Capítulo 5

932 152 0
                                    

El vaso se rompió, e incluso se derramó el "vino tinto". Su Li, que tropezó con la alfombra a causa del pánico, miró al hombre que se acercaba paso a paso. Su único pensamiento era levantarse y correr.

Pero, por alguna razón, la mayor parte de su cuerpo estaba entumecida, como si todo su cuerpo estuviera clavado en el sitio por la gélida mirada del hombre, incapaz de moverse.

Los ojos de Ge Yin se posaron en el "vino tinto" derramado en el suelo, y los dientes de sus labios parecieron temblar.

Su voz seguía firme, obviamente no podía oír ningún enfado, pero sólo cayó en los oídos de Su Li, y hubo una sensación de frialdad sin razón, "Pequeño, ha volcado mi vino, pero hay un precio que pagar."

"Yo, yo no lo hice a propósito."

Su Li inconscientemente se encogió hacia atrás, como si pudiera escapar de la opresión de la otra parte.

Ge Yin se inclinó lentamente, como si un elegante caballero invitara a bailar a una dama, y extendió una mano hacia Su Li.

Su Li miró aturdido la mano blanca como el papel que le tendía, y se negó en su corazón, pero por alguna razón, aun así, puso su mano sobre ella.

Era como si su cabeza hubiera sido aturdida, y su cuerpo también, y ni siquiera pudo pensar en ninguna resistencia durante un rato.

La mano, que era un círculo completo más grande que el suyo, se recogió rápidamente, retiró su fuerza y le levantó ligeramente del suelo. Antes de que Su Li pudiera reaccionar, otra mano fría le tocó el cuello. "Si está volcado, reponlo".

Su Li entendió vagamente su intención, y no pudo evitar levantar la mano para cubrirse el cuello, con la voz temblorosa, "reponer, ¿reponer qué?".

Ge Yin sonrió por lo bajo , como si mirara a un pequeño tonto que claramente adivinó pero todavía se niega a aceptar la realidad, "Por supuesto que es para compensar el vino tinto que quiero."

"¡No, es ilegal que hagas esto, déjame decirte! Se secuestra a los rehenes, se saca sangre, y , ¡y se hace pasar por un fantasma para asustar a la gente! No creas que te voy a tener miedo, si vuelves a hacer esto, ¡llamaré a la policía!".

Al oír que la otra parte realmente quería beber su sangre, Su Li entró en pánico y se puso un poco incoherente, se soltó de la mano de Ge Yin, sin importarle si sus piernas estaban llenas de plomo o no, ¡se precipitó hacia la puerta!

En la oscuridad, los dientes de Ge Yin parecían temblar de nuevo, y la raíz de sus dientes le picaba cada vez más. Cuando vio la palma de su mano que se había vaciado, por fin contuvo la leve sonrisa en la comisura de sus labios.

Cuando estaba a punto de correr hacia el frente de la puerta, Su Li sólo sintió una brisa fresca que se acercaba rápidamente detrás de él, el pelo en su espalda se levantó al instante, y al segundo siguiente, ¡todo su cuerpo estaba bloqueado por dos brazos!

Antes de que pudiera exclamar, el hombre huraño le apretó contra la puerta con fuerza, ¡y la cara fría y blanca le presionó rápidamente hacia el cuello!

"No..."

Los ojos de Su Li se abrieron de repente, su espalda estaba lastimada por el panel de la puerta, ¡pero lo que siguió fue un dolor más obvio en el lado derecho de su cuello!

Por un momento, Su Li sólo sintió que la sangre de su cuerpo surgía en dirección a su cuello, el dolor que no podía ser ignorado, incluso le hizo no tener tiempo para preocuparse por la incomodidad de ser rozado por los labios y dientes del hombre, y sólo le quedó una palabra en su corazón para gritar salvajemente: ¡escapar!

Pero los dos brazos del hombre, como un enorme aro de hierro, lo encerraron en la puerta, y mucho menos pudo escapar, ni siquiera pudo forcejear.

No sé cuánto tiempo tardó, de todos modos, a la vista de Su Li, parecía que había pasado un siglo. Ge Yin finalmente sacó los dientes de su carne y retrocedió lentamente alejándose de su cuello.

La cara ya no parecía tan pálida, y los cuatro afilados dientes expuestos seguían manchados de escarlata. Levantó ligeramente la cabeza, cerró los ojos y pareció embriagarse un poco. "Realmente es mucho más delicioso que la copa de vino..."

Cómo rechazar el favor del villano enfermoWhere stories live. Discover now