Capítulo 82

320 54 0
                                    

"¿Amor?"
   
Li Qiu sonrió, "Entonces, ¿vas a participar abiertamente en el amor shemale?"
   
Esto ya no es entregar sus pequeñas trenzas en sus manos, es una gran trenza, lo suficiente como para que no deliberadamente hacer un alboroto, puede castigar severamente la gran trenza de Mo Jingzhe.
   
Poseyendo el experimento de criatura viviente de nivel de demonio como propio, e incluso descaradamente queriendo involucrarse en el amor humano-chico, Mo Jingzhe simplemente está pidiendo su propia muerte.
   
"Sí, ¿tienes una opinión?"
   
Mo Jingzhe abrazó fuertemente a Su Li, y se dio la vuelta completamente para encarar a Li Qiu, que parecía tenerlo muy controlado y estaba a punto de dejar de presumir.
   
Mo Jingzhe hizo una mueca de desprecio en su corazón, Li Qiuzhen llevaba mucho tiempo ostentando la autoridad y no se veía a sí mismo con claridad.
   
Si realmente es el capitán, ¿no cambiará de manos el país?
   
¿De verdad cree que cuando llegue a capitán podrá presumir de su fuerza con un profesor como él?
   
¿"Opinión"? No sólo tengo una opinión, ¡también te castigo!". Li Qiu se mofó: "¡No me culpes por ser despiadado, esta vez tú mismo te lo has buscado y has roto el tabú!".
   
"Se decidió," Li Qiu se aclaró la garganta, "encerrar a este zorro en una jaula de rejilla eléctrica recién hecha. En cuanto a ti, si violas el tabú de la Organización de Lucha contra Demonios, tienes que ser encerrado y expulsado de la organización. De acuerdo con las reglas de guardar secretos, después de que abandones la organización, La organización se encargará de que alguien vigile y controle."

Su Li abrazó nerviosamente el brazo de Mo Jingzhe con sus patas delanteras, e intentó hablar varias veces, todo porque Mo Jingzhe le recordó que no revelara que se había convertido en ocho o incluso nueve colas por el momento, así que tuvo que soportarlo.
   
"Bien, está bien".
   
Mo Jingzhe acarició tranquilamente la cabeza de Su Li, y luego levantó la cabeza para mirar a Li Qiu de nuevo, "Realmente estás confiado".
   
Él creía con confianza que un funcionario de primer nivel realmente podía aplastar a la gente hasta la muerte. .
   
"Ah, yo ... " Li Qiu sólo quería burlarse, pero de repente sintió oscuridad delante de sus ojos, y luego miró de cerca, vio nubes de humo púrpura que se extendían por todo el laboratorio, ¡y pronto llenaron toda la habitación!
   
En el instante siguiente, Li Qiu sintió que no sólo sus ojos estaban negros, sino que su cabeza también estaba somnolienta, ¡y su cuerpo empezó a picar y a querer rascarse!
   
Frunció el ceño, e inconscientemente miró a Mo Jingzhe, que estaba en el lado opuesto, para ver que Mo Jingzhe parecía ser incapaz de ver la niebla púrpura en el laboratorio. Sostenía al zorro blanco como la nieve en sus brazos, de pie y sin expresión. Le observaba en silencio a través del frío cristal.
   
"¡Tú, qué has hecho!" Li Qiu no pudo evitar levantar la mano y rascarse el brazo que le picaba. Con este rasguño, una capa de piel ensangrentada se rompió, y la piel ensangrentada se abrió rápidamente, exudando un rojo mezclado con un extraño púrpura oscuro. ¡La sangre está llegando!
   
"Mo Jingzhe, ¡qué demonios has hecho!"
   
La cara de Li Qiu cambió completamente, y sus ojos estaban llenos de miedo.
   
Mo Jingzhe, que le miraba sin comprender, finalmente curvó lentamente las comisuras de los labios y sacudió la cabeza, molesto: "Eh, ¿por qué has vuelto a fallar? Parece que el gas venenoso del tubo de ensayo se ha vuelto a escapar, y todos han dicho que estás bien. No entres en el laboratorio por casualidad, mira esto... Soy muy descuidado, es inevitable que algo salga mal en el experimento."

Su Li: "..."
   
Lao Gong está realmente enfadado.
   
"Tú, tú " Li Qiu estaba tan enfadado que le temblaban los dedos, pero al momento siguiente, ni siquiera terminó la frase y se cayó con un plop.
   
Mo Jingzhe sacó tranquilamente su teléfono móvil y llamó a Zheng Guang: "Ven al laboratorio, el Equipo Li fue envenenado accidentalmente".
   
