Capítulo 85

279 55 0
                                    

"¡No te levantes!"

Cuando Mo Jingzhe vio que Su Li se despertaba, inconscientemente quiso levantarse de él, ¡así que rápidamente lo agarró y se giró detrás de él!
   
Pero en este corto periodo de tiempo, él que podría haber sido capaz de evitar el ataque de Mo Qi no tuvo tiempo de esquivar, ¡y la luz negra cayó directamente sobre él!
   
Afortunadamente, en el momento siguiente, al igual que la última vez, el orbe espiritual que colgaba de su cuello se iluminó de repente con una luz deslumbrante, como si protegiera a Mo Jingzhe con una barrera invisible, bloqueando toda la luz negra. En la última pulgada.
   
Mo Qi hizo una mueca: "Es inútil. En los últimos seis meses, mi base de cultivo se ha vuelto inexorable, ¡y tu perla rota no puede protegerte!".
   
Efectivamente, la niebla negra que fue bloqueada la última vez y podría disiparse pronto, esta segunda luz negra sólo fue bloqueada temporalmente, pero no significaba disiparse en absoluto.
   
Mo Jingzhe frunció el ceño, rápidamente se dio la vuelta y levantó a Su Li, se dio la vuelta y se levantó de la cama, luego dio tres o dos pasos hacia la puerta, y lanzó a Su Li fuera de la puerta, "¡Vete!
   
"La puerta se cerró de golpe.
   
Su Li se sobresaltó, y rápidamente saltó y arañó la puerta, "¡Mo Jingzhe, déjame entrar!"
   
Si no fuera por su cultivo desde hacía medio año, sólo había empezado de nuevo. Con sus miles de años de acumulación, esta puerta no le importaría en absoluto. Abajo.
   
Pero ahora, es una puerta construida por humanos, ¡y puede bloquearle durante un tiempo!
   
Calculó que le costaría algún esfuerzo abrirla, y cuando se apresurara a entrar, ¡quizá le pasara algo a Mo Jingzhe!
   
¡No!
   
Su Li dejó de correr hacia la puerta, su base de cultivo es baja ahora, la puerta no se puede abrir fácilmente, ¡y no puede proteger a Lao Gong cuando entre!
   
Tiene que estar tranquilo.
   
Sí, Hu Dan, tiene que calmarse completamente y usar la inducción para movilizar el Zorro Dan en el cuerpo de Lao Gong, ¡quizás haya una oportunidad de contraatacar!
   
Clap la la - En la habitación, el orbe espiritual en el cuello de Mo Jingzhe parecía incapaz de resistir por más tiempo la erosión de la luz negra.
   
Mo Qi hizo una mueca, como si ya pudiera ver la escena en la que Mo Jingzhe era aplastado por la luz negra.
   
Su palma se movió, ¡activando aún más el poder de la luz negra!
   
Mo Jingzhe apoyó silenciosamente la espalda contra la puerta. Sabía que esta puerta era inútil para el demonio lobo.
   
Estaba separado de Su Li por una puerta, pero Mo Jingzhe podía sentir que Su Li no se había ido todavía, había cerrado los ojos silenciosamente, y dijo con voz ronca, "Pequeño zorro, vámonos, en la próxima vida, nos...." hum

Justo en la luz negra En el último momento de golpearle de nuevo, Mo Jingzhe sintió de repente que su pecho se calentaba, e innumerables emociones furiosas y urgentes se precipitaron desde su pecho a todo el cuerpo, e incluso golpearon su mente
   
¡La rabia mortal del oponente y un sentimiento de pánico y ansiedad extremos se condensaron de repente en una fuerza vigorosa!
   
En ese momento, Mo Jingzhe pareció darse cuenta de algo, e inconscientemente levantó la mano y barrió en dirección a la luz negra y a Mo Qi.
   
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
   
El sable láser blanco chocó con la luz negra, cortándola en un instante, pero aún así no tenía intención de detenerse, ¡y siguió cargando hacia la frente de Mo Qi!
   
Las pupilas de Mo Qi se encogieron de repente, inconscientemente Lo esquivó, pero aún así llegó medio paso tarde. ¡El sable láser se estrelló contra sus hombros y le quemó un trozo de carne en un instante!
   
