CAPÍTULO 10 parte 4

1.2K 93 0
                                    


Va llegando Tomas del trabajo y tiene el rostro cansado llega a la sala y se deja caer en el sofá suspirando sonoramente.

-Fue un día cansado eh.

-Si un poco, más que nada lleno de drama y más estrés.

- ¿Y eso porque drama, hubo mal entendidos?

- No es eso, siéntate a lado mío Carla, por cierto, ¿cómo esta Anne?

-Bien últimamente ya duerme más tiempo en las noches así que descanso mejor y en las tardes anda más activa.

-Ya empieza acostumbrarse al día y la noche, eso me parece algo muy bueno, puedes descansar mejor sé que estos meses duermes poco por cuidar Anne, eres una excelente madre y mujer ni se diga, no entiendo como sacas energía suficiente para hacer todo lo que haces en esta casa y aun así recibirme con una sonrisa en tu rostro cada tarde.

-Agradezco que a pesar de que estas casi todo el día trabajando estas al pendiente de nosotras y te des cuenta del esfuerzo que hago.

-Como no darme cuenta eres una excelente mujer.

-Gracias

Me sonrojo un poco por sus palabras, me alegra que valoren mi trabajo o al menos se den cuenta de mi esfuerzo y que no soy estorbo ni tampoco un objeto más.

-Bueno, hoy la reunión estovo muy interesante y a su vez preocupante

-Y eso porque, ¿qué te informaron?

-Pues muchas cosas, pero lo que más me lleno de incertidumbre fue que Víctor al regresar del pueblo aliado vecino descubrió algunas coas.

- ¿Cómo que cosas?

No puedo evitar ponerme nerviosa, quizás hayan descubierto algo acerca del paradero de mi hijo.

-Pues nuestros aliados también han estado buscando información con otro pueblo cercano al nuestro, donde los tres compartimos fronteras, lo más raro es que este pueblo es muy reservado, no le gusta convivir con nosotros ni con el otro pueblo vecino, sin embargo se sospecha que suceden cosas pocos éticas dentro por lo que debemos hallar una manera de infiltrar alguien dentro que nos pueda informar como esta su política y si existiere alguna irregularidad que pudiera romper con el acuerdo firmado hace años.

- ¿Cómo piensan infiltrarse?

-Estamos pensando en decirle a un adulto mayor que tiene tiempo viviendo a las afueras del pueblo y está acostumbrado a vivir más austero que nosotros, si puede tener la oportunidad de alejarse más del pueblo y estar más cerca del otro para pasado un tiempo solicitar asilo o que lo agreguen como miembro de su manada.

-Seria su espía.

-Algo así, espero pueda funcionar y podamos conocer un poco más del interior de ese pueblo.

-Espero sí.

-Tenemos mucha fe que se pueda lograr, comoquiera le diremos quienes más les gustaría ir hacer de espías, no solamente uno para tener mayor probabilidad de que acepten al menos a uno dentro. Será un proceso lento, pero esperemos que dé resultados, no podemos llegar nada más a levantar un argumento sin tener evidencia ante el consejo, debemos primero reunir información del misterioso pueblo vecino y ver si verdaderamente están practicando acciones no éticas y si rompieron el acuerdo firmado se tendrán que tomar acciones para solucionarlo.

-Esperemos que sí y no tarde mucho.

-El otro pueblo y nosotros infiltraremos en los alrededores a hombres que fingirán ser salvajes para eso vivirán un tiempo en medio del bosque y tendrán que solicitar permiso para pertenecer al pueblo y empezar a ver qué hay de raro en su interior, esto podría tarar meses o un par de años Carla, para que no pienses que no se está haciendo nada al respecto, al contario debemos ir con cuidado.

-Está bien Tomas, me alegro de que se estén empezando a tomar acciones para la investigación sobre el paradero de mi hijo, si me lo hicieron a mí no me quiero imaginar a cuantas mujeres han pasado por lo mismo que yo.

-Exactamente, por eso en estos días empezaran hombres lobos a irse a las afueras de los territorios de este pueblo para empezar el plan.

-Gracias Tom, por decirme todo esto por mantenerme informada de todo lo que se hará para recuperar a mi hijo y que más mujeres no pasen por lo mismo.

-No hay nada que agradecer, te hice una prometa y soy un hombre de palabra Carla, haremos todo lo que este de nuestras manos para traerte a tu hijo, nuestro hijo.

Pasamos el resto de la tarde platicando hasta pasadas las horas de la madrugada, cuando terminamos de alistarnos para ir a dormir, nos acostamos en la habitación.

De verdad espero que no pase mucho tiempo hasta que puedan recuperar a mi hijo y rescatar a más mujeres como a Lucia ay a mí, mujeres que siguen fuera sufriendo por sus secuestradores siendo violadas y dando a luz a hijos producto de ello. Espero que pronto puedan ser libres y tener la autonomía de elegir su futuro.

Deseo superarme tener la oportunidad de continuar estudiando o aprender hacer oficios que me interese y así ser de mucha ayuda para Tom, también para el futuro del pueblo. Quisiera aportar mucho más, pero reconozco que en estos momentos no soy de ayuda en nada, espero que con el tiempo eso cambie, el pueblo crezca, nuestros hijos tengan un lugar seguro y sobre todo seguridad para cualquier mujer que quiera estar aquí.

Este pueblo está haciendo las cosas bien, aunque tenga la fuerza para hacer lo contrario ellos deciden obrar con el bien, eso dice mucho del pueblo, de su gente y de sus lideres, me alegra que aquel día hace meses llegaran y me salvaran del aquel hombre que le encantaba torturarme y menospreciarme, ahora trato de ser otra persona y superar mis miedos e inseguridades, soy madre, soy mujer y soy parte de este pueblo que pronto resurgirá de entre el bosque. 

Secuestrada por un Hombre LoboWhere stories live. Discover now