Su Li parpadeó y preguntó confundidl: "¿Por qué estamos bien?".
   
Mo Jingzhe se frotó la cabeza divertido, "Tonto, ¿cómo pude dejar que te hicieras algo malo?
   
" Cuando el zorro apareciera, Li Qiu definitivamente vendría a molestarlo.
   
Así que cuando aún estaba desayunando en casa, puse el antídoto contra este gas venenoso en el pollo de Su Li.
   
Por supuesto, él mismo se lo comió.
   
Su Li movió las comisuras de los labios: "No me extraña que pusieras la probeta boca abajo en cuanto entraste en el laboratorio. Ya habías adivinado que vendría a molestarte".
   
"Pero", Su Li estaba un poco inquieto, "le hiciste ver así. Cuando despierte, ¿no te molestará aún más?".
   
Mo Jingzhe miró fríamente al inconsciente Li Qiu, "Cuando despierte, ya no será el capitán".
   
¿¡Eh!?
   
Su Li parpadeó confundido, ¿qué significa esto?
   
Su Li comprendió rápidamente lo que significaba.
   
Sólo veía a Mo Jingzhe y no sabía a quién llamaba, y se oían repetidas disculpas al otro lado del teléfono, y rogaba a Mo Jingzhe que no se fuera.
   
Entonces Su Li pudo oír claramente que la otra parte dijo algo así: "De esta manera, sustituiré a la persona, a ti, te pregunté cuando se estableció la organización por primera vez, y fuiste tú quien dijo que retrasaría tu investigación concentrada, así que te pedí que lo hicieras". Li Qiu subió, ¿así que ahora eres tú?"
   
Su Li entendió, resulta que cuando esta organización se estableció por primera vez, la persona que invitó a Mo Jingzhe a venir aquí quería que el más importante Mo Jingzhe fuera el capitán.
   
Sólo que Mo Jingzhe en ese momento odiaba las cosas desordenadas y sólo quería estudiarlas, así que se negó.
   
Al no oír hablar a Mo Jingzhe, la persona al otro lado del teléfono declaró rápidamente: "¡Si el profesor Mo quiere, este puesto está reservado para usted en cualquier momento! La organización puede prescindir de Li Qiu, pero no puede prescindir del profesor Mo".
   
"No quiero".
   
Su Li no esperaba eso, pensó que Lao Gong asumiría el cargo ahora, pero en realidad se negó, "Pero tengo un buen candidato".
   
Ahora, si quiere estar con el pequeño zorro, puede ser él mismo el capitán, o encontrar a alguien que pueda La persona que es su propia persona es el capitán.
   
Originalmente, quería reemplazarlo directamente, pero se acordó de una persona. Tal vez, él todavía tiene la opción de no ser molestado por los asuntos triviales provocados por la posición de capitán.
   
Mo Jingzhe apretó los labios, pensando en los diversos intentos de Zheng Guang de excusarse por él por la mañana, y dijo en voz baja: "Ahora todavía no quiero preocuparme por el lío del capitán. Pero hay una persona para elegir, debe dejar que pruebe primero, si cuando miro hacia atrás, no estoy satisfecho, así que puedo reemplazarlo de nuevo.

"¡Qué! ¡Déjame ser el capitán! ? Cuando Zheng Guang recibió el ascenso, todavía estaba confundido.
   
Sólo lleva dos años en el Equipo de Lucha contra Demonios, y en el equipo hay gente más capaz, experimentada y curtida que él. Será de repente su turno?
   
"He oído que el profesor Mo le recomendó personalmente. "La persona que trajo la promoción dijo con una sonrisa.
   
Zheng Guang se quedó desconcertado, "¿Profesor Mo? Zheng Guang finalmente pensó en algo y preguntó en voz baja, "¿Por qué fue sustituido el equipo Nali? "La declaración clara fue que el equipo Li se lesionó accidentalmente en el laboratorio y necesitaba meditar, por lo que dimitió. Pero ahora, Zheng Guang siente que puede haber algo complicado en ello.

El persona aquí presente sonrió y dijo: "Eres un joven inteligente, no hagas más preguntas, sólo recuerda que fue el profesor Mo quien te recomendó, y si eres agradecido, podrás sentarte firmemente en este puesto".
   
Zheng Guang entendió, y el listo no hizo más preguntas, "Entonces tengo que volver y dar las gracias al profesor Mo en persona .

"La noche era tan tranquila como el agua negra.
   
