18) Delacour, Black y Rosier

456 54 4
                                    

"-Mi señora, el correo a llegado- la voz amarga del elfo llegó a sus oídos, Izar desvío levemente la vista para ver a su abuela y al elfo, el sudor escurría de su frente y los músculos le ardían por el sobre esfuerzo, su abuela lo había obligado a hacer ejercicio, algo como "Tendras que hacerlo para poder controlar la fuerza que ganaras con los rituales". Los ojos de la mujer se abrieron un poco, observando una carta escrita en un sobre plateado, sus ojos volvieron hacia Izar y pudo jurar ver los engranajes de su cabeza girando.
-Izar, ve a lavarte y vuelve aquí, tu entrenamiento físico acaba-
Asintiendo suavemente, Izar comenzó a avanzar con movimientos irregulares.
-Esa no es la pose digna que debería llevar el heredero de Black- chasqueo la estricta mujer, viendo con dagas a su nieto.
-Mierda, como si pudiera caminar bien- gruño mentalmente, haciendo su mejor intento para caminar derecho y con pasos elegantes.

-Esta carta es para ti- los ojos del niño se abrieron levemente, sorprendidos en qué le llegará correo.
Sus manos curiosas abrieron el sobre con suavidad, vagamente notando el remitente.

-Querida Izar Arcturus Black.
Me gustaría primero que nada mandarte un cordial saludo. No es muy común para mí expresar mis emociones a través de un papel, sin embargo, aquí estoy, lamento la falta de comunicación a lo largo de los años. Tu madre era mi amada hija y su muerte fue el mayor golpe que pude haber sufrido, no me sentí y no me siento preparada para conocerte, pero quiero que sepas que sin embargo, posees todo el apoyo de mi familia y siempre estaremos dispuestos a recibirte cuando así lo desees.
Con cariño.
Vinda Rosier, Matriarca de la familia Rosier y tu querida abuela.-
Su mirada confusa viajo hacia su abuela, que bebía su té, disimulando su curiosidad, sabía que no podía leer el sobre, pero esperaba que Izar le contara lo que decía, aún que vagamente tenía una idea.
Para Izar no había sido un secreto, en ocasiones había estudiado el árbol genealógico de la familia, principalmente para comprender bien  su descendencia, sabía que su madre, Adelaide Rosier, era la aparente heredera de la familia Rosier hasta que conoció a Regulus Black y se enamoraron perdidamente, renunció a su título de heredera para estar con su padre y sin embargo, aún mantuvo un vínculo muy fuerte con su familia Rosier, lo cual unió políticamente ambas familias y se apoyaron desde que los niños comenzaron a salir, se habían conocido en Hogwarts, en su segundo año, el era de Slytherin y ella de Ravenclaw, ambos habían comenzado a salir desde una edad temprana y después de terminar la escuela se habían casado, un matrimonio que duró muy poco debido a la guerra en curso y la forzada union de ambos a las filas de los mortifagos.

Nunca había tenido una interacción con la familia Rosier y era la primera vez que tenía contacto con su abuela materna.

-Abuela Walburga, ¿Que sabe sobre Vinda Rosier?- cuestionó, sus ojos aún pegados en la carta.
-Vinda Rosier es una mujer peligrosa. Conoció a Gellert Grindelwald durante su juventud y por 30 años fue su mano derecha y teniente con más alto rango entre sus filas. Su poder mágico era algo aterrador de ver, podia acabar con un escudron de aurores sin sudar y poder seguir luchando, era prácticamente invatible y muy pocos pudieron afirmar sobrevivir a un encuentro contra ella, era realmente poderosa y muy aterradora. Tras la caída de Grindelwald, gran parte de los países europeos dejaron de lado sus ideales y en Francia dejo de ser importante la pureza de la sangre. Vinda había sobrevivido tras las guerras y debido a su influencia en Francia y el poder de los Rosier, había salido libre y juro cambiar sus ideales, hay muchas sospechas a su alrededor y mucha desconfianza, sin embargo, como ya dije, tiene un poder mágico y político alucinante, nadie es lo suficientemente tonto para oponerse a ella y es la razón por la que sigue siendo prominente en Francia. Es una mujer malditamente inteligente y astuta, sabe adaptarse y usar las tornas a su favor, ten cuidado si algún día la conoces personalmente.-"

The Black House Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt