Capítulo 58

372 66 0
                                    

El rey regente llegó sobre la sangre. Lu Jizhong, que llevaba mucho tiempo paralizado en su sitio, no se atrevió a moverse durante mucho tiempo. Sólo sintió que un fuerte viento le limpiaba la garganta, y que Feng Xuancheng ya había barrido a Feng Qingmin.

Feng Xuancheng dejó una frase que resonó en su oído durante mucho tiempo, y Lu Jizhong sintió como si acabara de escapar de entre los muertos.

Regente, ¿qué acaba de decir?

¿Qué se dijo exactamente?

Lu Jizhong no escuchó nada, pero sabía una cosa, estaba acabado.

Feng Qingmin fue llevado por el Príncipe Regente sin ninguna vacilación, ¿cómo podía el Príncipe Regente realmente dejarle la vida de un simple Príncipe Xian Ma?

"Ho, ho ho " Lu Jizhong quiso abrir la boca, pero se sobresaltó al ver que no podía hablar, tenía la garganta hinchada y dolorida, y sólo emitió un sonido ¡ho ho ho!

¡Su garganta!

¡¿Podría ser que antes sintió que un fuerte viento le limpiaba la garganta, pero no era el viento traído por el regente involuntariamente! ?

Lu Jizhong se sentó desplomado en el suelo, estaría bien si sólo se rompiera la garganta.

Me temo que aún no ha terminado.

Su Li, que siempre ha estado en palacio, aún no sabe nada de lo ocurrido.

Después de todo, Feng Xuancheng definitivamente no permitiría que nadie se lo contara a Su Li.

"¿Has visto al príncipe?"

Su Li no pudo evitar ponerse en guardia.

Feng Xuancheng desapareció temprano esta mañana, y no dijo hola, así que no sabía, ¿qué pasó?

"Informando a la princesa, mis subordinados no lo saben".

La expresión del guardia era un poco dudosa, como si temiera que Su Li preguntara demasiado.

El señor ha dado una orden, ¡quien se atreva a revelar media palabra a la princesa y ofender a la princesa será asesinado sin piedad!

Pero la expresión del guardia hizo sentir a Su Li que Feng Xuancheng debía estar ocultándole algo, y no pudo evitar fruncir el ceño: "¿Qué está pasando? ¿Le ha pasado algo a tu señor?

"Este subordinado realmente no lo sabe. Por favor, Su Alteza Real, no haga más preguntas."

"Li'er."

Su Li estaba a punto de decir algo, pero oyó una voz familiar detrás de él. Se giró y vio a Feng Xuancheng. Caminó hacia él con una suave sonrisa en su rostro.

"Xuancheng, ¿dónde has estado?".

Su Li dio rápidamente dos pasos hacia delante.

"Baja".

Feng Xuancheng levantó la mano hacia el guardia.

El guardia, que no parecía ser muy bueno ocultando cosas a los demás, dio un suspiro de alivio y retrocedió rápidamente.

Feng Xuancheng abrazó suavemente a Su Li entre sus brazos, se sacudió una capa de piel de zorro púrpura que llevaba entre los brazos, envolvió suavemente a Su Li y dijo con una sonrisa baja: "Hacía mucho tiempo que no te veía, Li'er pensó. ¿Yo?"

La cara de Su Li se puso ligeramente roja, "No has visto a nadie en todo el día, y no me has hablado, me siento incómodo".

Feng Xuancheng levantó la mano y apretó suavemente la capa, "Veo que el tiempo está mejorando. Han, viendo que se acercaba el invierno, temí que tuvieras frío, así que fui a la Montaña Xuelan a cazar un zorro púrpura y ordené a alguien que te hiciera una capa."

Cómo rechazar el favor del villano enfermoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora