capitulo 17

625 106 2
                                    

Shelley, que apretaba los dientes y seguía sin querer, no se atrevió a discutir con la gente que tenía al lado, pero su ira no había terminado, rápidamente apuntó el fuego de artillería hacia Su Li, que acababa de llegar.

Su Li tuvo un mal presentimiento, pero aún así sonrió y dijo: "Mi nombre es Su Li".

"Su Li", Shelley le miró con los ojos entrecerrados, "¿Te ha elegido el Príncipe para sacar vino tinto esta noche?".

Su Li recordó que Ge Yin había elegido a Ruan Jie, pero después derramó el "vino tinto", así que negó con la cabeza: "No".

La complexión de Shelley mejoró inmediatamente, y las comisuras de sus labios se levantaron inconscientemente, "Míralo. Vamos, el príncipe desdeña tu sangre".

Su Li puso los ojos en blanco en silencio, ¿no es eso algo bueno?

¿Qué, soy estúpido, y todavía estoy deseando que me chupen la sangre

Aunque los resultados posteriores no fueron muy buenos.

Obviamente Shelley no pensaba lo mismo, parecía estar orgulloso de que su sangre pudiera ser dedicada a Ge Yin, y su barbilla se alzó de nuevo, "Sabes, el Señor Príncipe, en sólo un mes, bebió mi sangre cuatro veces. No sólo eso, también me pidió que sirviera en la antigua casa once veces en los últimos seis meses."

"¡Hmph, once veces, ya sea limpiando las escaleras o podando las flores!".

Su Li estaba inexplicablemente fascinado por él. El sentimiento de superioridad le dejó sin palabras, y el adolescente que acababa de discutir con él no pudo evitar exponer sus defectos.

"¡Tú, hum!"

Shelley no pudo contenerse más, lo miró con enojo, y finalmente miró hacia la habitación extra espaciosa de Su Li, "Humph, realmente no sé qué tienes de especial, pero el ama de llaves realmente arregló que vivieras en esta habitación, ¡Sin embargo, este no debe ser el significado del príncipe! Cuando caiga en los ojos del príncipe en el futuro, puede que ni siquiera sea capaz de vivir en la Corte Lotte, ¡y a ver si vienes a congraciarte conmigo!"

...

"¿Ya lo has instalado?"

Cuando el ama de llaves regresó al dormitorio situado frente a la antigua casa, Ge Yin había cerrado los ojos y se había sentado en la cama para echarse una siesta.

Al oír los pasos deliberadamente suaves del mayordomo, volvió, pero no abrió los ojos, sólo hizo una pregunta, como si preguntara casualmente.

"Está decidido, Señor Príncipe. Si el Señor no tiene otras órdenes, me retiraré".

Aunque Ge Yin no abrió los ojos para mirar, el ama de llaves le saludó correctamente.

El príncipe no deja a ningún sirviente pasar la noche en el patio delantero de la antigua casa, incluyendo a su ama de llaves, él lo sabe.

Originalmente pensé que el muchacho de hoy sería diferente si era nombrado por el señor para ser un sirviente personal, pero fue arreglado para vivir en Lotte Courtyard.

Sin embargo, el señor le pregunto personalmente si quería establecerse. Esto es algo que nunca ha sucedido antes, ¿verdad?

...

Ante la mirada descaradamente celosa de Shelley y las miradas veladas u obvias igualmente injustas de los demás, Su Li aún se quedó dormido en la habitación que parecía un poco más lujosa.

En cuanto cerró la puerta y se tumbó en la cama, Su Li no pudo esperar a llamar al sistema: "¡Eh, sistema tramposo, envía inmediatamente la trama y la memoria del propietario original!".

"Anfitrión, no soy sistema tramposo, sino ropa de dormir de villano..."

"¡Cállate, no quiero oír ese nombre!" Cada vez que piensa en este Oolong, la cara de Su Li se vuelve antipática.

El sistema cerró la boca en silencio, y luego dijo en mandarín estándar: "La historia de este mundo y la memoria del propietario original pronto será entregada al anfitrión, por favor, prepárese para recibirla."

Tan pronto como la voz del sistema cayó, un hormigueo como una corriente eléctrica se extendió rápidamente. Despues de leer la mente de Su Li, finalmente entendio que lo que el sistema decia era mas doloroso de recibir y que se sentia como un inconveniente de aceptar.

Cómo rechazar el favor del villano enfermoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon