CAPÍTULO 07 parte 4

1.3K 106 2
                                    


Se baja de la camioneta y me abre la puerta, toma la mochila de la beba y nos encaminamos a la puerta de la casa, abre y nos sentamos en sofá de la sala. Veo que desvía un poco la mirada aprovecho para preguntarle.

- ¿Tomas a que se refería el medico con esas palabras, acaso le has dicho que tú y yo somos pareja? Y antes de eso, la mujer con aquellos dos hombres también supusieron eso.

-Yo no les he dicho que somos pareja, lo prometo.

Juega un poco con sus dedos y suspira.

- Lo que pasa es que desde que llegaste al pueblo le dije a Víctor que me haría cargo de ti y todo lo que eso conlleva, me imagino que en todo este tiempo él y los demás asumieron que había algo entre nosotros dos, pero si te molesta yo puedo decirles a todos que no.

-Pero eso no es motivo, creo que el aceptar tu ayuda a venir a la casa para mi recuperación aumento esos rumores. No creo que sea justo de mi parte, estoy abusando de tu ayuda y se están creando rumores de nosotros dos, nunca te he preguntado si tienes alguna novia y si está de acuerdo en que yo esté aquí, eso sería demasiado incomodo.

-Para nada, no tengo a nadie a mi lado, también para mí no es ningún abuso, yo encantado de tenerte aquí en la casa, me he acostumbrado mucho a tenerlas en mi casa que se haría extraño el no tenerlas aquí, las extrañaría demasiado, tu olor en toda la casa me fascina como no tienes una idea, se siente como un hogar.

-Mi olor.

Huelo mis hombros tratando de captar el famoso olor que dice, lo que ocasiona una pequeña risa de su parte.

-Los hombres lobos tenemos el olfato más desarrollado que ustedes los humanos comunes, tienes un olor muy delicioso, encantarías a cualquiera.

- ¿No te moleta entonces que yo esté aquí en tu casa?

-No para anda, me encanta. Mira Carla no tengo pareja o, mejor dicho, la tuve, pero cuando me di cuenta que era mi pareja destinada ella ya estaba muerta en la guerra, por lo que nunca volveré a encontrar pareja mediante el olor, no como Víctor o Christian, que su pareja es Lucia. Mi caso es diferente y todos aquí lo saben y tu al ser una mujer que al parecer no tienes pareja y ningún hombre de este pueblo es tu su pareja, eso solo...

-Solo qué, dime.

-Que la gente asumió que tú y yo quizás fuéramos pareja por decisión al tu estar libre y yo igual.

-Entiendo que pudieran pensar eso viendo desde tu punto de vista, hasta cierto punto si lo veo por el exterior, hasta yo lo asumiría.

- ¿En serio?

-Si, como tú dices tengo un mes viviendo aquí contigo, nunca salgo, pero estoy siempre en tu casa.

-Buen punto, mira Carla yo no quiero presionarte en nada, no sé lo que realmente quieres hacer una vez tu cuarentena termine, pero...

-Tomas, tú me prometiste que me ayudarías a encontrar a mi hijo, ¿cumplirás esa promesa?

-Carla, no dudes de mis promesas, por supuesto que te ayudare, de hecho, lo que me dijiste se lo mencione a Víctor y Christian, ellos se han empezado a movilizar, ellos son los líderes de este pueblo no dudes que te ayudare y apoyare en todo.

-Estoy confiando plenamente en ti, espero no equivocarme.

-Jamás lo dudes, yo siempre estaré para ti en todo lo que necesites, solo tienes que pedírmelo y haré todo lo posible por hacerlo.

-Gracias Tomas, has sido una persona que ha estado a mi lado, sino fuera por ti no sé en donde estaría ahora, quizás muerta.

- No digas eso Carla, por algo te encontramos, no fue casualidad, agradezco tenerte aquí a mi lado.

Me quedo callada ante sus palabras, al ver sus ojos mirarme puedo arme cuenta que habla enserió, él está siendo sincero conmigo no hay ninguna pizca de duda en sus ojos.

-Carla sé que has sufrido con aquel salvaje y tu vida no ha sido fácil, pero nunca dudes de mí, desde que te conocí me has cautivado, soy tuyo si lo deseas.

¿Que acaba de decir, no creo lo que acabo de escuchar, quizás fue mi imaginación, se está declarando?

-Tomas, ¿qué tratas de decirme'

-Lo que escuchaste, si tu deseas puedo ser tu compañero, podemos ser pareja. No sé si tu sientes lo mismo que yo estoy sintiendo, en estas semanas he tratado de no hacer o decir algo que te pudiera incomodar o sentirte presionada a que aceptes algo que quizás no sientas, pero me romperías el corazón si me niegas la oportunidad de tener una vida juntos los cuatro, una vez que tu primer hijo ya este con nosotros, luchare por traerlo de vuelta a nuestro lado y formar una familia.

No sé qué decirle, estoy impresionada con todo lo que me está diciendo, es abrumador no se si sentirme, emocionada, conmovida, incertidumbre, son demasiadas emociones que se arremolinan en mi pecho.

-No me contestes todavía, piénsalo bien, te prometo que respetare cualquier decisión que al final decidas, pero de verdad espero que estés conmigo. Te aprecio y valoro demasiado.

Al final me ayuda acostar a la beba en su cuna y pasamos a cenar, el atardecer paso un tanto en tensión, al menos por mi parte, no sabía que el sentía algo por mí o que pudiera generar sentimientos de atracción por alguien más. Tengo mucho en que pensar en estos días, al menos antes de que se cumpla la cuarentena que es cuando tengo pase libre para irme de este pueblo.






-

Secuestrada por un Hombre LoboWhere stories live. Discover now