Pero, obviamente, no era sólo una herida superficial. Parecía que algún tipo de poder del sable láser había penetrado en su interior, Mo Jingzhe sólo vio que la cara de Mo Qi palidecía en un instante, y le dirigió una mirada severa.
   
Luego se transformó rápidamente en forma de lobo, saltó por la ventana y desapareció en la noche.
   
Mo Jingzhe volvió rápidamente en sí, ¿qué demonios estaba pasando? ¿¡Qué había pasado!? ¿Qué le ha pasado?
   
a él... ¿Podría ser Su Li?
   
Mo Jingzhe de repente tuvo un fuerte mal presentimiento en su corazón, y rápidamente se dio la vuelta y abrió la puerta.
   
"¡Su Li!"
   
Mo Jingzhe casi enloqueció cuando la puerta se abrió.

Vi que Su Li todavía estaba en forma de zorro, pero ya estaba paralizado en la puerta, pero el pelo de todo su cuerpo estaba mojado por el sudor, y se pegaba a su cuerpo.

Al ver que abría la puerta y salía intacto, sus ojos parecieron quedarse en blanco por un momento, pero sólo por un instante, y al segundo siguiente, se cerraron por completo.
   
"¡Su Li, Xiaoli!"
   
El corazón de Mo Jingzhe fue repentinamente ocupado por el pánico, y no pudo evitar recoger rápidamente al zorro con manos temblorosas, sus ojos estaban llenos de pánico, "Su Li, Su Li, ¿qué te pasa, no me asustes, ¿de acuerdo? Por favor, ¡no me asustes!"

Pero Su Li estaba completamente inconsciente, yacía en sus brazos inmóvil, el sudor de su pelo continuaba empapándose.
   
"¡Xiaoli, Xiaoli, no tengas miedo, te llevaré al hospital, y te llevaré al hospital ahora mismo!".

El hospital de humanos no puede hacerlo, lo importante es ir al hospital de mascotas, ¡su zorrito no debe tener problemas!
   
Mo Jingzhe lo cogió fuertemente en brazos, y salió corriendo como un loco, sin el porte habitual.
   
"Este zorro está sin aliento".
   
Después de golpearse contra la pared una y otra vez, por fin encontró un hospital dispuesto a tratarlo. Cuando aún era un hospital de mascotas, Mo Jingzhe escuchó esta frase después de que el médico escuchara los latidos del corazón de Su Li.
   
"¡No! ¡Imposible! ¡Mire otra vez, le ruego que mire otra vez! Si lo salvo, ¡estoy dispuesto a pagar cualquier dinero!"
   
Las emociones de Mo Jingzhe estaban casi fuera de control, levantó su mano y agarró el cuello del doctor. El tono de voz no se sabía si era de ira o de súplica: "¡Sálvelo, sálvalo!".

El médico frunció el ceño con fiereza, levantó la mano para tirar de la de Mo Jingzhe, pero se encontró con que la mano del otro era sorprendentemente fuerte. No pudo tirar de ella.
   
Al final, sólo pudo sacudir la cabeza con impotencia: "Puedo entender tu estado de ánimo, pero este zorro está realmente sin aliento. No importa cuánto me fuerces, ¡no puedo devolverlo a la vida!".
   
"¡Tonterías, es evidente que sigue enfadado! No es un zorro ordinario, es un zorro de nueve colas, un zorro inmortal de nueve colas, ¡no morirá!".
   
El doctor frunció el ceño de nuevo, esto no debería ser una neuropatía, ¿verdad? ?
   
¿Zorro de nueve colas?
   
"Suéltame", el médico que erróneamente pensó que Mo Jingzhe tenía un problema mental estaba completamente impaciente, "¡Si sigues dando problemas, llamaré a la policía!".
   
Mo Jingzhe se quedó aturdido por un momento y, entumecido, aflojó el agarre de su ropa. La mano principal, perturbada.

El hombre parecía haber perdido la mitad de su alma de golpe. Se dio la vuelta lentamente con el zorro en brazos, y salió del hospital de mascotas como un alma errante.
   
Después de dar la vuelta, Mo Jingzhe abrazó a Su Li y volvió a casa.
   
Lo abrazó con fuerza . Mirando a Su Li, no lo soltó ni un segundo.
   
Pero el zorro en sus brazos seguía sin moverse.
   
Parecía como si el doctor hubiera dicho que estaba... sin aliento.

Cómo rechazar el favor del villano enfermoWhere stories live. Discover now