Capítulo 81

336 57 0
                                    

En los tres días siguientes, la gente de cierta comunidad vio a menudo aparecer a un hombre indiferente y gentil, con gafas, con un zorro blanco como la nieve en brazos.

"Joven, ¿lleva usted un zorro en los brazos? En este país no se permite criarlos!".
   
Una amable tía no pudo evitar hablar.
   
"Esto no es un zorro".
   
Mo Jingzhe levantó la mano y tocó la parte superior de la cabeza de Su Li, sus ojos detrás de la lente eran un poco cariñosos,
"Esta es mi esposa".
   
Su Li/Tía: "..."
   
Tía sacudió la cabeza, "Tía Entienda, a ustedes los jóvenes les gusta tener una mascota, llamar a su hija hijo, pero llamar a su esposa..." Este era la primera vez que lo veía.
   
La tía no pudo evitar mirar el apuesto rostro de Mo Jingzhe y sonrió amablemente: "Joven, creo que tienes buen aspecto. No hay problema en tratar a una mascota como esposa. La familia de la tía tiene una hija..." Mo Jingzhe se volvió frío de repente. Se dio la vuelta y se fue: "Todavía tengo algo que hacer".
   
Los dedos que puso encima de la cabeza de Su Li, como si de algún consuelo se tratara, aceleraron silenciosamente la velocidad de las caricias.
   
"¡Eh, eh, jovencito! Mi hija es muy guapa, ¡hasta luego!"
   
Mo Jingzhe frunció el ceño y aceleró el paso.
   
No te preocupes". Finalmente alejándose, Mo Jingzhe bajó la cabeza para mirar a los ojos de Su Li un poco preocupado. Al ver que parecía estar de buen humor, exhaló un suspiro de alivio: "Aunque te asusté antes, no te preocupes. , trato los sentimientos y nunca bromeo. "
  
Su Li levantó sus redondos ojos para mirarle, no pudo evitar reírse y, al ver que no había nadie alrededor, dijo: "¡Claro que te creo!". "
   
Mi viejo gong ha estado con él durante varios mundos, y ni siquiera puede creerse esto.
   
Pero Mo Jingzhe pareció pensar que la explicación no era suficiente, y dijo seriamente: "No sea porque te conocí la primera noche, durante el día". Todavía quería diseccionarte, pero me acosté contigo por la noche, y sentí que sólo te tomaba como un objeto de desahogo. "
   
Su Li: "..."
   
Por qué dices eso, estoy un poco cabreada.
   
Sigo queriendo que me disecciones durante el día y me folles por la noche.
   
"Seas humano o demonio, ya te he identificado. Eres mi único amor. No te abandonaré, pero no permitiré que escapes. De lo contrario, te arrastraré al infierno a toda costa".
   
Su Li : "..." Cuanto más hablas, más te extravías, ¿no es así?
   
"Eso", Su Li sonrió y se enganchó la garra en la manga, "¿No vas a volver hoy al instituto de investigación? ¿Por qué no vas?"
   
Has estado ausente del trabajo durante tres días, ¡bien!
   
¡Parecía como si él Su Li fuera Su Daji que trajo el desastre al país y al pueblo!
   
"¡Profesor Mo! ¡Finalmente aparecisteis uno por uno!" Zheng Guang, cuando vio a Mo Jingzhe finalmente aparecer, estaba tan emocionado que se detuvo bruscamente cuando se posó en el zorro en los brazos de Mo Jingzhe.
   
Este zorro había sido capturado por él, ¿cómo no iba a reconocerlo?
   
Y ahora el laboratorio está arriba y abajo, y están ansiosos por enfadarse por la pérdida de este zorro y ese demonio lobo.

El profesor Mo parecía tan despreocupado sosteniendo al zorro.
   
Zheng Guang sólo se quedó atascado por un momento, y rápidamente encontró una razón para Mo Jingzhe, "¡Como era de esperar del Profesor Mo! En realidad atrapó al zorro perdido él mismo!".
   
Pero después de terminar de hablar, no sintió a Mo Jingzhe feliz. En su lugar, el aire circundante se sentía frío.
   
"Dígale a su capitán", dijo Mo Jingzhe con rostro hosco, y echó de menos a Zheng Guangchao en el laboratorio, "Este zorro será mío en el futuro, y no me quedaré en el laboratorio por la noche."
   
La cara de Zheng Guang cambió, pero todavía subconscientemente dijo Mo Jingzhe encontró una excusa, "¿El profesor quiere decir para observar y estudiar su naturaleza demoníaca en cualquier momento y en cualquier lugar? Haré lo posible por explicárselo al capitán "

"No es un esfuerzo, es una obligación".
   
Los ojos de Mo Jingzhe se abrieron de par en par. Sólo se preocupa por su investigación, incluso si hay un capitán en la organización presionándolo, no le importa.
   
Porque no hay ningún obstáculo para él, es demasiado perezoso para luchar por el primer puesto.
   
Además, antes no tenía ningún interés en gestionar asuntos desordenados, excepto la investigación, que sólo obstaculizaría su velocidad de investigación.
   
Pero ahora es diferente, él quiere estar con este pequeño zorro.
   
Con el débil bajo vientre, es necesario tener una mayor confianza para aportar una sensación de seguridad y protección al pequeño zorro.
   
No importa si la gente de la organización está a salvo, si alguien se atreve a tratar de darse aires de su propia identidad, se atreven a avergonzarlo, o incluso avergonzar al pequeño zorro, no le importa tirar de la otra parte hacia abajo.
   
"...De acuerdo, Profesor Mo."
   
Zheng Guang se secó el sudor frío en silencio. Cómo podía sentir que el Profesor Mo de hoy era un poco chocante.
   
Tumbado en el laboratorio, Su Li miró a la puerta un poco preocupado. "Me has traído al laboratorio así, y lo has dicho directamente, ¿realmente no importa?".
   
Mo Jingzhe apretó un palo. Vertió un líquido púrpura desconocido en el tubo de ensayo y lo calentó en una lámpara de alcohol. Al oír las palabras de Su Li, no levantó la cabeza y dijo en voz baja: "Sí importa".

Cómo rechazar el favor del villano enfermoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang