11

496 51 1
                                    

"-Juramentos-
-Existen 2 tipos de juramentos, los juramentos comunes y juramentos inquebrantables, cada uno de ellos trae una consecuencia si fallas ante este juramento, por lo que son rara vez son vistos por las consecuencias que puede traer. Se sabe que nuestra familia abuso de ellos al hacer que sus aliados más cercanos los realizarán y sin embargo, fue lo que nos hizo sobresalir del resto y convertirnos en una de las familias más prominentes en el mundo, si bien era posible, rara vez un aliado nos traicionó y gracias a eso generamos ganancias constantemente, es una de las razones por las cuales se les enseña política y el poder de las palabras a nuestros hijos de Black, un juramento mal pronunciado o lo suficientemente vago puede ser la ruina total para la familia y por otro lado, un juramento tan apretado que no habría margen de maniobra más que el descrito era ganancia total, debes tener en cuenta que en cierto modo los juramentos pueden ser burlados, por lo que confiarse es una estupidez, siempre estás alerta. Nuevamente, los juramentos son rara vez vistos, muchas veces ofrecer uno se ve como una ofensa, por lo que ten cuidado. Una mejor alternativa para situaciones que sabes que no traerán riesgo son los favores, en el mundo político los favores son muy peligrosos y al igual que los juramentos, puede traer la ruina o la fortuna, aún que muchas veces no es mortal romperlo, como sería el caso con un juramento inquebrantable-"

Encantamientos era la clase impartida por Filius Flitwick, un medio goblin animado que se subía en grandes cuadernos para poder observar a toda la clase.
Los niños entraron al salón, molestos por nuevamente tener que encontrarse.
El pequeño medio-goblin los observaba con una sonrisa feliz, analizando la lista en sus manos, brillando cada vez que un alumno entraba.
Pronto el nombre de Harry Potter apareció y un chillido de excitación salió del pequeño ser, cayendo de su gran pila de libros.
-Es un honor tenerlo en mi clase, señor Potter- felicito, sonriendo con gran emoción.
Parecía ser una buena persona.
Eso claro hasta que el nombre de Black se hizo presenté, junto con sus amigos y una mueca adorno su rostro.
No tenía prejuicios con los niños, sabía que cualquier acción que hubieran hecho sus antepasados no era su culpa, y sin embargo, no pudo evitar sentir miedo en las personas que se convertirían en un futuro, estaba segura que la manzana no había caído muy lejos del árbol, al observar cada uno de sus rostros.

-Encantamientos- inicio Flitwick, atrayendo la atención -Como estoy seguro que sus maestros de clases anteriores se los abran dicho; encantamientos es una rama compleja de la magia, los encantamientos los encontramos en nuestra vida cotidiana, cosas tan simples como alumbrar Lumos o poder reparar algún objeto roto Reparo- explico, mostrando los respectivos hechizos.
Muchos de los niños asombrados.
La clase continúo con una hora de teoría sobre el encantamiento Lumos, para Black había sido una estupidez, por lo que se había concentrado en su propio libro, aburrido con la clase, desde luego no dejo que nadie se diera cuenta, el profesor parecía más concentrado en Potter que en alguien más.

-Muy bien, ahora, como habrán comprendido, Lumos es el hechizo para alumbrar, prende una pequeña esfera de luz en la punta de tu varita, su contra hechizo vendría a ser Nox con el cual podrás apagar la luz, por favor, todos intentenlo-
Perezosamente Izar y sus amigos habían realizado el hechizo para después apagarlo.
Flitwick no parecía asombrado en lo más mínimo y sin embargo, los premio a cada uno con 3 puntos para su casa.
Cerca de ellos la sangre sucia despotricando incansablemente sobre como no podían ser mejor que ella, en ojos de los niños, sentenciando más su situación.

La clase había culminado y la mayoría de alumnos había logrado el hechizo, después de todo era el hechizo más simple en el libro de encantamientos.

Pociones.
Pociones era la clase impartida por el jefe de casa de las serpientes, Severus Snape, muchos alumnos decían que favorecía a su casa y ciertamente era verdad.
Los niños entraron en las mazmorras, muchos de ellos irritados por compartir clases con Gryffindor o Slytherin todo el día, según de quién viniera.

The Black House Where stories live. Discover now