CAPÍTULO 10 parte 3

1.2K 102 0
                                    


Han pasado días y Tomas ayer por la tarde cuando llego del trabajo me informo que Víctor ira a un pueblo aliado para investigar información acerca del caso de mi hijo, sospechan de otro pueblo en que los tres comparten territorios y va a recolectar información su aliado, por lo que le pude entender el líder será cauteloso con la información, se ira un par de días al pueblo.

No mentiré, desde ayer no he podido dormir, estoy muy nerviosa por la incertidumbre y si no encuentra nada de información valiosa o, todo lo contrario, encuentra la información necesaria para traer a mi hijo a mis brazos. Durante el día trato de concentrarme en las tareas del hogar, pero no funciona, cuando casi es la hora que llegue Tomas a la casa siento un gran cansancio resultado de no dormir en la noche y todo el día estar haciendo actividades, me recuesto un poco en el sofá y me voy relajando hasta quedar dormida.

Siento unas manos sobre mis hombros y rostro, son pequeñas caricias que poco a poco me voy despertando.

-Hermosa, ya está lista la cena, ven al comedor.

-Tanto tiempo paso.

-Llegué y te vi tan dormida que no quise molestarte.

Me estiro completamente, bostezo y perezosamente me levanto del sofá para caminar al comedor.

-Este fin de semana ¿qué actividades quieres hacer?

Pienso un poco en que podemos hacer, debo hacer actividades para quitarme esta ansiedad de esperar a que regrese Víctor, por lo que me decido y le digo.

-Quiero ver películas y también quiero en la tarde salir al pueblo caminar, quizás lo conozca un poco mejor.

-Me sorprende en serio quieres ir a pasear en al pueblo, es muy raro de ti, pero te apoyo. Hay una excelente cafetería y un restaurante muy bonito, podemos visitarlos si te parece bien.

-Si me agrada mucho la idea, sirve que Anne toma aire fresco, siempre esta encerrada conmigo y no sale de la casa al menos que visitemos al médico.

-No se diga más, este fin de semana, veremos películas y saldremos a pasear, consentiré mucho a mis mujeres.

Sonrió ante las palabras de Tomas, es alguien que a pesar de que es mucho mayor que yo, tiene un alma de niño, no le da miedo expresarse, es cariñoso, juguetón, atento, responsable y cuando es debido serio, es una persona con muchas cualidades que admiro de él.

Al día siguiente nos levantamos tarde, Anne estuvo muy activa en la noche como ayer durmió casi todo el día, no tenía sueño por la noche y no nos dejó dormir completamente, una vez desayunados programamos unas películas en la televisión de la sala, ya por la tarde salimos al pueblo para ir a cenar en el restaurante, es pequeño pero acogedor elijo el menú del día y todo estaba delicioso, la gente es muy amable al momento de ver a Anne quedan fascinados, ella es toda sonrisas nunca deja de observar todo a su alrededor hipnotizada ve las hojas de los árboles como pinos del pueblo y del bosque, casi al oscurecer completamente nos dirigimos al casa para descansar.

El último día de descanso transcurre tranquilamente, Anne se la asa llorando y solo se calma cuando Tomas la carga en brazos, esa niña solo tiene ojos para él a mí solo me quiere cuando tiene hambre, no es justo, por la tarde visitamos la cafetería y veo que ofrecen u curso de repostería, le digo a Tomas si me puedo inscribir a lo que me regaña que si yo quiero lo puedo hacer que no debo pedir su permiso, en fin, lleno el formulario y mañana inicio mi curso para hacer pasteles, es algo que siempre quise al trabajar en un restaurante, siempre veía con ilusión las galletas, pasteles en el mostrador, espero aprender muchísimo.

Tomas tiene una reunión importante mañana temprano, en la noche recibió un mensaje de Christian le notificaba, espero que no sea nada preocupante sino al contrario sean buenas noticias. 

Secuestrada por un Hombre LoboWhere stories live. Discover now