12) Halloween

601 56 0
                                    

"-Criaturas mágicas-
-Las criaturas mágicas se clasifican de diferentes formas, según su grado de peligro.
Los Dragones o Nundu por ejemplo, tienen una clasificación de 5x, ya que son criaturas mortales para los magos, son peligrosos porque pueden acabar con una masa de personas con facilidad y se necesitan magos especializados para controlarlos, la clasificación de 5X también pueden darse a criaturas prácticamente inmortales que solo se pueden cortolar hasta cierto grado, como los Lethifold o Dementores. Por otro lado, criaturas con 1x son fáciles de controlar, aún que la mayoría de criaturas se encuentran con 2 o 3x. No mortales, pero peligrosos.
-Correcto, ¿Que criaturas puedes encontrar casualmente y tienen cierto grado de peligro?-
-Neazel de raza pura, aún son rara vez vistos, aún puedes encontrar una en los bosques, son clasificados con 2X, también podrían ser los Trol de montaña, ríos o bosques, son nativos de Europa y puedes encontrar uno fácilmente si sabes dónde buscar, son semi concientes y poseen una inteligencia limitada, por lo que son clasificados con 4X en el ministerio, aún que, a mi parecer, se pude derribar a uno fácilmente-
-Estas en lo correcto, los Trols son estúpidos y con los hechizos correctos puedes derribarlo sin ponerte en peligro, no importa lo que digan los idiotas, pero aún con eso, derribarlo es diferente de matarlo, matar a un trol es extremadamente difícil debido a su gruesa capa de piel, que repele gran cantidad de hechizos, esa es también una de las razón por las que se les da esa clasificación y se los agrupa como criaturas mortales. ¿Tienes alguna idea de como derribar a un Trol?-
-Los golpes contundentes, también, aunque son criaturas resistentes a la magia, antes eran clasificados como seres, su anatomía sigue siendo, hasta cierto punto, como la nuestra, lo que los vuelve buenos conductores de electricidad y puedes derribar uno, ya sea electrocutandolo o golpeandolo con fuerza-"

La hora de la cena había concluido, todos se habían separado para ir a sus habitaciones.
La mirada de Black se desvío hacia Daphne, a punto de entrar a la suya misma.
Se apresuró un poco antes de empujarla levemente a dentro y entrar tras ella mientras nadie los veía.
-¿¡Que crees que haces!?- cuestionó, su fría voz cortando el silencio y su varita presionando se  en su garganta.
-Oye, relájate, solo vine a pedir perdón por lo de ayer. Me agradas Daphne, eres bonita e inteligente, pero estás en Slytherin, sabes cómo funciona la casa, no voy a usar el favor que me debes para nada malo- se encogió de hombros, apunto de salir de la habitación, su disculpa había sido rápida y clara, no estaba interesado en escuchar lo demás, nunca antes se había disculpado, una niña que no llevaba mucho tiempo conociendo era la primera en recibirlo, ella se debería conformar con eso.
Daphne lo detuvo sosteniendo levemente su mano antes de que pudiera salir.
-Lamento también la forma en que reaccioné, jugaste conmigo y me forzaste a una situación en la que solo saldría con tu ayuda, me manipulaste y eso me enoja, pero no te preocupes, tarde o temprano lo regresaré, sin embargo, estamos bien hasta entonces- asintió, una dulce sonrisa deslizándose en su rostro.
Black sonrió mientras se acercaba peligrosamente, desviandose a su oído.
-Luces más hermosa con una sonrisa, por más que sea falsa- susurró para después retirarse.

El día siguiente fue mejor para el pequeño grupo, la animocidas entre Daphne y Izar se habían acabado, y volvían a la normalidad, eso se refería a un Izar coqueteando con ella descaradamente.
Todos estaban en el comedor, cuando un profesor Snape se acercó a ellos, una mirada fría en su rostro.
-Black, ven conmigo- ordenó, comenzando a caminar, parecía que sospechaba lo que había ocurrido en la clase anterior, después de todo, tanto él, como el resto, sabían que las heridas no eran normales, Madame Pomfrey, la enfermera de la escuela, lo había confirmado rotundamente y sin embargo, no hubo pruebas, así que no pudo incriminar a nadie.
-Es heredero Black para usted, profesor- escupió, sin moverse de su asiento.
Snape pareció enfurecerse por un momento, pensando en mil formas de insultarlo antes de pensarlo mejor, el niño había demostrado ser vengativo y por otro lado, tendría un poder político simplemente alucinante, no sería bueno comenzar a meterse más con el, no solo complicaría su situación, lo haría un poco con Dumbledore.
-Ven conmigo, heredero Black-
Izar sonrió con maldad, levantándose de su asiento.
-¿Que planea hacer Snape?- cuestionó Davis, viéndolos alejarse.
-No tengo idea, pero se que será divertido- se burló Blaise a un lado, observando.
-Tienes razón, parece que Izar planea irritar al hombre antes de borrarlo- sonrió Theo, viendo a la espalda de su amigo.
-Ese idiota- bufó Daphne, sin inmutarse ni un poco.

The Black House Kde žijí příběhy. Začni objevovat