El hombre que sostenía el zorro blanco como la nieve caminaba por la calle vacía. La luz de las farolas en la distancia cayó muy abajo, haciendo que todo su rostro aún más severo y difícil de acercarse.
   
Por qué se siente un poco como si algo no estuviera bien... El viento fresco le puso los pelos de punta, y Su Li encogió la cabeza nerviosamente.
   
Pronto, por fin comprendió lo que iba mal.
   
Esta calle, parece un poco espacial, demasiado tranquila.
   
Aunque ya eran las 10:30 de la noche, seguía siendo una calle de la ciudad después de todo. Por poca gente que hubiera, era imposible que caminara una distancia tan larga sin encontrarse con nadie.
   
Ao Ming - En el viento de la noche, una voz grave llegó de repente desde el otro extremo de la calle.
   
¡No es bueno!
   
¡Es el ataque de un demonio lobo!
   
El pelo de Su Li se erizó inmediatamente, y también se levantó en los brazos de Mo Jingzhe, pareciendo que estaba en guardia.
   
Una ola negra se acercó rápidamente desde la distancia, y en un abrir y cerrar de ojos, llegaron frente a Mo Jingzhe y Su Li. Los dos observaron cómo la ola negra cambiaba rápidamente y se convertía en una figura humana.

El hombre que tenía delante tenía un rostro muy agresivo y vestía de negro. Mirando a Mo Jingzhe, sus ojos estaban llenos de ira e intención asesina.
   
Todo el cuerpo de Su Li estaba tenso, y estaba a punto de saltar de los brazos de Mo Jingzhe para enfrentarse al demonio lobo en el momento siguiente. Estaba a punto de moverse, pero sintió que una mano en su cintura lo agarraba con fuerza y lo volvía a apretar contra sus brazos.
   
El demonio lobo que se había convertido en humanoide atacó a Mo Qi, y una espada negra flotó en la palma de su mano.
   
La hoja negra era como la flecha de un arco, envuelta en incontables ondas asesinas y vientos fríos, ¡salió disparada directamente hacia el pecho de Mo Jingzhe!
   
"¡Ten cuidado!"
   
Su Li tenía prisa, inconscientemente intentaba levantarse para bloquear la espada negra, pero el cuerpo de Mo Jingzhe estaba inmovilizado por Mo Jingzhe.
   
Al ver que la espada negra estaba a punto de caer sobre Mo Jingzhe, Su Li se asustó tanto que agarró fuertemente con sus garras la ropa de Mo Jingzhe, ¡y cerró los ojos con fuerza!
   
Sin embargo, después de un rato, Mo Jingzhe no sintió que Mo Jingzhe gimiera de dolor, ni siquiera que tropezara. Su Li abrió ligeramente los ojos, sorprendido, y vio que la espada negra se disipaba silenciosamente.
   
En el cuello de Mo Jingzhe, no sabía qué colgaba, y brillaba intensamente en la oscuridad.
   
Mo Qi pensó que era fácil quitarle la vida a Mo Jingzhe, pero cuando vio que había fallado, inmediatamente levantó las cejas y se mofó: "Ah, realmente hay un espíritu a su lado. Pero, ¿y qué? No me lo creo. No puede protegerle el resto de su vida".
   
Después de hablar, sin esperar a que Mo Jingzhe hablara, se convirtió en una nube de niebla negra y desapareció rápidamente de la calle igual que cuando llegó.
   
La vista de Su Li, que también se ha convertido en demonio, vio claramente que en la niebla negra, había vagamente un lobo negro.
   
"¡Mo Jingzhe, volveré!"
   
No fue hasta que la niebla negra desapareció por completo que el eco de la voz atravesó el viento frío y cayó en los oídos de Mo Jingzhe y Su Li.
   
Su Li: "..."
   
Lo siento, me equivoqué, pensé en el gran lobo gris de los dibujos animados del mundo original.
   
Pero Mo Jingzhe no parecía un cordero para ser sacrificado. Miró ligeramente la oscuridad de la esquina de la calle y siguió caminando con Su Li en brazos.
   
Incluso el ritmo de los pasos no cambió en absoluto en comparación con antes de que apareciera el demonio lobo.
   
"A partir de ahora, quédate en mis brazos obedientemente y no te muevas".
   
La fría voz de Mo Jingzhe sonó sobre la cabeza de Su Li.
   
Lo que tiene que hacer es hacerse más fuerte, controlar la fuente y los cambios del poder demoníaco lo antes posible, y ser él quien pueda proteger al pequeño zorro.
   
En lugar de dejar que el pequeño zorro a su vez lo proteja a él.

Cómo rechazar el favor del villano enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora