderezó su cintura, sus ojos fijos en las escaleras, y seguía tumbado en las escaleras pensando. Estaba en Jian Ning que no podía levantarse y estaba adolorida.

Los ojos de Ge Yin se posaron instantáneamente en Jian Ning.

Inesperadamente, Jian Ning, que había estado aquí durante mucho tiempo y sabía lo que significaba deshacerse de él, en realidad sacudió sus piernas incontrolablemente cuando Ge Yin lo miró fríamente, y entonces hubo un hedor amarillo. Una orina maloliente le resbalaba por las piernas.

Se asustó directamente.

El hedor se extendió en el aire instantáneamente, las cejas de Ge Yin se tensaron al instante, e inconscientemente, abrazó a Su Li y retrocedió unos pasos, levantando la mano para taparse la boca y la nariz.

En ese momento, oyó que Su Li ponía los ojos en blanco, las comisuras de sus labios se levantaron y dijo casi cada palabra: "No hay nadie más, Alteza Príncipe". No tuve tiempo de detenerlo. En cuanto a ti, no quiero que mueras fácilmente.

Ya que es tan tímido y se atrevió a ser tan arrogante antes, entonces vivirá con el temor de ser ejecutado todos los días.

"¿En serio?"

Ge Yin entrecerró los ojos ligeramente, mirando a Jian Ning que estaba sucio de mugre fluyendo por las escaleras, obviamente no creyendo las palabras de Su Li.

Su Li asintió seriamente, "Por supuesto que es verdad. Sin embargo, tengo otra cosa que quiero preguntarle al Príncipe".

Los ojos de Ge Yin eran fríos, "Tú dirás".

Si ahora se atreve a confiar en él para que le trate bien , si se atreve a dejarle marchar, ¡encerrará inmediatamente a este chico ignorante!

Por supuesto, Su Li no es tan estúpido. Él sacará las barbas del tigre en este momento. Miró a Jian Ning que estaba aterrorizado con una expresión confusa, y sonrió tiernamente a Geyin, "Tuve una buena charla con Jianning anoche.

Mira esta mañana. También se ha caído intentando ayudarme a bajar las escaleras. Así que quiero preguntarle al príncipe: si quiere llevarme lejos para servirle, ¿puede llevarse a Jianning con usted?".

Ge Yin no creía lo que decía. Si nadie le intimidaba, mucho menos la reacción de Jane Ning.

Pero cuando vio la excitación malintencionada en los ojos de Su Li, no lo expuso, sino que estuvo de acuerdo con sus palabras: "Sí".

Su Li sonrió, sabía que Ge Yin no debía creerlo. Sus palabras, pero también adivinó que Ge Yin no lo expondría.

Los dos se miraron con un inexplicable entendimiento tácito, pero esto cayó en los oídos de Jian Ning, pero parecía un rayo caído del cielo, "No, no, Su Alteza Príncipe, soy torpe y no puedo hacer las cosas, ¡quizás no las haga bien!"

Si fue en el pasado, ciertamente esperaba poder ser elegido por Ge Yin para ser un sirviente, eso es un símbolo de favor, y es un honor ser visto, al igual que Shelley que hablaba de ello.

Pero ahora, él no es estúpido, ¡cómo no se dio cuenta de que Su Li estaba tratando de engañarlo!

¡No puede esperar a desaparecer delante del Príncipe ahora!

"Puedes simplemente escuchar las órdenes de Su Li".

Ge Yin, que estaba seguro por sus ojos que este chico Su Li estaba jugando trucos, ciertamente no dejaría caer a Su Li.

Por primera vez, Su Li mostró una sonrisa sincera y franca, y sus ojos azules se volvieron cada vez más radiantes, lo que complementaba sus labios rosados y menudos, como un pequeño zorro astuto.

Los ojos de Ge Yin se oscurecieron, su garganta se deslizó hacia arriba y hacia abajo silenciosamente, y su voz se volvió ligeramente inestable, "Vuelve".

Ya que había ayudado a este chico, ¿cómo no iba a pedir algo a cambio?

"Ama de llaves, cuando termines, acuérdate de cambiar todas las escaleras".

Ge Yin agarró a Su Li y levantó las piernas para marcharse.

El mayordomo que se agachaba para arrastrar a Shelley se levantó apresuradamente, se inclinó y le saludó: "De acuerdo, Majestad".

Después de pasar sólo una noche en el Jardín Lotte, Su Li suspiró un rato y no pudo evitar darse la vuelta. Contempló profundamente esta pequeña casa que parecía armoniosa pero completamente incoherente con su nombre.

Sólo pasó una noche, y era obvio que había peleas abiertas y secretas dentro, pero el propietario original que fue arrojado por la ira de Ge Yin, pero en este pequeño patio oscuro, fue intimidado durante dos años y medio, y finalmente fue liberado del dolor. .

Incluso después de muerto, nadie recordaba quién era, incluidos los que le acosaban.

No hay sentido de la existencia cuando se está vivo, y no quedan rastros después de la muerte, como si nunca hubieran aparecido en este mundo.

"¿Qué pasa, chico?"

Ge Yin notó la soledad y la sonrisa irónica de Su Li, y se sintió un poco desconcertado en su corazón.

Aunque podía ver a través de los pensamientos del pequeño, por un momento, Su Li, que era arrastrado por él, parecía estar separado por una gruesa capa de niebla, e incluso él no podía espiar sus pensamientos.

"No es nada".

Su Li jaló la comisura de su boca, al menos, Shelley pagó el precio, y Jian Ning, Su Li pensó para sí mismo, definitivamente no lo haría más fácil que Shelley.

Solo que...

Su Li levantó ligeramente la cabeza y miró a Ge Yin, que estaba vestido con un traje antiguo bajo la fría luz de la mañana, con una postura alta y recta, y se volvió cada vez más sagrado e inviolable. Le ayudó a tratar con Shelley y Jane Ning.

Merece la pena el esfuerzo, ¿verdad?

Es lo único que queda. Cuando el dueño original fue empujado a cubrirse, aunque no se hubiera movido anoche, habría pensado en el protagonista que lo empujó, Shou Ruan Jie.

Por desgracia, al pensar en lo que le pasó al dueño original, Su Li no pudo evitar suspirar de nuevo.

Aunque el sistema no le pedía que hiciera nada por el dueño original además de la tarea, Su Li sentía que ya que había usado el cuerpo del dueño original y aceptado la memoria del dueño original, realmente no podía hacer la vista gorda a la experiencia del dueño original.

Es necesario completar la tarea. Hacer algo por el dueño original para confortar su alma fue algo que Su Li tomó la iniciativa de añadir.

Cómo rechazar el favor del villano enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora